dai 3/12/2006 13:57
impresionante la página de servisubgalicia
Me ha entrado la curiosidad y he entrado en la pagina de servisubgalicia y para no ser crítico por si me equivoco voy a hacer una serie de preguntas.
Apartado de servicio 1º foto.
¿no se llevan guantes? ¿ no son un epi de trabajo? ¿ y la botella de seguridad? no la veo ahhhh tal vez es que yo sea uno de los cobardicas que llevan botella de seguridad para que cuendo me pase algo pueda contarselo a mi mujer al llegar a casa en vez de que so cuenten mis compañeros a mi viuda.
fot 3ª alcantarilla
¿ no lleva guantes? ¿ bucea con chupete? que rico debe de ser pasar las manos descubiertas por la cara despues de estar en la alcantarilla.
¿solo hay dos personas? ¿y el resto? veo que lleva un arnés ¿ va a bajar rapelando? ¿utiliza un sistema de descenso homologado anticaidas? NO usa un ocho de descenso que no está homolgado . ¿ y la botella de seguridad? ¿qué pasa si se para el compresor? saca el regulador de la boca y respira del aire de la alcantarilla jejeje que como se ve tiene un analizador de gases en la mano jejejej para saber que es aire respirable.
Y si baja rapelando ¿ como sube después? ahhhhh escalando. noooo mejor aún hace un nudo al arnes y el de arriba lo sube colgado.
No me digais que esta empresa trabaja para la administración porque es para morirse de risa y si trabaja así que demanden al creador de la página web por tarugo y alcornoque al poner esas fotos.
voy a aseguir mirando fotos para ponerlas en una presentación de lo que no se debe hacer relacionado con las medidas de seguridad y prevención de riesgos espero que no las quiten para poder hacer referencia a de donde fueron recogidas jajajajjaaja