por El Negociador » 18 Ene 2007, 15:54
El Negociador 1/12/2006 16:13
¿¿¿¿¿¿y visto del reves???????
JUAN lo que se critica no son los comentarios sino el que alguien pueda hacer esos comentarios como un experto en seguridad, que sera de nosotros si ese señor y sus afines son de los que se sientan a negociar en la Xunta un cambio de legislacion ¡¡¡¡ Que la virgen nos ampare !!!!! por que la seguridad seguro que no.
y ahora te digo yo: pensemos en los buceadores que trabajan por 50 euros menos, que aquellos que cobran 20 euros mas y callan, entre los que no me incluyo(los del segundo grupo claro), porque la seguridad que exigimos para un trabajo solo la tienen unas pocas empresas ya que LAS OTRAS, las que te pagan 20 euros mas para cervezas se quedan con el trabajo porque presupuestan a la mitad.
El problema esta en nosotros tú lo dices Juan, en vez de una huelga, deberiais de plantaros los que cobrais 20 euros mas y no engordar la panza de los que os lo pagan.
Yo estoy seguro de que no conozco a este señor ,pero tambien estoy seguro de que no necesito conocerlo porque con sus metodos jaaamas aceptaria trabajar ni por 600 x dia.
Buenas tardes