dejar a sellero

Foro de buceo industrial

dejar a sellero

Notapor juan » 18 Ene 2007, 15:51

juan 1/12/2006 15:44
dejar a sellero

no esta bien que se critique a una persona por unos comentarios estamos en un pais libre y cada uno dice lo que quiera luego esta la justicia para poner a cada uno en su sitio pero ahora pensar y con sinceridad los bueceadores de los cuales me incluyo por 20 euros mas que nos pague el jefe mandamos la seguridad al carajo primero la pasta que creo que no deveria ser pero somos asi siento y perdonad pòr que habra muchos que stan de acuerdo y otros no un saludo desde vigo
juan

Notapor bruno » 18 Ene 2007, 15:52

bruno 1/12/2006 15:47
Re: dejar a sellero

mi vida vale mas de 20 euros a la jornada.....
pero es triste ,muy triste que esa sea la realidad
bruno

Notapor el adivino » 18 Ene 2007, 15:53

el adivino 1/12/2006 23:52

en este Hilo de mens hay un empresario que no paga una mierda en su empresa y que esta empeñado en que los cascos que le pone a sus astronautas se los paguen ellos cobrando 20€ menos al dia, el perrito piloto para quien lo encuentre.

Mas pistas,esta haciendo campaña contra todas las empresas que no son de la asociación de empresarios de moda por que cuando le toque negociar quiere dar la impresión de que todas las empresas chachis estan con el, ¡a otra cosa! es mas peligroso que el esllero os lo garanticido.
el adivino

Notapor galerna » 18 Ene 2007, 15:53

galerna 2/12/2006 10:44

dinos cual es ese empresario
galerna

Notapor mejor » 18 Ene 2007, 15:53

mejor 2/12/2006 12:02

mejro q1ue lo justifique ya que mentirosos hay a cientos por aqui
mejor

Notapor chema » 18 Ene 2007, 15:53

chema 2/12/2006 22:56

A VER SI EMPIEZA A CUMPLIR DE UNA VEZ POR TODAS LA NORMATIVA VIGUENTE QUE HAY EN ESTOS MOMENTOS PORQUE PENALMENTE SE ACABO LO DE LA MANGUERA DE REGAR.
chema

Notapor El Negociador » 18 Ene 2007, 15:54

El Negociador 1/12/2006 16:13
¿¿¿¿¿¿y visto del reves???????

JUAN lo que se critica no son los comentarios sino el que alguien pueda hacer esos comentarios como un experto en seguridad, que sera de nosotros si ese señor y sus afines son de los que se sientan a negociar en la Xunta un cambio de legislacion ¡¡¡¡ Que la virgen nos ampare !!!!! por que la seguridad seguro que no.

y ahora te digo yo: pensemos en los buceadores que trabajan por 50 euros menos, que aquellos que cobran 20 euros mas y callan, entre los que no me incluyo(los del segundo grupo claro), porque la seguridad que exigimos para un trabajo solo la tienen unas pocas empresas ya que LAS OTRAS, las que te pagan 20 euros mas para cervezas se quedan con el trabajo porque presupuestan a la mitad.

El problema esta en nosotros tú lo dices Juan, en vez de una huelga, deberiais de plantaros los que cobrais 20 euros mas y no engordar la panza de los que os lo pagan.

Yo estoy seguro de que no conozco a este señor ,pero tambien estoy seguro de que no necesito conocerlo porque con sus metodos jaaamas aceptaria trabajar ni por 600 x dia.

Buenas tardes
El Negociador

Notapor Galerna » 18 Ene 2007, 15:54

Galerna 1/12/2006 19:06
Re: ¿¿¿¿¿¿y visto del reves???????

Negociador te puedo asegurar que Sellero no es ni negociador,ni interlocutor en la negociacion del convenio,fijate como es este personaje y su empresa que no quieren ni pertenecer a la asociacion de empresarios de buceo a nivel estatal,o sea que no le valen ni los metodos de trabajo,que mas o menos se respetan aunque sea poco en el resto de españa.Por eso es bueno no confundir a la gente,los empresarios gallegos hay que darle de comer a parte
Galerna

Notapor atlantico » 18 Ene 2007, 15:54

atlantico 1/12/2006 20:12
Re: a esto no se le puede llamar empresa,ni empresario. (s/t)

Sin Texto
atlantico

Notapor Miguel » 18 Ene 2007, 15:55

Miguel 1/12/2006 19:11
Sellero y los condones de esparto.

Si prefieres ganar 20€ mas al dia y trabajar sin los minimos que marca la ley, amigo, eso dice muy poco de tu etica profesional.

Sellero es un analfabeto funcional que defiende lo indefendible con (como va a ser sino) argumentos de niño pequeño. Si fuera por ese individuo seguiriamos follando con condones de esparto.
Miguel

Notapor chema » 18 Ene 2007, 15:55

chema 1/12/2006 20:25
Re: Sellero y los condones de esparto.

SELLERO JE JE JE QUE POCO TE QUEDA PAILAN .................. YA LLEGA TU HORA.................UN AMIGO .
chema

Notapor gallego » 18 Ene 2007, 15:55

gallego 2/12/2006 00:36
Re: Sellero y los condones de esparto.

¿cual es?
gallego

Notapor El m@aldito traidor » 18 Ene 2007, 15:56

El m@aldito traidor 1/12/2006 20:33

Creo que la Web de ese tal Sellero es la única honesta del pais. Se le puede criticar lo que querais, pero los tios son honestos de cojones.... Así como sale en la Web trabajan muchas empresas (grandes y pequeñas), pero claro en sus Webs parecen astronautas.
No colgueis a ese tal Selleiro que los empresarios ya lo haran.....esta enseñando una realidad que no pueden permitir que se vea.
Un saludo

www.maldito.bitacoras.com
El m@aldito traidor

Volver a INDUSTRIAL