se puede coger estas imagenes y denunciar en inspeccion

Foro de buceo industrial

Notapor El solo » 18 Ene 2007, 15:47

El solo 30/11/2006 22:36
Re: Cain mato a Abel ¿los huelguistas sois Cain?.....Vaya santos

El unico que vas de santo eres tu CABEZON.
El solo

Notapor El solo » 18 Ene 2007, 15:47

El solo 2/12/2006 02:49
Re: Vosotros si sois malditos traidores

Esta clarisimo que clase de compañeros sois estos cuatro opositores a la huelga, por que podeis decir ¡coño no es el momento que parece que quieren dialogar! Bien vale, podeis rajaros diciendo¡coño es que mi empresa se enrrolla y si paro pierde un saco de pasta! bueno puede pasar, pero "compañeros " lo que en mi opinion no es de recivo es que os mofeis de los compañeros que se apuntan a organizar una huelga, que de hacerse seguro que os beneficia a todos, seguro, sois muy graciosos¡¡¡SERAN PARADOS!!! decis con mofa, ¡¡¡¡DAIS ASCO FIGURAS, DAIS AUTENTICO ASCO!!!! y no perdere más el tiempo con vosotros.
El solo

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 15:47

marrajo 2/12/2006 06:34

Compañero Han, a ver si te enteras, yo no me rio de los compañeros ni de la huelga, directamente me rio de ti, y sin maldad que conste, me rio de que no te des cuenta de que organizar una huelga en un foro de internete es cosa de niños, las huelgas se organizan de otra manera meu, y si te ve algun sindicalista antiguo a lo mejor ese si que te tira de las orejas por andar jugando a huelguitas, que una huelga es algo muy serio amigo, para que nosotros podamos darnos el lujo de organizar una huelga hubo gente que se dejo la vida en la calle entiendes....un poco de seriedad amigo, y no te lo tomes tan en serio que te va a salir una ulcera.
Saludos.
marrajo

Notapor El solo » 18 Ene 2007, 15:48

El solo 2/12/2006 21:00

Tu marrano ya no sabes que decir para darte la razón ¿de que coño me hablas con eso de los viejos sindicalistas?Para que ye enteres de una vez nadie esta organizando una huelga desde este foro, lo único que hice fue poner una dirección de correo electronico para el que le parezca que tiene una idea de como organizar una huelga entre nosotros ,como comunicarnos y demas, que lo exponga y algunos compañeros han respondido otros se rien como vosotros pues nada vosotros a lo vuestro, Que es fantasmear en este foro nosotros seguiremos tratando de ponernos de acuerdo para movilizarnos, por si hace falta y te repito a ti no te necesitamos superbuzo.
El solo

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 15:48

marrajo 3/12/2006 00:12

Vaaaaaaaaleeeeeee, tu tranquilo han, no talteres.
marrajo

Anterior

Volver a INDUSTRIAL