se puede coger estas imagenes y denunciar en inspeccion

Foro de buceo industrial

Notapor gallego » 18 Ene 2007, 15:41

gallego 29/11/2006 23:44

la inspeccion de trabajo puede acruar con la publicidad de la empresa de Sellero,puede alguien decirmelo,es su propia publicidad
gallego

Notapor el justiciero » 18 Ene 2007, 15:41

el justiciero 30/11/2006 00:18
Re: se puede coger estas imagenes y denunciar en inspeccion

pues si aqui no meten mano los sindicatos o quien corresponda vamos apañaos,porque es dificil tener tanta cara dura y desfachatez,yo alucino ademas trabando pa la xunta,pais...
el justiciero

Notapor el solo » 18 Ene 2007, 15:41

el solo 30/11/2006 01:08
Re: contra esto solo hay una solución¡¡ HUELGA YA !!

Este sellero es como tudos los demás empresarios, solo que el no lo sabe disimular, las acministraciones, consellerias, portos, puertos, el ism, sasemar, etc, etc, etc estan con ellos por que les interesa (no solo hay corrupción en hurbanismo) no seamos pringaos y organicemonos, que se entere to Dios de lo que se cuece en el buceo os puedo asegurar que hay mierda por todos lados solo hay que removerla y apereceran corruptos a montones los que no quieren la huelga tambien estan chupando del bote por eso piden tiempo HUELGA GENERAL DE BUZOS CUANTO ANTES MEJOR.
el solo

Notapor El santo Job » 18 Ene 2007, 15:42

El santo Job 30/11/2006 09:18
Re: Empezamos otra vez???????????

Pero vamos a ver "el solo" alma candida que cooooño nos estas contando que no sepamos todos hace mucho mucho tiempo jooooder es que encuanto ves una oportinidad para liarla y confundir nos la intentas meter doblada.
Que tienen que ver las churras con las merinas corrupcion, corrrupcion esta de moda, pero decir como tu dices que los que no te apoyan en este momento TÚ Huelga son corruptos es largar el pico por largar si quieres ser protagonista llama a la tele y cuentaselo en a tu lado o en el programa de Patricia igual asi sacas a todos los corruptos del buceo y los mandan a Alahuin. NO ME JODAS "el SOLO" ibas bien y la has cagado.

SI yo te contara lo que hay en cataluña con el tema del soporte vital basico te ibas a caer de culo

Ala un saludo
El santo Job

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 15:42

marrajo 30/11/2006 18:20
Re: Empezamos otra vez???????????

Yo ya no le digo nada que se lo toma a mal.......
marrajo

Notapor El solo » 18 Ene 2007, 15:43

El solo 30/11/2006 14:50
Re: cuenta cuenta cabezón

Larga que pasa con lo del soporte ese no te lo guardes pa ti solo, que este foro esta para que nos comuniquemos .
El solo

Notapor Job » 18 Ene 2007, 15:43

Job 30/11/2006 15:42
Proveedor de oxigeno

Aqui en cataluña uno de los requisitos que te exige la Generalitat para renovar la targeta profesional es un cursillo de proveedor de 02 que se imparte para uso deportivo en una hora y sin embargo RECHAZAN y cuestionan la valided del curso que se imparte en el IFPNP de Bamio en Galicia.
Para quien no lo conozca es un curso intensivo de 50 horas de las cuales 30 son practicas y uno de los ejrcicios es un tranporte en ambulancia con una conduccion que a veces raya con la realidad de una urgencia en la que los alumnos practican la RCP a un muñeco monitorizado. esta practica puntua. ademas es del ISM
AAAA aHHH el curso ES GRATIS....GRATIS te pagan el desplazamiento al centro si lo haces en transporte publico , la estancia y el alojamiento... vamos que todo por la cara.
FORMACION SANITARIA PARA ACTIVIDADES SUBACUATICAS se llama el curso y el modulo que lo da es el que se llama SEGURIDAD DE LA VIDA HUMANA/SALUD LABORAL EN EL TRABAJO.
De que cojones van en la generalitat.

El proveedor de oxigeno que te piden cuesta como poco 100 euros y solo es privado solo en dos ocasiones creo que han sacado un curso desde la Genelalitat pero muuuuuy limitado, en plazas.

Te vale para que pintes una pancarta jejejejejeje.
Job

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 15:43

marrajo 30/11/2006 18:19
Re: Proveedor de oxigeno

Acojonadito me quede cuando hice el curso de bamio, material a destajo, para practicar lo de dar puntos a una herida te ponen un pollo y te dan el material esterilizado, pues de un alumno a otro se retira el material usado como si fuese a infectarse el pollo para que aprendas a hacerlo bien....practicas a patadas, profesorado muy competente, alojamiento en condiciones...la ostia el curso, ya le vale a la generalitat.
marrajo

Notapor El solo » 18 Ene 2007, 15:44

El solo 30/11/2006 22:32
Re: Proveedor de oxigeno un motivo más para decir¡¡¡ basta!!

El curso de Bamio lo hice y esta muy bien si señor, pero en ese curso si mal no recuerdo lo que se nos enseño sobre administracion de oxigeno era mas bien poco, si el curso ese de los catalanes se denomina proveedor de O2 supongo que no sera el mismo curso, en una hora les dara tiempo a decirte que no se debe usar nunca grasa ni aceite ni ningun producto graso en las roscas de los manometros de oxigeno para poco más da una hora, a lo mejor lo que enseñan es a ser repartidor de botellas de oxijeno

De todas formas ¿de que te ries CABEZON? ¿Que pasa que te divierte que te mangoneen ?¿sera por eso que no quieres ni oir hablar de huelga?¿ es que te va la marcha?¿ o es que a ti te tienen bien cebado para que entretengas al personal ?¿no seras tu uno de esos enlaces sindicales de alguna gran empresa y que además es un "buen amigo del jefe" ? por que si no no entiendo la razon de que un trbajador ante los desmanes que se cometen en su profesion tenga un discurso contra la movilización tan reiterado como el que tu tienes menos mal que los"santines sois pocos, nosotros ya somos42 y se siguen apuntando compañeros CABEZON. Ala a cuidarse
El solo

Notapor Job » 18 Ene 2007, 15:44

Job 1/12/2006 15:54
........... y el chocolate espeso

Las cosas claras y el chocolate espeso.
Me rio por no llorar y porque me hace gracia que tú estes organizando una huelga y desconozcas lo que pasa aqui con la renovacion de las tarjetas profesionales esto no es nuevo llevan casi 4 años asi¿es que tu no sales de casa para trabajar de buzo? que suertudo ¡¡¡¡CABEZON!!!!!
No se de donde eres pero yo no soy gallego y vine a galicia a hacer el curso y si que me explicaron y practicamos la oxigeno-terapia y con un medico ademas, igual ese dia tú hicistes "peyas" y no fuistes a clase.
El curso de provedor de 02 lo da SSI ,PADI y un organismo internacional que se llama USP(Underwater Safety Programs)Http://www.uspinternational.org. en su web dice:
Cursos de Oxigenación Maletines Oxigenación
Cursos de proveedor de oxienación, homologados para buzos profesionales y buzos recreativos y niveles de liderazgo etc.
Dice homologados verdad? pues si miras mas dentro y vas a los cursos dice:
Oxigenación Soporte Vital Básico Desfibriladores (D.E.A.)
POXE:
Proveedor de Oxigenación
Pendiente de aprobación por las autoridades competentes. En estos momentos USP esta trabajando para desarrollar este tipo de cursos, en breve daremos a conocer las titulaciones sobre desfibriladores
AVER EN QUE QUEDAMOS SON O NO SON?
Yo creo ver un delito de moda "la PREVARICACION" no creo que sea un problema del buceo sino que es comun en todas partes ygual que se recalifica terreno se hace una ley para que los coleguis llenen el "canut" y asi la "bolsa sona y como sona de bona" es la justicia la que tiene que meter el palo no unos pringaos como nosotros.
Me preguntas si me va la marcha? pues me debe de ir porque algunas veces estoy hasta dos y tres meses sejidos sin tajo porque lo que ofrecen es humillante no en dinero sino en la forma de trabajar de cualquiermanera ycon trampas,conencargados que estan untados y donde te tienes que callar la boca y ser un borrego que a todo dices sí, porque encuanto te vean una chispa de inteligencia ya eres un mariquita.
asi que CABEZON de enlacesindical nada y de jefe cambio casi todos los meses por desgracia asi que no he llegado a ninguna intimidad con ninguno
nose de dondete sacss que yo tengo un discurso en contra meconfundes contralo que estoy es que sea el dinero lo unico que mueve "la masa" a la huelga, y encambio pensemos tan poco en todo lo demas.
E tranquil chiquet que de cuidarme ya me encargo yo y tu encargate de lo prometido ala masa que ya se sabe.
mucho prometer mucho prometer pero despues de meternada de lo prometido.
adeu
Job

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 15:44

marrajo 1/12/2006 06:34

Otiaaaaaaa !!!42¡¡¡.....esto hay que organizarlo bien no vayais a colapsar la castellana......
marrajo

Notapor nemo » 18 Ene 2007, 15:45

nemo 1/12/2006 09:49

Y de los 42 cuantos estan trabajando? porque una huelga con parados no es una huelga. En todo caso una protesta
nemo

Notapor ???????????????? » 18 Ene 2007, 15:45

???????????????? 1/12/2006 16:33
42 de 1500.................... EXITAZO¿¿Son parados???? (s/t)

Sin Texto
????????????????

Notapor EL SANTO CAIN » 18 Ene 2007, 15:46

EL SANTO CAIN 30/11/2006 13:39
ESPAÑA: BUZOS EN HUELGA ¡¡¡¡¡¡ YAAAA!!!!!!!!

LO DIGO MAS CLARO : A LA HUELGA EN TODA ESPAÑA !!!! EL 1 ENERO DEL 2007.

VAMOS VALIENTES !!!!! A POR ELLOS CON LOS DIENTES !!!!!!!!
EL SANTO CAIN

Notapor El negociador » 18 Ene 2007, 15:46

El negociador 30/11/2006 15:49
Cain mato a Abel ¿los huelguistas sois Cain?.....Vaya santos (s/t)

Sin Texto
El negociador

Siguiente

Volver a INDUSTRIAL