otra mas:MINGO Y MARCELO......

Foro de buceo industrial

Notapor buceador » 18 Ene 2007, 15:34

buceador 28/11/2006 20:23

Contarnos las cagadas..... y por desgracia los fatales errores. Seguro que sabeis sacar jugo....
Pág. web....... no creo que sepan ni encender un ordenata ja,ja,ja,ja..
buceador

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 15:34

marrajo 28/11/2006 20:45
Re: otra mas:MINGO Y MARCELO......

Yo de mimar no tengo nada malo que decir, mientras trabaje con ellos cogian las obras en condiciones, pagaban muy bien y puntualmente, y ponian medios y material adecuado, siempre cumplimos los turnos y decos a rajatabla sin ningun problema.No cumplian la legislacion, bajabamos con manguera y regulador y sin botella de seguridad pero tambien es cierto que solo hice enrases con ellos y maximo -20m, y que todos los que trabajabamos alli sabiamos a que habiamos ido y cuales eran las condiciones y nunca escuche a nadie pedir mas material, de verdad creo que si no le hubiesen jodido tanto los presupuestos toda la recua de pseudoempresarios incluido el actualmente omnipresente enano no hubiesen escatimado en comprar material de buceo adecuado, sobre todo por parte de marcelo y no habria acabado la cosa como acabo y me refiero a los accidentes que tuvieron.
marrajo

Notapor MAR » 18 Ene 2007, 15:34

MAR 29/11/2006 10:36

JA,JA,JA.........MARRAJO DIME DE QUE COMES Y TE DIRE LO QUE CA,GAS...

PUES QUE PASA CON ESTOS DOS .YA SE HAN DESINTOXICADO ,Y SON PERSONAS,DECENTES ME REFIERO.
MAR

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 15:35

marrajo 29/11/2006 14:14

Pues debo de comer muy bien porque cago de maravilla, si no fuese la hora de comer te lo explicaria con mas detalles......
No se mucho de ellos, las ultimas noticias que tuve de Marcelo es que estaba muy enfermo; en cuanto al trabajo, creo que el ultimo que hice con ellos fue en el 94, asi que no te puedo decir como van ademas de lo que escuche sobre los accidentes y juicios. Ya se que por aqui son personas "non gratas" pero que quieres, yo digo las cosas como las siento, y no tengo mal recuerdo de ellos al margen de tener que pararle los pies a Mingo en un par de ocasiones entre ellas una en la que me aparecio en la zanja en plan espia para ver si estaba tirando piedra o no y le deje caer un par de pelouros en la cabeza.......lo que estaba claro es que las "venadas" de mingo eran peligrosas.
Yo es que tengo trabajado durante muchos años con el famoso chupete, como todo dios, lo que no se me pasa por la cabeza es decir que es mas seguro y mejor que trabajar con una mascara o un casco con comunicaciones.....vamos que sere tonto, pero de los normales. ;-))
marrajo

Notapor MAR » 18 Ene 2007, 15:35

MAR 29/11/2006 15:40
HASTA HOY.....MARRAJO

TE CONSIDERABA ,POR TUS COMENTARIOS , MAS INTELIGENTE.
MAR

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 15:36

marrajo 29/11/2006 16:57
Re: q quieres q te diga........

¿que me la pela lo que tu me consideres?
marrajo

Notapor MAR » 18 Ene 2007, 15:36

MAR 29/11/2006 15:38
TUS AMIGOS MINGO Y MARCELO......

TUS AMIGOS " COMO TU LOS RECUERDAS"
TIENEN MUCHOS AMIGOS,
MUCHOS MAS JUICIOS,
Y MUCHOS MAS ENEMIGOS
EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDO DAR,AUNQUE A TI YA NO HACE FALTA ,POR QUE AUN ESTAS VIVO.
PARA LOS DEMAS ..."MANTENESE ,LE, JOS ,DE ,SU ,EN ,BAR,CA,CI,ON!!!!

POR CIERTO ,¿TIENES ALGUN RECUERDO BUENO DE ELLOS???? SI QUIERES NOS CONTESTAS.....SALUDOS
MAR

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 15:36

marrajo 29/11/2006 17:07
Re: TUS AMIGOS MINGO Y MARCELO......

Claro que tengo buenos recuerdos.
Los sueldos de lo mejorcito, llegabas al muelle para hacer tu turno, embarcabas y al acabarlo (4 horas) te ibas a tu casa, material bueno, automarine, sig, ni un pero con los tiempos de inmersion y descompresiones, los dias de mala mar cobrados y en casa, de un año para otro te subian 50000 pelillas sin haberselas pedido, un jefe que se tiraba al agua cuando hacia falta una mano, equipo de buceadores competentes y con experiencia. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, y en cuanto a los equipos de inmersion te recuerdo que te estoy hablando del 94, y que no se como siguieron mas que por oidas por que no volvi a trabajar con ellos.
Y mira, ahora que lo dices, si que los considero mis amigos.
marrajo

Notapor ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? » 18 Ene 2007, 15:37

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? 30/11/2006 22:32
Re: TUS AMIGOS MINGO Y MARCELO......

Estoy contigo, Marrajo
No soy nadie para juzgar pero si doi mi opinion : Estos dos Empresarios no son malas personas . Han sido, casi , una escuela para muchos buzos que hoy quizas sean de los mejores.
Han tenido dos accidentes, mortales , quizas por mala suerte o por negligencia y por ello han sido juzgados.
Cuando empezaron con MIMAR no habia en España casi ninguna otra Empresa con sus medios, que eran los mejores que habia por aquel entonces( hoy, hay medios suficientes para que ningun buzo tenga que realizar su trabajo si seguridad ) y trataban a sus buzos como hoy en dia ningun otro empresario lo hace
Unos por desgracia ya no estan con nosotros, pero otros aprendimos mucho con ellos. Lo malo es que no supieron evolucionar con los tiempos y se estancaron.
Es cierto, Marcelo esta muy jodido y lo siento y Mingo, sigue como siempre, a su bola.
Yo tambien les considero mis amigos
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

Volver a INDUSTRIAL