marrajo 29/11/2006 14:14
Re: otra mas:MINGO Y MARCELO......
Pues debo de comer muy bien porque cago de maravilla, si no fuese la hora de comer te lo explicaria con mas detalles......
No se mucho de ellos, las ultimas noticias que tuve de Marcelo es que estaba muy enfermo; en cuanto al trabajo, creo que el ultimo que hice con ellos fue en el 94, asi que no te puedo decir como van ademas de lo que escuche sobre los accidentes y juicios. Ya se que por aqui son personas "non gratas" pero que quieres, yo digo las cosas como las siento, y no tengo mal recuerdo de ellos al margen de tener que pararle los pies a Mingo en un par de ocasiones entre ellas una en la que me aparecio en la zanja en plan espia para ver si estaba tirando piedra o no y le deje caer un par de pelouros en la cabeza.......lo que estaba claro es que las "venadas" de mingo eran peligrosas.
Yo es que tengo trabajado durante muchos años con el famoso chupete, como todo dios, lo que no se me pasa por la cabeza es decir que es mas seguro y mejor que trabajar con una mascara o un casco con comunicaciones.....vamos que sere tonto, pero de los normales.
)