Para "un buceador profesional", "bucín",

Foro de buceo industrial

Para "un buceador profesional", "bucín",

Notapor ibiltaria » 29 Dic 2006, 12:53

ibiltaria 9/05/2006 21:45
Para "un buceador profesional", "bucín", "buzo22" y otros

Creo que llegado este punto sería razonable sosegarse un poco, recapacitar cada cual sobre lo suyo, y no abandonar el barco porque alguna vía de agua amenace dificultades. Como alguien ha dicho en este foro nadie tiene la razón total, de lo que se deduce que cada uno tiene una parte, pero es integrando, sumando y no restando, como se logran las cosas. Si ya que somos pocos encima "desertamos", menudo panorama nos espera en este mundillo. Os pido con toda consideración que, estando o no de acuerdo con ciertas intervenciones, repenséis vuestra actitud y prosigáis entrando y participando en el foro (también para discrepar sanamente y con respeto a las opiniones ajenas no coincidentes). Un cordial saludo.
ibiltaria

Notapor Razón » 29 Dic 2006, 12:54

Razón 9/05/2006 23:33
IDEM

Coincido totalmente con Ibiltaria, todos somos libres de tomar la decisión que queramos irnos o quedarnos, participar o no, yo participo poco, si tengo algo que contar lo digo, si no me callo..esto sonará a peloteo, pero bueno ....creo que necesitamos un cambio de actitud, un poco de perspectiva...además estamos teniendo una reacción en mi opinión un poco exagerada. Además creo castigando a alguien que se puede haber equivocado y ha pedido perdón algo que no todo el mundo es capaz de hacer como reconocer un error. Pero que creo que marchandonos, todos salimos perdiendo.
Bueno que siento el rollo, que hagamos lo que queramos. Pero que recapacitemos todos un poco más. No quiero decepcionarme al haber supuesto nobleza donde no la hay.

P.D. si no quereis que os borren los mensajes no respondais a mensajes que puedan ser borrados.
Razón

Volver a INDUSTRIAL