PRA MARRAJO

Foro de buceo industrial

PRA MARRAJO

Notapor un amigo de Sellero » 18 Ene 2007, 15:09

un amigo de Sellero 27/11/2006 23:48
PRA MARRAJO

HAY QUE JODERSE,esto ya esta en unos limites inadmisibles,Marrajo esto es el acabose,el Tony haciendo una pagina web desas,el que se hizo asi mismo:
-se hizo buceador porque vio Rambo y se alisto en las coes y como no sabia hacer otra cosa se metio" rana"
-le regalaron mecanico naval
-chimpo a collazo y se quedo con puertos
-puertos sabe como trabaja
-obras que anota como suyos no fueron echos por su "empresa"
-el barcelona tiene la increible edad de 70años ¡es cierto¡
-que comente la obra del Pindo(galicia)
-que hable de como comenzo a bucear y a cuanta gente le jodio obras, esos mismos con los que comparte asociaciom de empresarios gallegos,ya que esta "organizacion gallega",no quiere unirse a la estatal
A cuanta gente hiciste daño Sellero,gente que en un principio te apreciaba y aposto por Ti,te presto su coche para que te pudieses mover,y Tu lo dejabas en la calle lleno de goma dos,eres un desagradecido y mala persona,que se lo pregunten a tu propio hermano.
Sin mas les digo a todos los compañeros que es mejor ir a recoger tomates a Murcia o naranjas a Valencia que trabajar con este elemento,es una verguenza hasta para esta profesion la nuestra que ya tiene cojones,y mal ejemplo para la gente nueva ,no trabajeis con el marcharos fuera a trabajar,cien veces mejor con Ferran o Rafa Cots,de verdad,cualquier otra empresa y mira que las hay malas tambiem fuera de galicia.
un amigo de Sellero

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 15:09

marrajo 28/11/2006 06:37
Re: PRA MARRAJO

Yo me lo lleve a una obra que tenia con dragados cuando lo echaron de mimar, a los dos meses me habia presentado oferta a la direccion de obra a mitad de precio, y yo me tuve que ir, claro.
El collazo aun lo anda buscando para darle unas ostias.
Cualquier cosa es mejor que trabajar con este.....hasta poner el culo en una esquina.
marrajo

Notapor otrro » 18 Ene 2007, 15:10

otrro 28/11/2006 11:13

en una obra cerca de ferrol el vino con una moto (hace 13 años) a ofrecer sus servicios a la empresa contratante, " los ranas son muy mentirosos y tiene que tener alguien para controlarlos" le dijo al capataz, menos mal que el capataz confiaba en los ranas que habia alli.

podia pedir trabajo , pero lo tuvo que pedir despreciando a los que alli estaban.
otrro

Notapor marcos pena » 18 Ene 2007, 15:10

marcos pena 13/12/2006 21:56

Hola marrajo soy un chaval de malpica amigo de collazo y ando buscando trabajo de buzo,tengo el de 2º restringida y me urge mucho,me gustaria saber si tienes imformacion de alguna empresa a la cual le haga falta un buzo.Soy formal y bastante trabajador.
marcos pena

Volver a INDUSTRIAL