Para Buzo 22

Foro de buceo industrial

Para Buzo 22

Notapor Un Buceador Profesional » 29 Dic 2006, 12:52

Un Buceador Profesional 9/05/2006 19:15
Para Buzo 22

Mi más cordial enhorabuena, ya se ha desecho también del Sr. Bucin. Pero no lo ha echado Vd. (se a ido el y
con mucha dignidad).
A mi me ha llamado chusma y poco menos que sobro en "SU FORO" solo por salir en defensa de un señor, que
bajo mi punto de vista no se merecia todo lo que Vd. dijo de el, no se donde estaba la denuncia y sigo sin saberlo,
en cuanto dijo que pensaba hacer alguna pregunta sobre la ANEBP Vd. se apresuró a echarlo a cajas destempladas ¿a que tiene miedo? ¿hay algo que no quiere que se sepa? Vd. está afiliado a la ANEBP ¿es Vd.
empresario? el Sr. Gallardo ¿también es empresario? y por último ¿ve Vd. algún tipo de ofensa, denuncia o
difamación en alguna de mis preguntas? supongo que si, pero le aseguro que nada más lejos de mi intención.
En ningún momento he puesto ni pongo en duda la honorabilidad y el buen hacer del Sr. Gallardo, no le conozco
y dificilmente se puede opinar de lo que no se conoce, el único PEPE GALLARDO que yo conocí era un buzo de
saturación de Sub Sea Oil Services con el que trabajé en muchas ocasiones, desafortunadamente murió en el
Estrecho pescando coral.
No confundamos la legalidad con la ética, no hace mucho el Sr. Bucin me sugirió afiliarme a un sindicato, le dije
que aunque mi forma de pensar está más con los trabajadores que con los empresarios, mi condición de
empresario ma hacía afiliarme a la patronal, eso para mí es ética, cada cual que piense lo que quiera.
Por último si no quiere anónimos en "SU FORO" lo tiene facilísimo, simplemente ponga como condición identificarse
con nombre y D.N.I.
Igual que el Sr. Bucin, también me despido del Foro (ya dije que por solidaridad lo haría)
Un abrazo para todos y hasta siempre.

PD. A ti Bucin te mandaré un correo con mi nombre, un abrazo compañero
Un Buceador Profesional

Notapor Ricardo Fontseca 9/05 » 29 Dic 2006, 12:52

Ricardo Fontseca 9/05/2006 19:51
Re: Para Buzo 22

Vete ya y deja de tocar las narices que no te enteras de la pelicula y encima dices cosas que no se sostienen ni con grua. Lo peor de todo es que segiras en este foro con otro nick porque con tu verdadero nombre tampoco lo haras. Eso eso encima pide obligacion de regristarse para escribir, cuando buzo22 da libertad para hacerlo libremente y tu escribes como anonimo. No te entiendes ni tu.

Me e enterado de mas cosas con los mensajes del moderador que con todos tus mensajes en este foro. Lastima que ya no podamos leer sus mensajes por culpa de gente como tu.

Ricardo Fontseca
Ricardo Fontseca 9/05

Notapor Jeoba » 29 Dic 2006, 12:53

Jeoba 9/05/2006 21:00

Yo es que me parto de risa con vosotros dos.
Bucin se ha ido porque si no lo hace insultando no sabe hacerlo y tu estas haciendo un monton de preguntas para no saber las respuestas porque dices que te vas.
Venga majetes montar un foro entre los dos y te juro que no me lo pierdo jajajajajajajajaja
Sin acritud, que no se diga.
Jeoba

Notapor Complicar » 29 Dic 2006, 12:53

Complicar 10/05/2006 00:47

para negociar un convenio e intentar conseguir mejoras se necesita union, por fin se crea una asociacion de empresarios que si consiguen en un primer trecho ir d e la mano con los sindicatos y buzos hasta que cada uno coger el suyo lo que seria una cosa de lo mas normal empresarios tirar pa la empresa obreros tirar pa su saca.

Bien pues ya de entrada ya estamos intentando que nadie haga nada, cuestionando a todo y a todos, en verdad hijos mios sois buzos cada cual es mejor que tal, pero el traje pa tirarse al agua siempre se lo ponen los mismos,

Lo haceis mejor??? fantastico pues dejar el foro y poneos a currar codo con codo con esa gente que criticais y asi luego podreis hablar con conocimiento de causa y aportareis algo positivo, desde la ignorancia del no conocer pues mal haceis.

Con respecto a bucin tan solo decir que, el pocas veces tubo buena actitud y siempre se le dejo estar, cada vez que alguien no estubo deacuerdo con el le coloco mil calificativos despectivos. Opina de la gente por oidas sin conocer y emite juicios, eso es malo en este aspecto no lo voy a criticar tan solo le pido que recapacite y mire para atras y que intente aprender de sus errores si consigue verlos, quizas asi con lo perseverante que es tendremos un buen "tocapelotas" que es lo que hace falta para dar por saco a la administracion.
Complicar

Volver a INDUSTRIAL