por marrajo » 18 Ene 2007, 14:54
marrajo 27/11/2006 15:21
Re: YO ALUCINO
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .......
"Mascara de Comunicación: la comunicación es buena pero no lo es tanto si el llevarla supone asumir el riesgo de la máscara a poca profundidad.
Umbilicales: no rompen, eso es cierto, pero..¿y si se engancha?. A poca profundidad, la vida está en la superficie, es vital poder liberarse fácilmente del equipo y salir a la vida ¿que tienen de malo entonces las mangueras de toda la vida. "jajajjajajjajajjajajaajajaajajajajaajajajajajajajaajajjajajajajajaajajaajajajaaj......
Siempre dos buceadores en el agua: algunas veces se trabaja con poca visibilidad o ninguna y se manipulan piezas de toneladas, un buceador sabe siempre donde está con respecto a la pieza pero, ¿y el otro buceador?, ¿donde está?, ¿es entonces seguro que halla dos buceadores en el agua cuando se está manipulando un bloque de 50 TN? jajajajajajajjajajajajjaajajjajajajajajajjaajaajajajajaa.......
Hace años alguien dijo "Los Buceadores están todos locos" pues, aunque parezca mentira, alguien ha debido creérselo y ahora la ley establece que un buceador tiene que pasar un reconocimiento psicológico para renovar su titilación
jajajajajajajajajajjajajajjajaajajajja tengo que renovar el titilo pero no puedo por que me meo de la risa jajajajajajajajajajja
Es una triste gracia, pero sellero es asi, entre sus trabajos destaca el desguace del mar egeo, que no solo no lo llevo a cabo si no que lo que saco fue robandolo antes de que saliese a subasta. El reflote del Amelia Meirama no lo hizo el si no otra empresa de la coruña y les llevo 3 meses reflotar un barco de 150 tons a pie de muelle....jajajajjajajajajjajajaj
El chiquillo la primera vez que utilizo una brocco, en el trabajo que anuncia como suyo del desguace de duques de alba en pantalan de repsol, que tampoco lo hizo el, le conecto un generador de 380v c.a directo a la pinza, cuando por fin alguien tuvo cojones a encender el electrodo despues de que tres ranas se quedasen pegados a la pinza, esta exploto en las manos de otro.....jajajjajaj eso si, en harris coruña aun estan esperando a que pague la pinza......
Por cierto, donde pone recuperacion y retirada de chatarra sale la "cabria franco"en la darsena de oza, reflotada por otra empresa de coruña, no la suya por supuesto, y desguazada por dos chatarreros, y ninguno es el, por supuesto.
"Reflotamiento de Buques
A veces se pueden utilizar grúas desde tierra aunque a nosotros lo que en verdad nos gusta es cuando de verdad necesita ser reflotado, sin medios terrestres, o sea vaciar el barco debajo del agua y conseguir que suba adrizado a la superficie"
A mi lo que en verdad me gusta de verdad es que de verdad tarden 3 meses en reflotar un barco que de verdad llevaba dos dias hacerlo......de verdad. Oooooootiaaaaaa sabe lo que es adrizado.........el diccionario maritimo hace maravillas.jajajajjajajjajjajja
Bueno despues de esta triste gracia de la vida, decir que "esto", no es de coruña, es de ferrol, pobres ferrolanos que lo aguantaron durante tiempo, vaya mi pesame con ellos, y que desde que empezo a extender sus metodos de trabajo, un servidor y unos cuantos mas tuvieron que emigrar........igualico que el cancer.
Pues eso, el interfecto, la novia del hermano, el otro hermano y un sobrino.........con sacar para unos sueldos......