YO ALUCINO

Foro de buceo industrial

YO ALUCINO

Notapor tonto me he quedao » 18 Ene 2007, 14:51

tonto me he quedao 27/11/2006 14:20
YO ALUCINO

Si quereis alucinar, no teneís más que visitar la página web que me acabo de encontrar:SERVISUBGALICIA.COM
concretamente en el apartado de LEGISLACIÓN.

Estoy alucinado

Con ignorantes así ¿Dónde vamos a parar?
tonto me he quedao

Notapor flipando » 18 Ene 2007, 14:52

flipando 27/11/2006 15:17
Re: YO ALUCINO

yo es que alucino con Antonio Sellero y Señora, que siempre cumplen la legislacion, como van a cumplir algo que no entienden ??? si no saben leer joder, donde pone en la legislacion que sea obligatorio bajar dos ??? solo en autonomo dicen de bajar dos,
que si el umbilical se engancha ???? pues sera que el tender no esta haciendo su trabajo y no tiene el umbilical como hay que tenerlo, si se engancha sera que no se hizo el trabajo bien de limpieza de zona si es necesario...., y si el coche cae al mar y por culpa del cinturon no puedes salir a tiempo ??? y si se incendia el coche??? menudas formas mas infantiles de exponer algo.

asumir el riesgo de la mascara a poca profundidad ¿ que riesgo existe ??? que nos lo aclaren, por que el airbag del coche tiene un riesgo infernal imaginate que vas comiento un chupa chus y te salta el airbag, resultado de muerte entonces el airbag provoca muertes, es malo es absurdo.... joder que mal estais, pobres los de Promega que tienen que lidiar con vosotros.
Que mahoma nos pille confesados con la sellero´s family & cia. Me imagino que casi todos los empresarios gallegos opinan lo mismo, por eso el resto de mundo tenemos que aguantar la emigracion de los gallegos a los cuales con los empresarios que hay en su tierra les es imposible sobrevivir.
flipando

Notapor Gallego » 18 Ene 2007, 14:52

Gallego 28/11/2006 16:06
Gracias por aguantarnos

Tu sigue aguantandome, mientras yo trabajo por ti.
Gallego

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 14:53

marrajo 27/11/2006 15:23
Re: calla calla

Que despues de las risas me esta entrando la verguenza ajena y la rabia. Asi nos va.
marrajo

Notapor Miguel » 18 Ene 2007, 14:53

Miguel 27/11/2006 16:05
verguenza ajena es poco marrajo..

Bueno, dicho sea antes que creo en la diversidad de opiniones... pero estos tipos no tienen ni la mas minima idea de llevar acabo una operacion de buceo segura...

Que si se engancha un umbilical, que si la mascara es un peligro... ¿como se puede ser tan ignorante? Este tiene mas peligro que un macaco armado y borracho...
Miguel

Notapor roberto » 18 Ene 2007, 14:54

roberto 27/11/2006 17:22
Re: verguenza ajena es poco marrajo..

Pixín, háblale a este de tu punto de acceso designado, je je je
roberto

Notapor Miguel » 18 Ene 2007, 14:54

Miguel 27/11/2006 17:32
Re: verguenza ajena es poco marrajo..

Jajajaja, si oh! O de definicion de estacion de buceo. ¿Que tal por ahin? ¿llueve mucho? Aqui fai mas calor que entre les tetes de la samantha fox (que no ye poco). Voy quemar la maquina de aire acondicionao. Ya pille cagalera y no empece a currar!!! El curro parez que va a ser chachi, agua negra, mucha maniobra de grua, metrologia (en vis 0), montar gatos hidraulicos, igual se corta algo con broco.. y todos los procedimientos IMCA style!!!. Amos que voy a aprender un monton.

Un abrazo y saluda a la gente por ahin

Pixin.
Miguel

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 14:54

marrajo 27/11/2006 15:21

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .......
"Mascara de Comunicación: la comunicación es buena pero no lo es tanto si el llevarla supone asumir el riesgo de la máscara a poca profundidad.
Umbilicales: no rompen, eso es cierto, pero..¿y si se engancha?. A poca profundidad, la vida está en la superficie, es vital poder liberarse fácilmente del equipo y salir a la vida ¿que tienen de malo entonces las mangueras de toda la vida. "jajajjajajjajajjajajaajajaajajajajaajajajajajajajaajajjajajajajajaajajaajajajaaj......
Siempre dos buceadores en el agua: algunas veces se trabaja con poca visibilidad o ninguna y se manipulan piezas de toneladas, un buceador sabe siempre donde está con respecto a la pieza pero, ¿y el otro buceador?, ¿donde está?, ¿es entonces seguro que halla dos buceadores en el agua cuando se está manipulando un bloque de 50 TN? jajajajajajajjajajajajjaajajjajajajajajajjaajaajajajajaa.......
Hace años alguien dijo "Los Buceadores están todos locos" pues, aunque parezca mentira, alguien ha debido creérselo y ahora la ley establece que un buceador tiene que pasar un reconocimiento psicológico para renovar su titilación
jajajajajajajajajajjajajajjajaajajajja tengo que renovar el titilo pero no puedo por que me meo de la risa jajajajajajajajajajja

Es una triste gracia, pero sellero es asi, entre sus trabajos destaca el desguace del mar egeo, que no solo no lo llevo a cabo si no que lo que saco fue robandolo antes de que saliese a subasta. El reflote del Amelia Meirama no lo hizo el si no otra empresa de la coruña y les llevo 3 meses reflotar un barco de 150 tons a pie de muelle....jajajajjajajajajjajajaj

El chiquillo la primera vez que utilizo una brocco, en el trabajo que anuncia como suyo del desguace de duques de alba en pantalan de repsol, que tampoco lo hizo el, le conecto un generador de 380v c.a directo a la pinza, cuando por fin alguien tuvo cojones a encender el electrodo despues de que tres ranas se quedasen pegados a la pinza, esta exploto en las manos de otro.....jajajjajaj eso si, en harris coruña aun estan esperando a que pague la pinza......

Por cierto, donde pone recuperacion y retirada de chatarra sale la "cabria franco"en la darsena de oza, reflotada por otra empresa de coruña, no la suya por supuesto, y desguazada por dos chatarreros, y ninguno es el, por supuesto.

"Reflotamiento de Buques
A veces se pueden utilizar grúas desde tierra aunque a nosotros lo que en verdad nos gusta es cuando de verdad necesita ser reflotado, sin medios terrestres, o sea vaciar el barco debajo del agua y conseguir que suba adrizado a la superficie"
A mi lo que en verdad me gusta de verdad es que de verdad tarden 3 meses en reflotar un barco que de verdad llevaba dos dias hacerlo......de verdad. Oooooootiaaaaaa sabe lo que es adrizado.........el diccionario maritimo hace maravillas.jajajajjajajjajjajja

Bueno despues de esta triste gracia de la vida, decir que "esto", no es de coruña, es de ferrol, pobres ferrolanos que lo aguantaron durante tiempo, vaya mi pesame con ellos, y que desde que empezo a extender sus metodos de trabajo, un servidor y unos cuantos mas tuvieron que emigrar........igualico que el cancer.

Pues eso, el interfecto, la novia del hermano, el otro hermano y un sobrino.........con sacar para unos sueldos......
marrajo

Notapor uno que estubo alli » 18 Ene 2007, 14:55

uno que estubo alli 28/11/2006 00:00
Re:Amelia Meirama

Barco reflotado por TECNOSUB en 1988 en el puerto de la Coruña muelle de LINARES Rivas,se hospedaban en el hotel riazor y se tiraron tres meses o cuatro meses con un barco que estaba amarrado al muelle,el barco 600tn con dos gruas se hubiese adrizado y levantado la cubierta a flor de agua y achicado sin mas problema
uno que estubo alli

Notapor enterao » 18 Ene 2007, 14:55

enterao 27/11/2006 15:50

Galicia calidade

Sí señor con dos cojones, ni colorao se ha puesto al escribirlo. Y nosotros hablando de ADC, IMCA...así estamos.

Ya sabeis chavales...si quereis trabajo con SELLERO al tajo.

Ahora ya sólo falta que lo hagan los de la ANEBP sócio de honor, o mejor aún que lo sienten a negociar el convenio je je je.
enterao

Notapor craken » 18 Ene 2007, 14:56

craken 27/11/2006 14:34

Yo ya la había visto, y en fín, que quereis que os diga. No se si os fijásteis en la foto del cuadro DSI que tiene en ese mismo apartado,fijaros y vereis unas cuantas animaladas más, por ejemplo, el nuevo gurú del buceo nos dice que la máscara es mortal... claro la usa sin botella de seguridad,serás burro, como no va a ser peligrosa, y en el cuadro si os volveis a fijar, vereis que no tiene instalada una botella de seguridad...

Pues este tio ahí donde lo veis trabaja para la administración gallega, hay que joderse.
Ahora es SERVISUBGALICIA, pero hace unos años tenía otro nombre ¿Os imaginais por qué lo cambió?...os daré una pista: hay esquelas por el medio
craken

Notapor IGNORANTE » 18 Ene 2007, 14:56

IGNORANTE 27/11/2006 15:54

ALGUIEN SABE PORQUE CAMBIARON DE NOMBRE?
TUVIERON UN MUERTO?
IGNORANTE

Notapor TRAPOS SUCIOS » 18 Ene 2007, 14:56

TRAPOS SUCIOS 27/11/2006 16:21

ORTIGUEIRA
DRAGADO EN 1.5 A 2 M DE AGUA MAREA LLENA, CHUPONA Y UN BUZO EN EL AGUA. COMPRESOR MONTADO EN LA ACERA , MANGUERA ATRAVESANDO LA CARRETERA Y NADIE MAS EN SUPERFICIE , LLEGA EL EMPRESARIO Y COMO NO HAY AGUA PA DRAGAR , PONE A SU HERMANO PEQUEÑO UN REGULADOR , LA 2ª MANGUERA POR LA CARRETERA Y AL AGUA, MIENTRAS EL VA POR GASOIL, PASA UN COCHE Y ENGANCHA LA MANGUERA DEL HERMANO DE ANTONIO SELLERO EN SU PRIMERA INMERSION Y LO DEJA COLGADO DE LA BARANDILLA DEL PASEO , Y EL SENO DE LA MANGUERA TIRA A DOS VIEJETES QUE PASABAN POR ALLI , Y LA SEÑORA DE UNOS 80 AÑOS ROMPIO LA CADERA , Y MUNO SE QUE MAS Y NO SALIO DEL HOSPITAL.
EL BUZO QUE ESTABA EN EL AGUA NO SE ENTERO DE LA HISTORIA HASTA QUE ACABO SU TURNO , Y POR NO CUIDAR DEL HERMANO DEL CHIFLADO NO COBRO EL DIA DE TRABAJO ENTRE OTROS.
EN EL JUICIO QUISO HECHARLE LA CULPA AL BUZO, PERO EL BUZO SALIO SIN CARGOS , NO SE COMO LE HABRA IDO A EL
PUEDE PARECER UNA GRACIA, PERO ES TOTALMENTE CIERTO PODEIS PREGUNTAR POR SU ZONA , QUE TODOS LO SABEN.
ACTUALMENTE TRABAJA REVISANDO OBRAS DE PORTOS DE GALICIA ENTRE OTRAS CHAPUZAS

EXPLICACION RAPIDA Y SENCILLA DEL ASESINATO
TRAPOS SUCIOS

Notapor y yo » 18 Ene 2007, 14:57

y yo 27/11/2006 18:24

Venga tio ese cumulo de despropositos no puede ser verdad , seguro que lo sacaste de un tbo de pepe gotera y otilio. Por cierto ese apellido freire me suena no tendra que ver con aquel Freire de la desaparecida transumar?, ese que ahora tiene otra empresa que se dedica a alquilar flota?
y yo

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 14:57

marrajo 27/11/2006 21:20

No tiene nada que ver con guillermo freire.......
marrajo

Siguiente

Volver a INDUSTRIAL