necesito material

Foro de buceo industrial

Notapor El dino » 18 Ene 2007, 14:24

El dino 26/11/2006 17:13
Re: Auora que estamos solitos vamos a contar mentiras

En cuanto a las normas sigo pensando que existe un equipo para cada tipo de trabajo lo ideal seria poder disponer de todos ellos sin descartar ninguno en lo que si estoy de acuerdo con toda esa panda de nuevos que formáis es que las comunicaciones son una ventaja que debería pasar a ser obligatoria ya , y no me digáis que ya lo es por que no es así puede que este.

Esto es lo que yo dije ¿de donde se deduce que digo que las comunicaciones no son una ventaja ?
Yo te dije que trabajé con el equipo de buzo clásico tú el unico casco que viste estaba en una vitrina rapaz no seas trolas.
El dino

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 14:24

marrajo 27/11/2006 06:46
Re: Tu eres tonto pero con ganas.

"Yo te dije que trabajé con el equipo de buzo clásico tú el unico casco que viste estaba en una vitrina rapaz no seas trolas. "

¿pero tu a mi de que coño me conoces, para saber lo que usé y lo que no?, ya veo que a lo unico que vienes es a intentar tocar los cojones, pues ya sabes, a tocarselos a tu padre si te deja.
marrajo

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 14:25

marrajo 26/11/2006 11:27
Re: que panda de super buzos

Por cierto, yo tambien tengo pasado miedo, pero te aseguro que no por usar un equipo en concreto, y si hubiese tenido mas medios seguro que habria pasado menos miedo.
En mi tierra se dice que al mar hay que tenerle mucho respeto, pero nunca miedo.......
marrajo

Notapor Miguel » 18 Ene 2007, 14:25

Miguel 26/11/2006 10:25
coño, hasta vamos a estar de acuerdo en algo despues de todo

Dino,

Me alegro que por lo menos estemos de acuerdo en algo. Las comunicaciones habrian de ser obligatorias por ley, a lo que yo le añadiria explicitamente que tendria que haber alguien atendiendo dichas comunicaciones en todo momento. Otra cosa mas, si le pones comunicaciones a un narguil ya casi casi tienes un umbilical.

Mas cosas en comun que tenemos... tambien tengo unas cuantas horas de fondo con casco clasico y tambien he pasado miedo en el agua. Alguien con muchas horas de agua como tu me dijo una vez: "si estas dispuesto a trabajar en esto toda tu vida, eso significa mucho tiempo debajo del agua y seguro que en algun momento, por muy bien que hagas las cosas siempre, vas a tener algun problema serio en el agua y es en ese momento cuando vas querer tener el mejor equipo humano y material posible". No siempre le he hecho caso a este consejo, pero procuro aprender de mis errores.

Miguel
Miguel

Anterior

Volver a INDUSTRIAL