necesito material

Foro de buceo industrial

necesito material

Notapor un buzo mas » 18 Ene 2007, 14:14

un buzo mas 25/11/2006 16:24
necesito material

hola a todo el foro me pregunto si alguien puede ayudarme dandome algunas direcciones de paginas serias donde poder adquirir material de segunda mano como cascos, cuadro de gases, umbilicales etc,gracias espero alguna respuesta un saludo a todos los del gremio
un buzo mas

Notapor Miguel Monforte » 18 Ene 2007, 14:14

Miguel Monforte 25/11/2006 17:20
Re: necesito material

Hola

En http://www.divex.co.uk , en http://www.pommec.com y en www.subtech-systems.co.uk tienen material de segunda mano y para alquilar. Es material comprobado.

Un saludo

Miguel.
Miguel Monforte

Notapor travieso » 18 Ene 2007, 14:16

travieso 25/11/2006 18:34

joder miguelito da asco escucharte... estas a todas, no creo k te quede tiempo para tirarte al agua, asi k metete a informatico y deja de dar por culo con tus mariconadas...casquito, arneses, .....dedicate a tirar mas de la maestra o vete a canada a dar el coñazo!
travieso

Notapor Buceador » 18 Ene 2007, 14:16

Buceador 25/11/2006 18:56

Algunos parecen borriquitos, lo digo por que tiran de cosas, haber si nos enteramos: Existen máquinas para trabajar, ya no hay que romperse la espalda tirando de nada, y los de los enrrases: Se os acaba el chollo, las cosas serias ya no se hacen "tirando de maestras", se hacen con barco. Que parece que os quedaisteis como los sueldos ...... hace 20 años. Y respecto a Miguel dos cosas: ni es mas tonto que nadie, ni se tiene que hacer informatico, por lo que escribe solo entiendo que quiere trabajar como en cualquier otra profesion: Dignamente. Y si fueseis un poquito mas listos aprenderiais lo que es un "casquito" o un arnes, o buceo con suministro desde superficie que mucho que le pese a algunos es el futuro-presente. Un beso para todos(sin mariconadas)
Buceador

Notapor Miguel Monforte » 18 Ene 2007, 14:17

Miguel Monforte 25/11/2006 19:08
No tienes porque leer mis comentarios

Travieso:

De ahora en adelante te recomiendo que no leas mis comentarios si tanto asco te dan.. ya sabes, no hagas click donde pone "Miguel Monforte".

Lo de la maestra me parece que no va a ser, cuando acabe el tendido de tuberia aqui en el rio Wouri me parece que me voy a hacer un curso de esos de maricones y con un poco de suerte me piro a currar por ahi...

Un saludo

Miguel
Miguel Monforte

Notapor El Negociador » 18 Ene 2007, 14:17

El Negociador 25/11/2006 19:15
Para el dinosaurio travieso

A ver si somos un poquito menos faltones aunque seamos faltos.

Eres mas DINOSAURIO QUE TRAVIESO para empezar.
Miguel si no me equivoco esta trabajando.... en estos momentos en AFRICA en una subcontrata de GEOCEAN claro que a ti esto te sonara achino prorque con tus enrrases con la maestra aunque lleves muchos años aun no has salido del cascaron y no conoces nada mas alla del rastrillo y la maestra para romperte el lomo ..eso si seguro que doblas jornada y trabajas 10 horas para ganar un poco mas de lo que necesitas ganar....

Hce tiempo que se enrrasa con maestras electricas o con barcos o con lanzas de agua ... lo cual es una ayuda para el trabajo del buzo ademas de un alivio para la espalda que no se vera lesionada en el futuro...
Muchos son los "Voceadores" que con el tiempo y no mucho tiempo son operados de hernias discales y problemas en la columna siendo este el justo precio a sus HOMBRADAS.....

El hombre subio a la luna pero no en una nave espacial a pedales Dinosaurio Traviesin.

Aplicate el cuento que hoy la ciencia y la tecnica avanza una barbaridad.

PD:
Miguel ademas de Buceo sabe ingles, informatica, hizo un curso en California para poder reparar "casquitos" y otras "mariconadas", con certificado de tecnico expedido por KBM.
ESE ES NUESTRO PROBLEMA LOS "HOMBRETONES" COMO TÚ QUE LA SEGURIDAD LA CONSIDERAN "MARICONADAS"............ quizas lo que nos sobran son SUPERMANES con chupete. Campeon
El Negociador

Notapor zgarfiel » 18 Ene 2007, 14:17

zgarfiel 25/11/2006 19:39
Re: eres poco inteligente

travieso un compañero pide ayuda , miguel se la ofrece, resultado normal AGRADECIMIENTO resultado tuyo, desprecio, entre la inteligencia y la estupidez parece que hay un abismo y tu eres un gran buzo y estas en el fondo del abismo,
a ver si el dia que tu tengas un problema bajo agua tu compañero reacciona de la misma manera que tu reaccionas.
nos ibamos a reir un ratin.

cualquiera que sea inteligente respetaria a otra persona inteligente, solo los necios desprecian a quien les supera en lo bueno., y no te califico de necio lo haces tu solo.
zgarfiel

Notapor paco » 18 Ene 2007, 14:18

paco 26/11/2006 02:15
Re: eres poco inteligente

http://www.canalsubmarinista.com/chs-bi ... &msg=12152
paco

Notapor Marrajo » 18 Ene 2007, 14:19

Marrajo 25/11/2006 19:58

Tampoco es para ponerse asi con el dinosaurio joerrr........al hombre le da miedo ponerse un casco....que se le va a hacer.....a otros les da miedo dormir con la luz apagada.
Marrajo

Notapor El Negociador » 18 Ene 2007, 14:19

El Negociador 25/11/2006 20:48
Para marrajo

Hola Marrajo:

Si le da miedo, al dinosaurio travieson, ponerse un facial igual es hora de que piense en quedarse sujetando el UMBILICAL en superficie mientras los ASTRONAUTAS trabajamos.

Antes los "hombres ranas" realizaban las asistencias a los buzos, igual es la hora de cambiar el roll y esos que abusaron del incumplimiento de la ley dejen de ganar tanto y lo gane quien lo merezca.

¿No crees Marrajo?

Saludos "apañero"
El Negociador

Notapor Marrajo » 18 Ene 2007, 14:20

Marrajo 25/11/2006 22:30
Re: Para marrajo

Claro que lo creo apañero, el buceo comercial comenzo con buzos y sigue siendo asi en todas las partes del mundo civilizado........con casco y comunicaciones, lo del equipo autonomo fue una manera de que el buceo fuese accesible a mas personas buceadores deportivos y tal y los que no quieran ver que los que hacemos inmersion todos los dias y vivimos de ello tenemos que extremar las medidas de precaucion y usar todos los medios para evitar accidentes es que esta fuera de lugar, y el que no reconozca que en 4 metros de profundidad si tienes un desvanecimiento mientras quitas el aparejo a un barco con un regulador en la boca en dos o tres minutos estas muerto, y el que esta "atento" a la manguera no va a mandar al buceador de standby "si es que lo hay" cada dos minutos a ver como estas.....y que si llevas un casco o una facial no te ahogas, y que ademas es raro que pase mas de un minuto sin que el buzo y el tender intercambien algun chascarrillo por la "megafonia" con lo que se detectan antes los problemas....el que no vea eso es un necio, sin mas, otra cosa es que digas yo me tiro sin paracaidas de emergencia por que se me pone en los cojones, y si me mato es mi problema.....
Marrajo

Notapor Miguel » 18 Ene 2007, 14:22

Miguel 25/11/2006 22:39
Ahi te vi finu amigu.

Marrajo:

Parece mentira que todavia tengamos que discutir estas cosas...

Un saludo

Pixin
Miguel

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 14:22

marrajo 26/11/2006 10:49
Re: Ahi te vi finu amigu.

Y tanto que parece mentira, pues ya ves....aun le dan mas vueltas al tornillo.

"Cuando el marrajo nada bajo esta fria del carajo"
(proverbio chino)
marrajo

Notapor el dino » 18 Ene 2007, 14:23

Marrajo escribió:Marrajo 25/11/2006 19:58

Tampoco es para ponerse asi con el dinosaurio joerrr........al hombre le da miedo ponerse un casco....que se le va a hacer.....a otros les da miedo dormir con la luz apagada.

el dino 26/11/2006 01:25
Re: que panda de super buzos

Mira marrajo yo he trabajado con equipo de buzo clásico en enrase con un buzo veterano que me decía que de buceador no se podía enrasar por que no teníamos peso un día pase de el y le di una pasada de metros de enrase que flipo y acabó el trabajando con aletas y traje húmedo con bitráquea de nelrrod lo de pasar al chupete ya fue otra guerra de todas formas no es comparable la incomodidad del casco de buzo clásico con los nuevos kirvis o esos otros ingleses que no me acuerdo como se llaman pero que también use en alguna ocasión así como las aga y esas faciales a las que se les mete el chupete y con las que se puede usar comunicación con esas trabajo en estos momentos. A veces paso miedo tengo que reconocerlo y cuando es así tomo todas las precauciones posibles no se si es por eso o por que tengo suerte (puede que por las dos cosas) todavía estoy vivo. En cuanto a las normas sigo pensando que existe un equipo para cada tipo de trabajo lo ideal seria poder disponer de todos ellos sin descartar ninguno en lo que si estoy de acuerdo con toda esa panda de nuevos que formáis es que las comunicaciones son una ventaja que debería pasar a ser obligatoria ya , y no me digáis que ya lo es por que no es así puede que este en el papel escrito pero si no lo hacen cumplir es como sino y a día de hoy en buceo no te hacen cumplir nada lo cual es como decir que no existe ninguna ley en estos momentos cada uno se quita el miedo según le dicta su inspiración.

También los hay que no tienen miedo, pero esos duran poco
el dino

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 14:23

marrajo 26/11/2006 10:22
Re: que panda de super buzos

Dino no seras de Coruña verdad?, si es asi y anduviste al coral nos conocemos.

Me ha llegado al corazon lo de la panda de nuevos...jejejjejej te lo agradezco, si tu estuviste en un enrase con un buzo me parece estupendo, yo es que use el equipo de buzo clasico, y te puedo decir que se de lo que hablo, y por supuesto no hablo de usar un royal navy para enrasar......eso te lo has sacado tu de la manga.

Por cierto, no creo que el chupete sea una segunda etapa de un regulador ya que todas las mascaras y cascos llevan uno, lo del chupete es coger un regulador de mierda, adaptarlo a una manguera de regar y llevarlo colgado de la boca......lo digo por que si te refieres a las faciales ligeras scubapro con comunicaciones, esas que yo sepa estan dentro de la ley y ademas sirven para evitar lo que comentaba antes.

Con lo de que las comunicaciones no son una ventaja.....te has lucido, ¿que no son una ventaja que quieres decir??

Te pongo un ejemplo, enrase en 20 metros, ¿tu como prefieres colocar los railes si dispones de equipos, con chupete y cabo de señales (imagino que no subiras de 20 metros para pedir dos cazadas o un par de railes) o una facial con comunicaciones? ¿como se dice con señales tirame aqui una cazada mediada de piedra pequeña y vete avanzando con el barco hasta la siguiente boya mientras la coloco?
Si ademas el enrase es en San Ciprian en febrero ¿te tirarias al agua con traje humedo por que te da mas movilidad....jejejjejejje......o usarias un traje seco?
Y si ademas resulta que alguien penso un poco y el enrase se hace de una pasada a lo ancho, a tajo hecho, y la maestra la arrastra una maquinilla hidraulica y tu lo unico que tienes que hacer es darle a una botonera palante y patras y mandar tirar piedra ¿ni aun asi te pondrias un kirby, un miller o un gorsky aunque solo sea para que te den conversacion??? jejejjejje

Pues nada majete, tu si lo prefieres sigue tirando de maestra a golpe de riñon, buscando piedras por el tajo para apoyar los railes y tirando del cabo como si estuvieses pescando a la inversa....por cierto, sabes que en enrases de mas de 25 metros ya no se usaran buceadores nunca mas verdad? pregunta en dragados o en necso, ahora los hacen con dragas y contratan a 4 buceadores para sacarle los puntos altos, si hacen el enrase con buceadores te dan un margen de error de 2 centimetros pero si lo hacen con draga le dan 15 o 25 si hace falta, que se joda el que venga detras a colocar los cajones......en fin, como para entregarles mis riñones y mi espalda en bandeja....

Un saludete.
marrajo

Siguiente

Volver a INDUSTRIAL