Un buzo nuevo 25/11/2006 15:04
Moderador UN POQUITO DE POR FAVOR
Bueno moderador supongo que lo de borrar mi contestación a Miguelin seria una equivocación, por que en mi contestación yo tenia faltas de ortografía pero no le faltaba al respeto a su mama A mi me molesta que éste mocoso que hace cuatro días que esta en el buceo y otros cinco o seis parecidos a el me intenten imponer sus normas de buceo en el espacio. creo que tengo derecho a expresarme en este foro por que es eso un foro además es un foro anónimo y hago uso de el como me venga en gana siempre que no diga palabras malsonantes ni le falte al respeto a ningún forista creo que en mi contestación no infringía ninguna de estas normas solo puse de manifiesto la falta de argumentos de este individuo a la hora de pretender dictar todas esas normas que a mi me parecen exageradas cuando tratamos de buceo a menos de 10 metros de profundidad y que como parece que se van a revisar unas normas que se impusieron en su día y que de su reiterado incumplimiento por parte de los profesionales de este país debemos sacar como conclusión que algún fallo tienen, pues tratemos de solventarlo en vez de ponerlo mas complicado todavía. A mi me preocupa este tema como profesional y lo he comentado con muchos compañeros de mi profesión que no participan en este foro la gran mayoría de ellos me dicen que es una exageración tratar de meter los equipos de comunicaciones cascos y demás en según que trabajos los argumentos son variados , la incomodidad el encarecimiento de los trabajos y sobre todo que por mucho que se diga en ese tipo de trabajos en aguas limpias a poca profundidad y sin obstáculos no esta demostrado que el equipo ligero compuesto de compresor con equipo de filtrado que de el aire con la limpieza que se especifica la manguera atendida por el compañero que se queda arriba preparado por si ocurre algo al que bucea con su botella de seguridad, su chaleco hidrostático, etc. digo no esta demostrado que sea mas inseguro o que provoque mas accidentes. En todo caso este muchacho ha mentado a mi madre faltándole al respeto y exijo que su mensaje sea borrado.