Bucin 9/05/2006 02:10
Para buzo22
Saludos a todos.
Desde luego que he pedido igualdad de trato, (lo he pedido por favor no lo exiji) y es por que me parece importante que en un foro se respete a todos por igual, es mi parecer.
Yo no he dicho que Josép sea deshonesto ni mal profesional solo que me parecía ambicioso , acaparador e hiperactivo todo eso a la vista de lo que se decía de el ya que yo no lo conozco, de todas formas solo tenia la opinión de un anónimo, ahora que una serie de señores con nombre y apellido salieron en su defensa entro en dudas y tendré que esperar a conocerlo para formar un juicio de el, en realidad debería esperar a conoceros a todos para formar una opinión de vosotros y eso es lo que haré así que ya nos conoceremos.
Yo que tu quitaría esa amenaza que as lanzado sobre mis cojones, pero bueno tu haz lo que quieras
Lo que yo haga, cuando lo haga lo haré por que lo encuentre conveniente no por demostrarte a ti nada yo solo me debo a los socios de nuestro sindicato que es el Sindicato Independiente Unión de buceo profesional.
Yo tengo que confesar que tenia ciertas dudas sobre ti pero con todo esto ya las has disipado ahora lo tengo claro.
Por ultimo te diré que eres tu el que pone en duda la imparcialidad de tu foro yo solo me limite a escribir en él exponiendo mi humilde opinión sobre los temas que aquí se trataban, defendiéndome cuando se me atacaba y animándolo cuando note que decaía, ahora ya no me parece oportuno seguir interviniendo en el así que os dejo indefinidamente de forma voluntaria.
Un abrazo para todos.