Aclaracion para el autentico Luis

Foro de buceo industrial

Notapor El solo » 18 Ene 2007, 13:26

El solo 20/11/2006 20:35

Quiero aclarar otra vez que el que llame Luis al lechon y al job este de los cojones, no quiere decir que me este refiriendo a nuestro conocido Luis Torcida o harry up como firma en algunas ocasiones, el motivo de que utilice este nombre es una costumbre que hay por mi tierra de llamar asi a alguien del que no conoces el nombre y con el que estas discutiendo.No lo utilizare de nuevo y le pido disculpas al compañero Luis Torcida por que me ha dicho que le ha molestado, aprobecho la ocasion para extender mis disculpas al compañero Lariño pues por lo duro de sus respuestas hacia mi parece que le he molestado en algo seria al calificarlo de chiflado pero quiero aclarar que lo decia en plan cariñoso.Quiero asi mismo expresar mi admiración y respeto hacia estos dos compañeros autenticos luchadores por los derechos de los buceadores aunque en estos momentos no estemos de acuerdo en cuanto a la conveniencia de la huelga.Se que ellos siempre utilizan sus nombres para participar en el foro(otro motivo para admirar su seriedad) lo que pasa que hay otros mamones que imitan sus pautas de escritura para comfundirnos pero no engañan a nadie¿verdad?COMPAÑEROS
El solo

Notapor ........ » 18 Ene 2007, 13:27

........ 20/11/2006 21:01
flipo..

flipo peces de colores ..o sea que ahora os quereis todos no????
........

Notapor marrajo » 18 Ene 2007, 13:28

marrajo 20/11/2006 22:11
Re: Aclaracion para el autentico Luis

Tu estas un poco mal......verdad??.....compañero.....
marrajo

Notapor Uno de aquí y de allí » 18 Ene 2007, 13:29

Uno de aquí y de allí 20/11/2006 23:19
Verguenza paso cuando me preguntan...

Paso verguenza cuando me preguntan, en otros paises, los porqués ocurren en esta web que solamente parecen algo de seguidores "imbéciles" con la salva excepción de "Muy pocos participantes".
El discurso de IMCA vs ADC es muy importante. Aunque algún buceador y empresario lo discuta......Ser empresario teniendo solamente un "casco" ya es para aplaudirle. (y no dejarle trabajar)....y en este pais trabaja...????????.
Imcreible que se pregunte quien tiene certificación IMCA y demás..... ¿No queremos o no nos interesa empezar por lo más alto??????. Es de pobres de mente y espiritu (por no decir interesados de mierda) intentar conseguir, y luchar por ello, POR LA MAYOR.

Pero.... preocuparos por la realidad de legislación internacional. Aunque ya se que direis, algunos o muchos, que eres tonto...etc. Por eso no intervengo más... y aprovecho para saludar (aunque no los conozco personalmente) a Argelino y a Miguel.

Por muy empresarios y/o buceadores que seais deberais de conocer el idioma inglés para poder saber lo que realmente es IMCA, ADC, y /o tomarnos unas copas.

Gracias.

Looking forward.
Uno de aquí y de allí

Notapor el lechero puñetero » 18 Ene 2007, 13:30

el lechero puñetero 20/11/2006 23:22
tocatelos cojones! como recula el solo cuando le aprietan...

Pardiez! Lo que hay que leer!!

Bueno solo, me parece que andas un poco perdido. ¿Me estas intentando decir que tu, desde un anonimo, te toca los guevos que te den caña firmando con anonimo?.

A lo mejor es que uno se cansa de responder con su nombre a cagones como tu que no dan la cara y les paga con su misma moneda. A ver si te crecen los cojones y firmas con tu nombre, luego yo te digo quien soy.

fmdo.

El lechero loquero con disfunciones en el cerebelero!

P.d. ¿te quedo claro que los buzos que trabajan con chupete mueren mas?
el lechero puñetero

Notapor El solo » 18 Ene 2007, 13:31

El solo 21/11/2006 07:27
Re: Lechon que no te enteras

"Lechon el solo no recula y menos si le aprietan, lo que pasa es que estoi haciendoles la`pelota a estos dos por que ellos son lideres de masas en esto del buceo y si logro atraerlos a el tema de la huelga seguro que se me apuntan tambien un monton de sus seguidores como por ejemplo el marrajo que animaria un monton el evento con sus monadas a ver si lo consigo sera dificil con todo lo que pierde su empresa si falta el, al pixilin no lo quiero en la huelga que es un sieso y no le guelen los pedos a nada pa mi que es de plastico el tio tu puedes venir que con el cabezon que tienes abultas por dos jajajajaLechon eres un cabezooooon.

Que lo sepas que tu identidad me la trae al pairo, para mi aunque me digas tu nombre seras siempre un lechón.

Pd yo siempre pense que cuando uno se muere se muere y punto no sabia que uno se podia morir mas o menos ¿acaso quieres decir que si mueres con chupete mueres dos veces ?. ¡hostias me piro que llego tarde al curro!!
El solo

Notapor el lechero cojonero » 18 Ene 2007, 13:32

el lechero cojonero 21/11/2006 09:40
ves como eres un borrego...

Es lo que tiene ser tan zoquete y pensar que eres muy listo, que cuando abres la boca la cagas una y otra vez.

Reculas porque cuando se te dan respuestas razonadas o no respondes, o respondes gilipolleces.

Reculas porque tienes un miedo horrible a que se sepa tu nombre.

Reculas porque se te ve el plumero, no quieres hacer una huelga para mejorar las cosas, sino para joder el paso mas grande que se ha dado en españa en buceo y que a un chupetesaurio como tu lo dejara fuera del buceo.

Reculas porque se ve que intentas dividir a los buzos con tus comentarios, creando bandos y grupos pero te esta saliendo mal la jugada porque los buzos ya no semos tan borregos como tu.

Reculas porque no eres capaz ni de entender que, como poco, mueren 3 veces mas buzos usando autonomo o chupete que siguiendo la normativa.
el lechero cojonero

Notapor Miguel Monforte » 18 Ene 2007, 13:32

Uno de aquí y de allí escribió:Uno de aquí y de allí 20/11/2006 23:19
Verguenza paso cuando me preguntan...

Paso verguenza cuando me preguntan, en otros paises, los porqués ocurren en esta web que solamente parecen algo de seguidores "imbéciles" con la salva excepción de "Muy pocos participantes".
El discurso de IMCA vs ADC es muy importante. Aunque algún buceador y empresario lo discuta......Ser empresario teniendo solamente un "casco" ya es para aplaudirle. (y no dejarle trabajar)....y en este pais trabaja...????????.
Imcreible que se pregunte quien tiene certificación IMCA y demás..... ¿No queremos o no nos interesa empezar por lo más alto??????. Es de pobres de mente y espiritu (por no decir interesados de mierda) intentar conseguir, y luchar por ello, POR LA MAYOR.

Pero.... preocuparos por la realidad de legislación internacional. Aunque ya se que direis, algunos o muchos, que eres tonto...etc. Por eso no intervengo más... y aprovecho para saludar (aunque no los conozco personalmente) a Argelino y a Miguel.

Por muy empresarios y/o buceadores que seais deberais de conocer el idioma inglés para poder saber lo que realmente es IMCA, ADC, y /o tomarnos unas copas.

Gracias.

Looking forward.

Miguel Monforte 21/11/2006 09:58
No te avergüences amigu, tamos trabajando en ello.

Uno de aquí y de allí:

Pese a quien le pese, se esta trabajando para dar un salto bestial en este pais en cuanto a condiciones de trabajo se refiere. Ya es un gran avance que estemos mirando lo que hay ahi fuera y estoy casi seguro que hay muchos procedimientos, limites y standards IMCA que se incorporaran a nuestra futura normativa.

Te animo a que colabores en el foro sin miedo a las respuestas de los babayos anonimos que campan por este foro. Somos muchos las que las valoraremos.

te devuelvo el saludo.

Miguel
Miguel Monforte

Volver a INDUSTRIAL