El solo 20/11/2006 20:35
Aclaracion para el autentico Luis
Quiero aclarar otra vez que el que llame Luis al lechon y al job este de los cojones, no quiere decir que me este refiriendo a nuestro conocido Luis Torcida o harry up como firma en algunas ocasiones, el motivo de que utilice este nombre es una costumbre que hay por mi tierra de llamar asi a alguien del que no conoces el nombre y con el que estas discutiendo.No lo utilizare de nuevo y le pido disculpas al compañero Luis Torcida por que me ha dicho que le ha molestado, aprobecho la ocasion para extender mis disculpas al compañero Lariño pues por lo duro de sus respuestas hacia mi parece que le he molestado en algo seria al calificarlo de chiflado pero quiero aclarar que lo decia en plan cariñoso.Quiero asi mismo expresar mi admiración y respeto hacia estos dos compañeros autenticos luchadores por los derechos de los buceadores aunque en estos momentos no estemos de acuerdo en cuanto a la conveniencia de la huelga.Se que ellos siempre utilizan sus nombres para participar en el foro(otro motivo para admirar su seriedad) lo que pasa que hay otros mamones que imitan sus pautas de escritura para comfundirnos pero no engañan a nadie¿verdad?COMPAÑEROS