cuanta tontería

Foro de buceo industrial

Notapor El solo » 17 Ene 2007, 15:38

El solo 19/11/2006 23:46
Lechon tu tienes mas cara de lechón que de lechero

Mira Luis te contestare por ultima vez, no me gusta discutir contigo y te digo por que :

Aunque en el primer punto mejoras por que ya no eres tajante con lo de que no es el momemto de la huelga dices que no estas de acuerdo eso esta mejor.

En el segundo punto estamos de acuerdo como no hemos trabajado juntos tu no sabes lo que yo hago o dejo de hacer asi que aplicate lo de la bocaza yo creo que lo tuyo con el chupete es un problema que tu tienes no entiendo el miedo ese que le tienes, ademas eres un mentiroso primero dices que hace 12 años que no usas chupete y ahora dices que 7 aclarate lechon.

En el tercer punto me lias pero te repito de momento los de la A.N.E.B.P. no cumplen las normas yo tampoco y tu tampoco nadie las cumple en este nuestro pais.En que nos teniamos que haber puesto en huelga hace tiempo para parar esto tienes razón si señor.

Y tu barrabasada final de peregrullo muere mas jente con chupete por que es lo que se usa en el 90 por ciento de las veces y esto "lechon"es un hecho objetivo que no me puede discutir nadie ( verdad que suena mejor asi que faltandole al respeto a la señora que te dio el ser"lechon") por cierto supongo que con el cabezon que tienes los cascos te los tendran que hacer a medida aclaramelo por que yo tambien tengo la cabeza grande y me aprietan bastante.

Yo con los gallegos no me meto que luego le parece mal al majara de Lariño y no me deja tranquilo.

lo puedo decir con satisfacción y horgullo en mi dilatada carrera profesional no he presenciado nunca ningun accidente mortar, ni siquiera uno grave, y doy gracias por ello a Dios.

Ala lechón que te mejores ya no pierdo mas el tiempo contigo que estamos preparando una huelga.
El solo

Notapor el lechero justiciero » 17 Ene 2007, 15:39

el lechero justiciero 20/11/2006 11:51
Solete eres un bo-ca-zas

solo, te pierde esa bocaza que tienes.

Primera bocazada: ¿Luis? ¿que Luis? Como siempre, te equivocas y como siempre te vuelves a pasar de listo.

Segunda bocazada: Aunque no halla trabajado contigo solo, yo si se lo que tu haces, gañan: presumir de ser un gran profesional saltandote las mas minimas normas de seguridad.

Tercera bocazada: ¿Miedo de usar el chupete? No, amigo, no. Tengo miedo de los pseudo-compañeros como tu que cuando uno se planta y pide el material que POR LEY le corresponde, ni mas ni menos, te llaman marica, o que vas de astronauta o listillo, se la chupan al empresario cabron y pirata, se tiran con el chupete al agua y te dejan con el culo al aire. Como autenticos profesionales.

Cuarta bocazada: Tu a mi no me llamas mentiroso porque, como ya te dije, tu a mi no me conoces de nada, bocazas. Ahora explicame ¿es que te molesta que haga 7 años que no uso una manguera con regulador?

Quinta bocazada: Si no te das cuenta de la incongruencia que hay en fardar de no cumplir con las normas y luego echarselo en cara a la ANBP es que o eres tonto de remate, o un caradura o las dos cosas (lo mas probable).

Sexta bocazada: Ahora si que me dejas acojonado con tu barrabasada. Sospechaba que eras un borrego pero ahora me lo has confirmado. A ver, solo, en este pais hay mas buceo que colocar bloques con tirones, eso de que el 90 de los buzos que hay en este pais no cumplen la normativa por sistema es la mayor animalada que has soltado hasta ahora en este foro, (y mira que vas sembrao). Aun asi, te voy a explicar lo que es una proporcion sencilla, para que no te quedes sin saber este dato. Pongamos un que un 75 porciento trabaja en autonomo o con regulador como tu dices y solo un 25 trabaja con unos minimos, que son muchos mas pero me sirve para mi ejemplo: Si en los dos ultimos años han trabajado 2000 buzos en España, que son las cifras que se manejan, esto significa que son 1500 contra 500. Ahora bien, si en España en los 2 ultimos años ha fallecido 10 buzos y solamente 1 trabajaba con unos minimos (mascara, comunicaciones, botella de seguridad, stand-by, etc.) te quedan 9 contra 1. Osea que si de 1500 que curran con chupete o en autonomo mueren 9 esto es lo mismo que 1 de cada 166. Si miras las cifras de la gente que trabaja con suministro de superficie, esto hace 1 de cada 500, osea que mas o menos mueren 3 veces mas buzos trabajando con un regulador en la boca que con un equipo de suministro de superficie que indica la ley. Te voy a decir una cosa mas, si amplias estos datos a los 5 ultimos años las cifras son mucho mas apabuyantes. Si no entiendes esto ahora, no lo vas a hacer en la puta vida.

Bueno te dejo solo con tus elucubraciones, tontacadas y huelgas varias.

Que lo pases bien

El lechero gambitero, famoso en el mundo entero.

P.d. lo de cagarme en mi puta madre es una frase hecha, no una falta de respeto y ademas, si a ella no le importa no se que cojones tienes que decir tu soplapollas.
el lechero justiciero

Notapor lariño » 17 Ene 2007, 15:39

lariño 20/11/2006 00:15
Re: Lechon tu tienes mas cara de lechón que de lechero

el solo no se que coño tienes que asociarme con unos o con otros, dudo que me conozcas, eso si yo soy lo bastante hombre como para firmar con mi nombre, tu eres lo bastante solo como para no atreverte, lo que dije en otro mensaje simplemente un COBARDE, lo que me sobra a mi te falta a ti que son HUEVOS, no tengo ni puta idea quien es el puto lechero de los cojones, y con los gallegos no puedes meterte por que para eso hace falta ser hombre y tu aparte de un indeseable con teclaro no puedes ser otra cosa, cuando te metas con un gallego hazlo cara a cara, pero con cuidado no agaches la cabeza no vaya ser que le quites un ojo con los cuernos, y por cierto yo escribo por mi propia motivacion, y tu por desgracia tienes exclavos a los que mandas, ME PREGUNTO no seras un lacayo de dragados ? que es a unos de los que les interesa que no estemos deacuerdo en nada.

si quieres hacer algo util, aparte de pegarte un tiro podrias usar tu energia en echar una mano, te veo muy preocupado por una huelga cuando no sabes diferenciar cuando se debe hacer una huelga o una manifestacion y te veo muy preocupado descalificando a buzos cuando EN EL MINISTERIO DE EDUCACION quieren facilitarle el acceso al buceo profesional a los deportivos, pero claro eso no vende, lo dicho espero que me digas quien eres si tienes lo que hay que tener, para ver si puedes opinar con conocimiento de causa o no .
PD si no entiendes lo que te pongo , arrimate a una escuela de primaria a que te lo expliquen.
lariño

Notapor El solo » 17 Ene 2007, 15:40

El solo 20/11/2006 15:54
"Meca la cague"

No te enfades kariño que yo quiero ser amigo tuyo, es que este Luis el lechón me tiro de la lengua y ves ya te enfade.
Bueno hablemos de lo nuestro ¿que tal la reunión fueron muchos?¿ se comento algo sobre la huelga ? dime algo que me tienes en ascuas.Supongo que te habras disculpado con el pobre bucin por que lo pusiste a parir el otro dia , no te tuenes que precipitar de esa manera en tus juicios que luego pasa lo que pasa ay ay ay Esos nervios.
El solo

Notapor No me llamo Luis, Job y d » 17 Ene 2007, 15:41

No me llamo Luis, Job y de Barna mamon 20/11/2006 18:30
no es el unico que se precipita listo (s/t)

Sin Texto
No me llamo Luis, Job y d

Anterior

Volver a INDUSTRIAL