El solo 19/11/2006 23:46
Lechon tu tienes mas cara de lechón que de lechero
Mira Luis te contestare por ultima vez, no me gusta discutir contigo y te digo por que :
Aunque en el primer punto mejoras por que ya no eres tajante con lo de que no es el momemto de la huelga dices que no estas de acuerdo eso esta mejor.
En el segundo punto estamos de acuerdo como no hemos trabajado juntos tu no sabes lo que yo hago o dejo de hacer asi que aplicate lo de la bocaza yo creo que lo tuyo con el chupete es un problema que tu tienes no entiendo el miedo ese que le tienes, ademas eres un mentiroso primero dices que hace 12 años que no usas chupete y ahora dices que 7 aclarate lechon.
En el tercer punto me lias pero te repito de momento los de la A.N.E.B.P. no cumplen las normas yo tampoco y tu tampoco nadie las cumple en este nuestro pais.En que nos teniamos que haber puesto en huelga hace tiempo para parar esto tienes razón si señor.
Y tu barrabasada final de peregrullo muere mas jente con chupete por que es lo que se usa en el 90 por ciento de las veces y esto "lechon"es un hecho objetivo que no me puede discutir nadie ( verdad que suena mejor asi que faltandole al respeto a la señora que te dio el ser"lechon") por cierto supongo que con el cabezon que tienes los cascos te los tendran que hacer a medida aclaramelo por que yo tambien tengo la cabeza grande y me aprietan bastante.
Yo con los gallegos no me meto que luego le parece mal al majara de Lariño y no me deja tranquilo.
lo puedo decir con satisfacción y horgullo en mi dilatada carrera profesional no he presenciado nunca ningun accidente mortar, ni siquiera uno grave, y doy gracias por ello a Dios.
Ala lechón que te mejores ya no pierdo mas el tiempo contigo que estamos preparando una huelga.