por el lechero » 17 Ene 2007, 15:37
el lechero 19/11/2006 19:07
el lechero ataca de nuevo!!!!
Bueno, esperaba no tener que hacerlo pero es lo que hay:
aqui te contesto tu mensaje de mas abajo
--------------------------------------------------------------------------------------
el lechero 19/11/2006 13:20
Re: el solo y sus gilipolleces
"No lechon para cambiarla unos cinco años para que los empresarios españoles la cumplan una eternidad"
Vale, entonces la dejamos asi y abrimos otra caja de buzos, que esta se nos esta acabando....
Que los empresarios no cumplan la normativa es por tres razones:
- Porque no les sale de los cojones
- Porque los buzos de a pie como tu y como yo les dejamos
- Porque el gobierno, hasta ahora, no ha tenido interes en poner los medios ADECUADOS para hacer que se cumpla la ley
En el primer punto no podemos hacer gran cosa pero me parece que si algunos empresarios se asocian y se mueven para promover una nueva normativa mejor me parece un buen sintoma, en el segundo es evidente que si, pero presumiendo de lo profesionales que somos con un chupete metido en la boca mal vamos... y en el tercero si podemos hacer algo, asesorar al gobierno en como puede ayudarnos, a ti por lo guapo que eres no te va a escuchar (y con las babayadas que sueltas menos) pero si te unes a tus compañeros en un sindicato tal vez te hagan caso, como estan haciendo ahora.
Ale, tu racion de buen sentido (S.C.) y sentido comun (B.C.) se acabo por hoy. Espero.
El lechero candilero.
--------------------------------------------------------------------------------------
Aqui tienes otra racion de B.S. y S.C.
En tu respuesta al primer punto, estoy de acuerdo, en lo que no estoy de acuerdo es en el momento.
En el segundo punto, no creo que hallamos trabajado juntos, asi que no seas bocazas, que tu no sabes que hago y dejo de hacer. Te voy a dar una pista, hace 7 años que no uso un jodido chupete, donde yo me he plantado y me han echado de varias obras por no tener el material adecuado que EXIGE la ley, tu probablemente habrias tragado (lefa del jefe), habrias currado y encima presumiendo de profesional.
En el tercer punto... Debes de estar bastante jodido de la cabeza porque es acojonante la cantidad de contradicciones y sin sentidos que sueltas. Primero, criticas a la AENBP por no cumplir la normativa y luego presumes de ello (gran profesional con chupete, hay que joderse). ¿En que cojones estas pensando? Segundo, todavia no me has explicado de donde sacas eso de que el SEB esta pegado al culo de la AENBP, dime, ¿tienes informacion confidencial sobre las negociaciones y no quieres soltar prenda? ¿estas quemado porque quieren erradicar el scuba y el chupete y ya no podras currar?¿tal vez le tienes inquina al SEB porque no estas a su altura en cuanto a seriedad, recursos y conocimiento) Tercero, creo que lo que para ti es una empresa pequeña, para mi es una empresa pirata. Par de chupetes y dos amigos haciendo jornadas de 6 horas en el agua... Y para terminar esa explicacion final tuya de que "si asi fuera ya se habrian revisado las normas hace mucho tiempo, lechòn" es paralelo a decir que si los buzos quisieran cambiar las cosas ya se habrian puesto en huelga hace mucho tiempo, es decir, una somera gilipollez.
Y ahora tu barrabasada final... Tu dilatada vida profesional no me dice mucho. Mirando los accidentes de los dos ultimos años si comparamos la proporcion de muertes de buzos con un regulador en la boca por tiempo de fondo con la proporcion de muertes de buzos con mascara y suministro de superficie por el tiempo de fondo la diferencia es abismal. Esto, "el solo", es un hecho OBJETIVO que no me puedes discutir ni tu, ni mi puta madre. El chupete, por mucho que te pongas y por mucho que afirmes que es el metodo preferido por los grandes profesionales de este pais es una practica insegura de buceo profesional y ESTA DEMOSTRADO. Que yo sepa esto, que no tengo ni puta idea y soy un jodido novato no es algo para enorgullecerse, forma parte de la formacion minima de cualquier buzo, pero que tu GRANDISIMO PROFESIONAL no lo sepas es para fliparlo en colorines teshnicolor.
Y luego esta esa bonita historia de amor buzorro/ingeniero que me cuentas no la acabo de entender, ahora que eres la Corin Tellado del buceo ¿me puedes contar otra de como acabara la historia de la Asociacion de Buzorr.. digo empresas de buceo gallega y su anelado cambio de normativa que les permita matar cuantos buzos quieran sin una ley que les apriete los cojones y les haga ser un poco profesionales?
Hasta otra, grandisimo profesional de experiencia dilatada
el lechero candilero amigo de calimero.