El santo Job 16/11/2006 14:19
FIN DE LA DISCUSION "el solo"...... quedate solo
Voy a zanjar esta cuestion contigo:
Eres un autentico ignorante
Algun dia reflexionaras y tendras que comerte tus propias palabras.
Cuando a mi me de la gana que dire quien soy y entonces te disculparas.
La huelga ya la propuse yo hace años para forzar unas negociaciones y me mandasteis a la mierda.
Este no es el momento para una huelga.
Mis energias las gasto para denunciar a las empresas que se rien de ti espabilado
Si no ves el camino igual es porque estas ciego, a saber de que
Yo no tengo malos habitos de trabajo asi que la primera pedrada te la doy a tí
Si tu crees que hay explotacion empresarial denuncia y si no a callar campeon.
ANARQUISTA, jajajaja,....... perdona que me ria pero no sabes ni siquiera el significado de la palabra
La propuesta de Luis Torcida esta colgada hace ya años y muchos lo pusieron a parir. En el foro nunca mas.
Si quieres que inspeccionen las obras denuncia. yo lo he hecho y al menos dos empresas fueron multadas.
Eres mas chavalin que yo, y si no entiendes que se estan haciendo cosas por ti es que eres un INMADURO.
Buen profesional..jajaja dime de que presumes y te dire de que careces y mas con el comentario del chupete.
Si usas chupete es porque eres un poquito come.....s ademas de un infractor, no cumples la ley en vigor.
Yo de buzorro no tengo nada, hace mas de 12 años que no uso chupete.
Yo de empresario no tengo tampoco nada soy asalariado.
Si no cumplen contigo el convenio de la construccion ¿porque has esperado hasta ahora para dar por el culo?
¿Sabes lo que es el precio justo ademas de un concurso? pues eso es lo que quiero ganar
No te niego que estes afiliado pero debe ser a musicos sin fronteras para tocar la flauta de Bartolo.
En cuanto al modo de escribir al menos lo hago sin faltas y sin faltar.
Ala campeon a devanarte el seso.... si seso..no sexo...... para contestarme.........guau....guau....buuuf.