FIN DE LA DISCUSION "el solo"...... quedate solo

Foro de buceo industrial

Notapor El santo Job » 17 Ene 2007, 15:03

El santo Job 16/11/2006 14:19

Voy a zanjar esta cuestion contigo:

Eres un autentico ignorante

Algun dia reflexionaras y tendras que comerte tus propias palabras.

Cuando a mi me de la gana que dire quien soy y entonces te disculparas.

La huelga ya la propuse yo hace años para forzar unas negociaciones y me mandasteis a la mierda.

Este no es el momento para una huelga.

Mis energias las gasto para denunciar a las empresas que se rien de ti espabilado

Si no ves el camino igual es porque estas ciego, a saber de que

Yo no tengo malos habitos de trabajo asi que la primera pedrada te la doy a tí

Si tu crees que hay explotacion empresarial denuncia y si no a callar campeon.

ANARQUISTA, jajajaja,....... perdona que me ria pero no sabes ni siquiera el significado de la palabra

La propuesta de Luis Torcida esta colgada hace ya años y muchos lo pusieron a parir. En el foro nunca mas.

Si quieres que inspeccionen las obras denuncia. yo lo he hecho y al menos dos empresas fueron multadas.

Eres mas chavalin que yo, y si no entiendes que se estan haciendo cosas por ti es que eres un INMADURO.

Buen profesional..jajaja dime de que presumes y te dire de que careces y mas con el comentario del chupete.

Si usas chupete es porque eres un poquito come.....s ademas de un infractor, no cumples la ley en vigor.

Yo de buzorro no tengo nada, hace mas de 12 años que no uso chupete.

Yo de empresario no tengo tampoco nada soy asalariado.

Si no cumplen contigo el convenio de la construccion ¿porque has esperado hasta ahora para dar por el culo?

¿Sabes lo que es el precio justo ademas de un concurso? pues eso es lo que quiero ganar

No te niego que estes afiliado pero debe ser a musicos sin fronteras para tocar la flauta de Bartolo.

En cuanto al modo de escribir al menos lo hago sin faltas y sin faltar.

Ala campeon a devanarte el seso.... si seso..no sexo...... para contestarme.........guau....guau....buuuf.
El santo Job

Notapor uno que ira a la huelga » 17 Ene 2007, 15:04

uno que ira a la huelga 16/11/2006 21:04
Re: FIN DE LA DISCUSION "el solo"...... quedate solo

Bueno Luis escribes sin faltas,si, pero no digas que no faltas en esas cuatro frases le has llamado ignorante, espabilao, drogadicto, inmaduro, comepollas.

Claro que tambien dices algo sobre ti , que eres algo prepotente afirmando de esa manera que no es momento para la huelga esa es tu opinion los demas podemos no opinar lo mismo, asi mismo se te nota algo resentido por que propusiste una huelga y te mandamos a la mierda tal vez por eso ahora te uniste a los empresarios ellos te dan trabajo y te dejan ser jefe de equipo y mandar sobre unos cuantos nuevos, que cosas pasan verdad.
uno que ira a la huelga

Notapor Harry up. Luis Torcida Ca » 17 Ene 2007, 15:05

Harry up. Luis Torcida Camacho 17/11/2006 08:21
LUIS TORCIDA FIRMA CON SU NOMBRE

Hola a todos:

No se de donde sacais que yo soy quien escribe, pues hace tiempo que no lo hago y seguire sin hacerlo porque me canse de perder el tiempo,con quien no lo merece.
La ultima vez lo hice para saludar a Jose Toledo y ya esta.

Adios a todos y os agradezco las "perlas gratuitas que soltais sin mas se despide.

Luis Torcida o Harry up, que siempre firma con su nombre porque no tiene de que esconderse.

Que os vaya bien
Harry up. Luis Torcida Ca

Notapor El solo » 17 Ene 2007, 15:05

El solo 19/11/2006 00:39
Re: LUIS TORCIDA FIRMA CON SU NOMBRE

Lo de ese luis no es por ti asi que no te des por aludido.Yo se que tu eres un hombre de honor.
El solo

Notapor Un amigo del solo » 17 Ene 2007, 15:06

Un amigo del solo 16/11/2006 17:02
Aver luis te explico

Tu anterior mensaje como santo Job fue el dia 13 el solo (que es lento por que se dedica al buceo no a escribir)te contesto al poco tiempo, pusiste a Lariño a escribir mientras tu elavorabas tu medida contestación, y despues de tres dias nos sales con esta cagada,anda luisin vete al peo que eres mas lento que el caballo del malo, el solo ya se retiro a comunicarse con los muchos que se pusieron en contacto para lo de la huelga y me dijo que te contestara yo por que a el le daba la risa, anda santin ponte el casco y pal agua y que te pongan música para que se te quite el miedo cagon que eres un cagon.
Un amigo del solo

Notapor gallego » 17 Ene 2007, 15:06

gallego 16/11/2006 17:25
Re: Aver luis te explico

que explque a todo el mundo El solo lo que piensa que aun no lo dijo
gallego

Notapor Lariño » 17 Ene 2007, 15:06

Lariño 16/11/2006 19:40
Re: Aver amigo

amigo,del solo, entonces ya no esta solo, a no ser que uno no piense con lo cual no existe y el otro sigue estando solo, a mi no me pone nadie a escribir, me pongo solo, a mi no me manipulan quizas lo que tu desearias, en tal caso se me podria hacer cambiar de opinion con los argumentos correctos y que refuten los que yo tengo, desconozco si es Luis o no el santo Job , pero si se que tu cobrarde si eres, si se que no tienes ningun interes en informarte, si se que tienes mucho interes en crear discordia, si se que nunca moviste un pelo para nada y ahora te cagas pensando que alguien pueda conseguir algo, bueno o malo, y si se que si realmente hubieras tenido interes en que el buceo mejorara se te habria escuchado ofrecer tu ayuda cuando se pidio ayuda, pero o estamos sordos o tu estabas afonico.
si quieres hacer algo productivo hazlo, y no digo como dirian muchos " pegate un tiro" tengo un monton de cartas para ensobrar, unos cuestionarios que cubrir a ver si se consigue evitar que los deportivos tengan transversabilidad al buceo profesional, ves ahi si que hay un motivo no para huelga si no para una manifestacion ante el ministerio correspondiente, y esa si que es necesaria y mas de lo que creeis, pero como eso no crea discordia no te interesa, organizala y yo si reunes mas de 60 personas voy con mi pancarta. Organiza algo util y deja el ordenador que te puede dar epilepsis.
Lariño

Notapor JOB » 17 Ene 2007, 15:07

JOB 16/11/2006 19:58
yo no me llamo luis y.......¿ tu como te llamas? (s/t)

Sin Texto
JOB

Notapor Marrajo » 17 Ene 2007, 15:07

Marrajo 16/11/2006 20:31
Re: un amigo del cuñao del amigo del solo

¿Es aqui la fiestuqui???.....;-))
Marrajo

Notapor el con leche. » 17 Ene 2007, 15:07

el con leche. 17/11/2006 00:50
El primo del amigo del barbero de la mujer del Solo

muaaahhahaahahahahahaha!

¿Que hay mas triste que inventarse amigos?

¡¡¡¡Irse con ellos de borrachera y que te dejen tirado!!!!

marrajo me parto la caja contigo..
el con leche.

Volver a INDUSTRIAL