por lariño » 17 Ene 2007, 14:53
lariño 15/11/2006 00:34
Re: " EH" sin insultar
a ver angel, mientras yo estube en ciertas empresas los sueldos subieron y los obreros cobraron gracias a las denuncias que yo presenté,
en ningun caso digo 10 años digo 5,6 o 10 años como si dices 1 o 2 pero bueno sabes leer las palabras literalmente pero no interpretar significados, "convenio secreto" a ver se te invitó a participar en 3 ocasiones y no participaste .
abogados que venden , " piensa el ladron qeu todos son de su condicion" dice el refran,
Escuela de ajedrez, yo con la escuela de ajedrez ya consegui todo lo que tenia que conseguir, un chaval que fue 10 veces campeon de españa, varias veces subcampeon en distintas categorias, Maestro Internacional mas joven de españa, el mas joven de la historia de galicia.
la idea que expreso no es de frenar la inmigracion es frenar la caida de precios para luego teniendo esa valvula antirretorno que podria ser un convenio, negociar duramente con huelgas y lo que fuera preciso, pero cada cosa a su tiempo.
si no fuera por culpa de tu ignorancia y prepotencia, el 2007 empezaria con un convenio y en el 2008 podrias montar tu famosa huelga si no estabas deacuerdo, pero gracias a ti los buzos tendran que esperar mas.
y por cierto deja de ser un niño con un juguete y ten huevos y habla cara a cara, que te faltan huevos para ser asturiano( soy de familia asturiana y a mi gente le sobran huevos, pero tu ....)
y una pena que este mala la mar si no estarias a los percebes,
recuerda angel, en buceo consegui que cobraran mis compañeros, en ajedrez consegui 10 titulos de campeon de españa, y solo tu eres el unico que cuestiona lo que hago y lo que hace cualquiera, solo tu cuestionas a todo el mundo, solo tu estas entorpeciendo todo lo que sea una negociacion ya que a ti te gusta la imposicion.
Y solo tu eres el cobarde que no sabe ir a una reunion, no sabe cual es su lugar, no sabe lo que escribe, no sabe lo que habla por que hablas desde la mas completa ignorancia, y por culpa de gente como tu cualquier cosa buena que se pueda conseguir se acaba perdiendo.
te recuerdo cuando querias medir ( no sabemos a cuent de que) que asociacion o sindicato tenia mas afiliados y muchas mas bajezas de complejo de inferioridad, muchas mas bajezas que usan aquellos que tienen que estar justificandose siempre para ser superiores, mira un chaval de santander decia " yo al unico superman que conozco esta en una silla de ruedas", y tu pues.... parece que no hablaste con el. Por cierto hoy me hablaron de ti un buzo viejo, sin yo decirle nada, supongo que te pitarian los oidos por que no dijo nada bueno pero ... eso es cosa tuya y creo que no es el foro el lugar para contarla como otras tantas cosas.
ah por cierto para mi un insulto es llamarle a alguien algo que no es, pero por tu forma de expresarte y comportarte perdona no fue el calificativo correcto el correcto es : anormal.
solo de doy lo que tu antes ofreciste, provervio careco.