Non nato

Foro de buceo industrial

Non nato

Notapor The Fox » 17 Ene 2007, 14:51

The Fox 14/11/2006 14:35
Non nato

Hace años en Italia, aparecieron 5 pilotos de Ala Delta muertos en una montaña , congelados y con las alas agujereadas por una tormenta de granizo.

Al poco tiempo, una ley del deporte Italiano prohibía el vuelo en Ala Delta en todo el territorio nacional.

Afortunadamenete hoy Italia es uno de los mejores lugares de Europa para volar en Ala Delta, y así se sigue haciendo.

En España vamos más lejos.

Leo en este foro que sin haber nacido la criatura hay que ir a la huelga para protestar por si no se cumple una ley cuando se haga.

¿Puede haber algo más ridiculo?

Algunos buceadores solo con no comentar nada, ayudarían bastante.

Y ayuda necesitamos.

Digo yo...
The Fox

Notapor el solo » 17 Ene 2007, 14:52

el solo 14/11/2006 14:54
Re: Non nato

A ver si me entiendes fox eso lo digo en respuesta a la estupidez de lariño que dice que no tenemos motivo de huelga asta que no pasen 10años y comprobemos que estos no cumplenel combenio tu pareces intelijente ,no te hagas el tonto
el solo

Notapor lariño » 17 Ene 2007, 14:53

lariño 14/11/2006 22:04
Re: eres subnormal

pones en mi boca palabras que no dije, si no sabes interpretar un texto no leas,
lariño

Notapor El solo » 17 Ene 2007, 14:53

El solo 14/11/2006 23:57
Re: " EH" sin insultar

una huelga podria ser para una vez que se tenga un convenio y nos tiremos 5,6, o 10 años sin revisarlo pues intentar forzar esa revision y nueva negociacion, pero será una negociacion en la que no puedes empeorar la situacion que sufres por que ya tienes un convenio por detras, malo quizas pero que marcaria unos limites, ahora mismo los limites los marca , el metal , la construccion etc nada que ver con lo nuestro.
dejad que primero existamos que de momento administrativamente practicamente no existimos, practicamente.

Eso es lo que escribiste Y lo del rollo de los extranjeros resulta que en la construccion estan metidos todos los sindicatos mayoritarios y no pueden evitar que en los cojonertos metan a sudacas si los pescadores no pueden evitar que les metan extranjeros en los barcos tu me dices que con el convenio secreto ese que esta en manos de los abogados nosotros lo evitaremos si es asi seguro que los abogados a estas horas ya lo han vendido a la ugt oa ccoo para que lo adacten a sus sectores anda lariñin. eso de los extranjeros sera el motivo de la proxima revolucion y si no al tiempo.Lari ¿por que no abres una academia de ajedrez? y de paso nos dejas a los buzos en activo que vallamos perdiendo poder acquisitivo a nuestro ritmo que tu lo aceleras monin.
El solo

Notapor lariño » 17 Ene 2007, 14:53

lariño 15/11/2006 00:34
Re: " EH" sin insultar

a ver angel, mientras yo estube en ciertas empresas los sueldos subieron y los obreros cobraron gracias a las denuncias que yo presenté,

en ningun caso digo 10 años digo 5,6 o 10 años como si dices 1 o 2 pero bueno sabes leer las palabras literalmente pero no interpretar significados, "convenio secreto" a ver se te invitó a participar en 3 ocasiones y no participaste .
abogados que venden , " piensa el ladron qeu todos son de su condicion" dice el refran,
Escuela de ajedrez, yo con la escuela de ajedrez ya consegui todo lo que tenia que conseguir, un chaval que fue 10 veces campeon de españa, varias veces subcampeon en distintas categorias, Maestro Internacional mas joven de españa, el mas joven de la historia de galicia.
la idea que expreso no es de frenar la inmigracion es frenar la caida de precios para luego teniendo esa valvula antirretorno que podria ser un convenio, negociar duramente con huelgas y lo que fuera preciso, pero cada cosa a su tiempo.

si no fuera por culpa de tu ignorancia y prepotencia, el 2007 empezaria con un convenio y en el 2008 podrias montar tu famosa huelga si no estabas deacuerdo, pero gracias a ti los buzos tendran que esperar mas.
y por cierto deja de ser un niño con un juguete y ten huevos y habla cara a cara, que te faltan huevos para ser asturiano( soy de familia asturiana y a mi gente le sobran huevos, pero tu ....)

y una pena que este mala la mar si no estarias a los percebes,

recuerda angel, en buceo consegui que cobraran mis compañeros, en ajedrez consegui 10 titulos de campeon de españa, y solo tu eres el unico que cuestiona lo que hago y lo que hace cualquiera, solo tu cuestionas a todo el mundo, solo tu estas entorpeciendo todo lo que sea una negociacion ya que a ti te gusta la imposicion.
Y solo tu eres el cobarde que no sabe ir a una reunion, no sabe cual es su lugar, no sabe lo que escribe, no sabe lo que habla por que hablas desde la mas completa ignorancia, y por culpa de gente como tu cualquier cosa buena que se pueda conseguir se acaba perdiendo.

te recuerdo cuando querias medir ( no sabemos a cuent de que) que asociacion o sindicato tenia mas afiliados y muchas mas bajezas de complejo de inferioridad, muchas mas bajezas que usan aquellos que tienen que estar justificandose siempre para ser superiores, mira un chaval de santander decia " yo al unico superman que conozco esta en una silla de ruedas", y tu pues.... parece que no hablaste con el. Por cierto hoy me hablaron de ti un buzo viejo, sin yo decirle nada, supongo que te pitarian los oidos por que no dijo nada bueno pero ... eso es cosa tuya y creo que no es el foro el lugar para contarla como otras tantas cosas.
ah por cierto para mi un insulto es llamarle a alguien algo que no es, pero por tu forma de expresarte y comportarte perdona no fue el calificativo correcto el correcto es : anormal.

solo de doy lo que tu antes ofreciste, provervio careco.
lariño

Notapor Bucin » 17 Ene 2007, 14:54

Bucin 16/11/2006 00:14
Lariño, lariño,

Muy bien compañero metiste la pata hasta el fondo, espero que te disculpes, pero si no lo haces tampoco pasa nada, las cosas hay que tomárselas según de quien vienen, enhorabuena por lo del chaval.
Mira el correo que te mande un mail antes de leer esta cagada.
Un abrazo
Bucin

Notapor lariño » 17 Ene 2007, 14:54

lariño 16/11/2006 00:56
Re: Lariño, lariño,

si si , el correo fue contestado ayer noche cuando llegue a casa .
lariño

Notapor lariño » 17 Ene 2007, 14:54

lariño 16/11/2006 01:50
Re: el de hoy tambien (s/t)

Sin Texto
lariño

Volver a INDUSTRIAL