Para el solo

Foro de buceo industrial

Para el solo

Notapor Lariño » 17 Ene 2007, 14:50

Lariño 14/11/2006 09:18
Para el solo

vamos a ver no haces mas que cuestionar todo lo que hacen los demas y esto todo desde la ignorancia y la cabezoneria.
si quieres informacion real llama Y LISTO, o acude el dia 18 a boiro y en la reunion de promega se dara la informacion que sea un hecho.
Se que no vendras, se que no tienes interes, se que lo haces con maldad, demuestranos que estoy equivocado y llama o ven a boiro.
SI despues de todo esto sigues sin LLAMAR ¿dime que ocultas, quien oculta informacion aparte de ti , por que, que oscuros intereses tienes?
otra cosa otro movimiento en el tablero que no se te ocurre, ¿ y si los empresarios usaran el foro para descalificar personalmente y con nombres y apellidos a buzos que: llegan tarde al curro, llegan borrachos, les caen mal, hicieron una cagada en una obra, robaron material, rompieron material muy muy caro por que les salio de los cojones, etc etc.

deberian tener el mismo derecho de hacerlo que nosotros de poner a parir a unos y a otros asi tan libremente, y eso es libertad de expresion lo mismo que nosotros ejercemos no ?? por que no lo hacen ? cuando yo se que obreros sin tener por que hicieron muchas de esas y en empresas que nos tenian como reyes,.
Las verdades a medias, la libertad ejerciendo solo una de las partes la libertad deja de ser libertad y es fascismo.
Lariño

Notapor el solo » 17 Ene 2007, 14:50

el solo 14/11/2006 15:04
Re: Para el solo

Que no te llamo tio que tienes un royo que no hay quien lo aguante y ademas si tienes algo del convenio yo ya lo tenia que haber recivido si quieres mandarmelo ahi tienes el email de la huelga.
el solo

Notapor lariño » 17 Ene 2007, 14:50

lariño 14/11/2006 22:02
Re: Para el solo

com pueden ver todos los foristas mi intencion es darle informacion, el con tal de no identificarse, y con tal de crear crispacion dice que tengo un rollo que..... pues bien ahi esta la voluntad que tiene para informarse. no tiene ninguna voluntad, y si mucha ignorancia.,
al decir el ya lo tenia que haber recibido se delata de quien es ya que lo pidio por correo electronico a promega, y se le contesto. el convenio si existe estara donde tenga que estar EN MANOS de abogaddos para su correcta tramitacion, y sinceramente se desconocen la totalidad de sus contenidos.
hay hay manda carallo na habano o final sabemos todos quen es,
lariño

Notapor GRANBLANCO » 17 Ene 2007, 14:51

GRANBLANCO 16/11/2006 12:49
Re: PARA LARIÑO

SI ERES EL LARIÑO QUE ESTABA EN CARTAGENA EN AL 98 , DIME FORMA DE CONTACTAR CONTIGO, SOY PACO
GRANBLANCO

Notapor Lariño » 17 Ene 2007, 14:51

Lariño 16/11/2006 19:41
Re: PARA LARIÑO

paco por telefono cacho cabron bigotudo, jajajaj
dale saludos a alonso.

655565634 o visita la pagina www.promega.tk
Lariño

Volver a INDUSTRIAL