el solo escribió:el solo 13/11/2006 23:21
Re: "El solo"..entiende lo que no escribes.....
A ver Job te contesto de abajo para arriba:
Las huelgas no destruyen el clima de dialogo si no que lo propician y lo aceleran aparte suelen favorecer que la parte de los trabajadores salga beneficiada eso es asi pese a quien le pese.
Que tu seras el primero en apoyarla si no se cumplen nuestros derechos, no se estan cumpliendo y mira lo que dices perdona pero no te creo.
Mis energias se en donde gastarlas y no hace falta que tu me lo digas asi que mira en lo que gastas las tullas.
En muchisimas ocasiones en la historia muentras los representantes sindicales negociaban los trabajadores se manifestaban en la calle eso es asi le pese a quien le pese. Camino correcto o al menos acertado, esa es tu opinion yo no he visto ningun camino solo he leido cosas, pocas cosas, y estoy en mi derecho de dudar de ellas.
Para defendernos del intrusismo de los deportivos siempre tuvimos armas y siempre los hubo.
De los abusos salariales no creo que nos defienda quien tiene fama de pagar los sueldos mas bajos del sector.
De los buzorros insolidarios siempre pudimos defendernos y siempre los hubo y creo que tu puedes ser uno de ellos.
En cuanto los malos habitos de trabajo .El que este libre de pecado que tire la primera piedra.
Lo de la explotacion empresarial ma hace gracia, que se lo pregunten a los becarios que trabajan por el Mediterraneo, seguiremos igual mientras no se solucione lo de la" enseñanza" y de eso creo que no se hablara, no le viene bien ni al que enseña ni a quienes emplean a sus noveles.De lo que si estoy seguro que se tratara es de lo de la Comunidad de Valencia (que es eso de que puedan trabajar sin problemas unos buzorros carrozas y que el nuevo padre del buceo no pueda meter a sus titulados en la escuela superior).
Tu te ries pues seras de los que no sufran, pero yo creoque es mejor vivir en ausencia de leyes que hacerlo sometidos a las que benefician a los explotadores con esto muchos se rasgaran las vestiduras pero que tengan cuidado que hace frio yo soy anarquista y lo veo asi.
Que el foro no es el sitio para exponer ,entonces que hace el apartado propuesta de convenio de Luis torcida en el que se podia opinar borrar discutir y no se cuantas cosas mas por que esta propuesta no se puede colgar en el foro ¿no sera que nos la quereis empatar?.Que habra algun funcionario que se mete en el foro no me cabe duda(con lo poco que tienen que hacer en horas de trabajo y que opinará que esto es un gallinero tampoco por que es lo que es con gallo y todo tomando por el culo ya estamos hace muchoy es por culpa de los funcionarios en gran parte por que no inspeccionan obras y dan permisos para trabajar a gente con la titulacion inadecuada y se dejan (no todos)comprar por el primero que llega.
Quinta yo ya no soy ningun chavalin y repito no creo que estos esten haciendo nada por mi.
Cuarto yo soy un muy buen profesional y lo mismo trabajo con chupete que con casco de buzo clasico que con lo que me quieras poner en la cabeza y se en todo momento cual es el equipo adecuado para cada trabajolo de las horas me biene bien que no tengo edad para hacer muchas y a mi que me parece que el jodido empresario pirata eres tu.
Tercero hay un convenio (el de la construccion y no se cumple por parte de nadie)Ejemplo un traje cada 6 meses puesto por la empresa ¿alguien lo da? mas cosas horas extras horas de festivos dobles, bueno ya sabeis.
Que coño me cuentas en el segundo punto que no me entero, los ministros deben andar por llos 5000€ mes¿no seras tu de los que quieren ganar mas que eso a consta de que otros ganen 90€ por dia trabajado
Yo estoy afiliado y no pido para mi si no para todos, si estais trabajando por nosotros sera bueno que nosotros queramos saber lo que haceis y opinar sobre ello.
No te creas que con esta explicacion que me das dejare de darte por el culo, pues no me has aclarado nada en absoluto, bueno si me has dejado muy claro de que yo no soy ni sere nunca tu querido pues por el modo en que escribes se que no eres mi tipo.
Ala guapeton ya sabes.....
lariño 14/11/2006 00:28
Re: "El solo"..entiende lo que no escribes.....
corregirte una cosa,o aportarte .
los becarios no trabajan, segun la ley estudian.
no existen contratos para los becarios, si no un convenio de practicas en la que quien asegura a los becarios no es la empresa si no la escuela, en ningun momento forman parte del equipo de intervencion ( aunque esto a nivel administrativo si es, a nivel fisico... pos como que en algunos casos se lo saltan a la torera).
ah y la ausencia de leyes seria cojonuda, por que asi tu no tendrias obligacion de ir al trabajo ni el jefe de pagarte aun que hubieras trabajado. ya que no habria ley que le obligara a pagarte
"En muchisimas ocasiones en la historia muentras los representantes sindicales negociaban los trabajadores se manifestaban en la calle eso es asi le pese a quien le pese." si pero no era la negociacion para crear un sector era para mejorar o forzar la mejora de algo que ya existia,.
Solo se de un caso en la epoca actual que se hiciera algo pareceido a lo que tu comentas, los canteros de porriño que aparte de tener el convenio etc se retiran a los 55 años y ahora van a empezar las movilizaciones para los 50, todo esto fue el trabajo de el sindicato gallego CIG.
al que todos los Obreros apoyaron y como tienen soporte ( la cig) suficiente pues ole sus cojones, y son cuatro "pelagatos" los canteros,pero les sobra inteligencia, cojones y UNION.,
pero piensa que ellos son imprescindibles ya que aqui en galicia ... es jodido que entre cantero de otro sitio, en la ancha españa te traen buzos e chile peru etc por 600 euros, juega al ajedrez y haz calculos de cuando le toque mover al adversario. ( solo como consejo)