Que nos enteremos todos

Foro de buceo industrial

Que nos enteremos todos

Notapor El solo » 17 Ene 2007, 14:07

El solo 12/11/2006 23:58
Que nos enteremos todos

Se comenta por aqui que hay un convenio y unas nuevas normas de seguridad para el buceo profesional que se ban a discutir¿hay manera de saber de que se trata ?¿ no se podrian colgar en el foro para que los que los que los sufriremos podamos opinar?.
p.d. si hace falta una huelga para reforzar las negociaciones la convocamos en un periquete solo teneis que decirlo.
El solo

Notapor santo » 17 Ene 2007, 14:35

santo 13/11/2006 00:29
Re: Que nos enteremos todos

yo creo que de momento se deberia esperar a que se firmen cosas y una vez firmadas si estan mal huelga para renegociarlas, pero si no se llega a firmar un convenio... jodido lo llevamos
santo

Notapor Miguel Monforte » 17 Ene 2007, 14:35

Miguel Monforte 13/11/2006 03:49
Eso precisamente: Que nos enteremos todos

"Se comenta por aqui que hay un convenio y unas nuevas normas de seguridad para el buceo profesional que se ban a discutir¿hay manera de saber de que se trata ?¿ no se podrian colgar en el foro para que los que los que los sufriremos podamos opinar?.

No se comenta nada, el SEB y la ANEBP han ido anunciando conjunta y puntualmente las reuniones que se han llevado a cabo y de que se trataba en dichas reuniones, pero parece que tu mas bien no te quieres enterar, si tuvieras algun interes ya te habrias puesto en contacto con ellos.

Tanto insistir con lo de la huelga porque si, me da a mi que lo que quieres precisamente es joder las negociaciones. Cuando el SEB pide apoyo y calma con las negociaciones, saltan unos cuantos anonimos listillos como tu en este foro que no hacen mas que calentar el ambiente con demagogia barata, insidias y medias verdades.

Ahi tenemos el ejemplo de lo que consiguieron los buzos ingleses al afiliarse a un sindicato, colaborando con el y apoyandolo siguiendo los resultados de las votaciones de una manera disciplinada.

AHORA SI, QUE NOS ENTEREMOS TODOS DE QUIEN ERES TU Y PORQUE QUIERES JODER EL CONVENIO Y LA NUEVA NORMATIVA.

Hasta los guevos me tienes

Pixin
Miguel Monforte

Notapor el solo » 17 Ene 2007, 14:36

el solo 13/11/2006 23:40
Re: Eso precisamente: Que nos enteremos todos

Mira guaje no me conoces yo a ti tampoco pero me ablaron de ti y se que eres un membrillo asi que a mi me hablas con respeto que cuando tu naciste yo ya habia tirado tantos pedos bajo el agua que se podia cargar un 2x18 con ellos y a 300K que me parece que tu lo unico que tienes de buzo es que te aprendiste todos los catalogos de cascos que se publicaron pixilin.
el solo

Notapor Miguel Monforte » 17 Ene 2007, 14:36

Miguel Monforte 14/11/2006 00:12
dos cosas

Hay que tener cojones para reclamar respeto desde un anonimo.

No nos conocemos ¿no? Pues entonces tu de mi no sabes una mierda.
Miguel Monforte

Notapor Miguel Monforte » 17 Ene 2007, 14:36

Miguel Monforte 14/11/2006 00:15
Una cosa mas...

Prefiero mil veces mas saber de cascos que de chupetes...
Miguel Monforte

Notapor La paciencia del santo jo » 17 Ene 2007, 14:37

La paciencia del santo job 13/11/2006 10:13
Lee esto "El solo"........ e intenta comprender lo que lees

Querido "El solo":

Por lo que observo no tienes mucha idea de como se hacen las cosas ni de las vias que hay que llevar por lo cual paso a aclararte.... para que de una puñetera vez dejes de dar por el culo como llevas haciendo una temporada.

En primer lugar si tu no estas afiliado no tienes derecho a exigir que te den explicaciones, por lo tanto afiliate y seras informado......las cosas funcionan asi.... o a ti un abogado te defiende por tu cara bonita? ¿verdad que no?.

En segundo lugar Un convenio se elabora de acuerdo a una legislacion y por lo tanto no se puede poner lo que a ti "monada" te de la gana, que mas quisieramos todos que ponernos un sueldo de ministro .....pero no....no puede ser. el resto de los puntos vienen regulados por ley y como tal no te la puedes saltar ya que si lo haces el convenio no sera valido.

Tercero NO HAY UN CONVENIO..... se esta comenzando a negociar..... EL PRIMER CONVENIO....¿sabes lo que significa PRIMERO?... pues eso......... el primero......... y como es el primero evidentemente no sera el mejor pero tendras uno.

Cuarto se ha formado una comision en el ministerio de fomento para elaborar unas nuevas normas.... donde sin duda desaparecera el "chupete" que es de niños.... si eres un profesional no creo que te afecte demasiado sino estaras jodido..... por fin. Tambien se dice que es posible que se reduzca el tiempo de exposicion al medio..... ¿tambien te hace sufrir?.... si sufres sera porque doblas jornada o eres un jodio empresario pirata camuflado en este foro.

Quinto deja trabajar a los que estan trabajando....... que lo hacen por ti y deja de hechar leña de mala calidad al fuego... vamos que te tranquilizes de una vez chavalin.

Sexto NO ES EL FORO... el medio mas objetivo para que se expongan ni un convenio ni un proyecto de legislacion ya que como tu mismo dices hay gente que la caga constantemente.... como comprenderas si asi se hiciera esto seria un gallinero y las administraciones nos mandarian a tomar por el culo... ya qiue aunque no lo creas visitan este foro y ... no creo que saquen buenas impresiones sobre nosotros.. por desgracia.

Y Septimo dices que lo sufriremos nosotros jajajaja no me hagas reir dudo mucho que el primer convenio si sale adelante y un cambio en la normativa sean motivo de sufrimiento para nosotros sino al contrario seran un arma valida para que podamos defendernos:

De la explotacion empresarial
De los malos habitos de trabajo
De los buzorros insolidarios
De los abusos salariales
Del intrusismo de los deportivos

Que mas quieres "El solo"......... deja que trabajen y no des mas el coñazo por favor con lo de la jodia huelga que no tiene sentido mientras esten abiertas unas negociaciones que parece que por primera vez en los años que existe el buceo llevan un camino sino correcto al menos acertado.

Guarda tus energias para plantar cara al empresario de la manguerita y el chupete.... para el que no te paga mas que 1100 euros en la nomina.......para el mal compañero que dobla el turno sin pensar en la seguridad...... para el que trabaja solo porque es un machote.... y todos esos que joden la profesion.

En cuanto a la HUELGA........ yo sere el primero en apoyarla para revindicar cuando hayamos obtenido de una vez por todas nuestros derechos y NO SE CUMPLAN.

Mientras tanto no jodamos el clima de dialogo que por PRIMERA vez se ha logrado en este puñetero pais.

REFLEXIONA
La paciencia del santo jo

Notapor el acompañao » 17 Ene 2007, 14:37

el acompañao 13/11/2006 20:28
Re: "El solo"= Bucin????

Villares??? Pues diria que tu forma de escribir me suena....
el acompañao

Notapor el solo » 17 Ene 2007, 14:38

el solo 13/11/2006 23:21
Re: "El solo"..entiende lo que no escribes.....

A ver Job te contesto de abajo para arriba:

Las huelgas no destruyen el clima de dialogo si no que lo propician y lo aceleran aparte suelen favorecer que la parte de los trabajadores salga beneficiada eso es asi pese a quien le pese.

Que tu seras el primero en apoyarla si no se cumplen nuestros derechos, no se estan cumpliendo y mira lo que dices perdona pero no te creo.

Mis energias se en donde gastarlas y no hace falta que tu me lo digas asi que mira en lo que gastas las tullas.

En muchisimas ocasiones en la historia muentras los representantes sindicales negociaban los trabajadores se manifestaban en la calle eso es asi le pese a quien le pese. Camino correcto o al menos acertado, esa es tu opinion yo no he visto ningun camino solo he leido cosas, pocas cosas, y estoy en mi derecho de dudar de ellas.

Para defendernos del intrusismo de los deportivos siempre tuvimos armas y siempre los hubo.

De los abusos salariales no creo que nos defienda quien tiene fama de pagar los sueldos mas bajos del sector.

De los buzorros insolidarios siempre pudimos defendernos y siempre los hubo y creo que tu puedes ser uno de ellos.

En cuanto los malos habitos de trabajo .El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Lo de la explotacion empresarial ma hace gracia, que se lo pregunten a los becarios que trabajan por el Mediterraneo, seguiremos igual mientras no se solucione lo de la" enseñanza" y de eso creo que no se hablara, no le viene bien ni al que enseña ni a quienes emplean a sus noveles.De lo que si estoy seguro que se tratara es de lo de la Comunidad de Valencia (que es eso de que puedan trabajar sin problemas unos buzorros carrozas y que el nuevo padre del buceo no pueda meter a sus titulados en la escuela superior).

Tu te ries pues seras de los que no sufran, pero yo creoque es mejor vivir en ausencia de leyes que hacerlo sometidos a las que benefician a los explotadores con esto muchos se rasgaran las vestiduras pero que tengan cuidado que hace frio yo soy anarquista y lo veo asi.

Que el foro no es el sitio para exponer ,entonces que hace el apartado propuesta de convenio de Luis torcida en el que se podia opinar borrar discutir y no se cuantas cosas mas por que esta propuesta no se puede colgar en el foro ¿no sera que nos la quereis empatar?.Que habra algun funcionario que se mete en el foro no me cabe duda(con lo poco que tienen que hacer en horas de trabajo y que opinará que esto es un gallinero tampoco por que es lo que es con gallo y todo tomando por el culo ya estamos hace muchoy es por culpa de los funcionarios en gran parte por que no inspeccionan obras y dan permisos para trabajar a gente con la titulacion inadecuada y se dejan (no todos)comprar por el primero que llega.

Quinta yo ya no soy ningun chavalin y repito no creo que estos esten haciendo nada por mi.

Cuarto yo soy un muy buen profesional y lo mismo trabajo con chupete que con casco de buzo clasico que con lo que me quieras poner en la cabeza y se en todo momento cual es el equipo adecuado para cada trabajolo de las horas me biene bien que no tengo edad para hacer muchas y a mi que me parece que el jodido empresario pirata eres tu.

Tercero hay un convenio (el de la construccion y no se cumple por parte de nadie)Ejemplo un traje cada 6 meses puesto por la empresa ¿alguien lo da? mas cosas horas extras horas de festivos dobles, bueno ya sabeis.

Que coño me cuentas en el segundo punto que no me entero, los ministros deben andar por llos 5000€ mes¿no seras tu de los que quieren ganar mas que eso a consta de que otros ganen 90€ por dia trabajado

Yo estoy afiliado y no pido para mi si no para todos, si estais trabajando por nosotros sera bueno que nosotros queramos saber lo que haceis y opinar sobre ello.

No te creas que con esta explicacion que me das dejare de darte por el culo, pues no me has aclarado nada en absoluto, bueno si me has dejado muy claro de que yo no soy ni sere nunca tu querido pues por el modo en que escribes se que no eres mi tipo.
Ala guapeton ya sabes.....
el solo

Notapor el con leche. » 17 Ene 2007, 14:39

el con leche. 14/11/2006 00:00
Si ya me parecia a mi...

y se queda tan ancho:

"Cuarto yo soy un muy buen profesional y lo mismo trabajo con chupete que con casco de buzo clasico que con lo que me quieras poner en la cabeza y se en todo momento cual es el equipo adecuado para cada trabajolo de las horas me biene bien que no tengo edad para hacer muchas y a mi que me parece que el jodido empresario pirata eres tu."

Lo que yo decia, un jodido chupetesaurio. Pero eh! eso si! muy buen profesional! como la copa de un pino!

Hay que joderse...
el con leche.

Notapor El solo » 17 Ene 2007, 14:39

El solo 14/11/2006 01:34
Re: con lo que a ti te gusta chupar

Supongo que tu seras consciente de que el99 por ciento de las obras que se realizaron y se realizan en este pais fue con chupete. con esto no te quiero decir que siga siendo asi que se inventaron cosas mejores pero no creo que le debamos de quitar meritos al chupete demagogo que tu si que eres un demagogo
El solo

Notapor el con leche. » 17 Ene 2007, 14:40

el con leche. 14/11/2006 07:14
Tu eres el chupetesaurio. Tu eres el que chupa.

Ejemplo de demagogia: "el99 por ciento de las obras que se realizaron y se realizan en este pais fue con chupete."

Error. Que el 99 por ciento de las obras se realizan con chupete es una milonga como la copa de un pino y afortunadamente cada vez hay menos buzos dispuestos a usarlo.

Ejemplo de falta de profesionalidad: "pero no creo que le debamos de quitar meritos al chupete"

Error. El chupete es una practica insegura que ha provocado gran numero de muertes en los ultimos años.

Ejemplo de fanfarroneria: "yo soy un muy buen profesional y lo mismo trabajo con chupete que con casco de buzo clasico"

Error. Si estas dispuesto a trabajar con chupete, tu eres el que se la chupa al empresario para que no equipe a sus trabajadores de la manera adecuada. Otra cosa, no he visto, ni en este foro ni en el trabajo que los buenos profesionales tuviesen que recordarte que lo son para respaldar cualquier opinion. Los buenos profesionales lo son, lo saben y saben que no tienen que vacilar de ello. Punto.
el con leche.

Notapor lariño » 17 Ene 2007, 14:41

el solo escribió:el solo 13/11/2006 23:21

A ver Job te contesto de abajo para arriba:

Las huelgas no destruyen el clima de dialogo si no que lo propician y lo aceleran aparte suelen favorecer que la parte de los trabajadores salga beneficiada eso es asi pese a quien le pese.

Que tu seras el primero en apoyarla si no se cumplen nuestros derechos, no se estan cumpliendo y mira lo que dices perdona pero no te creo.

Mis energias se en donde gastarlas y no hace falta que tu me lo digas asi que mira en lo que gastas las tullas.

En muchisimas ocasiones en la historia muentras los representantes sindicales negociaban los trabajadores se manifestaban en la calle eso es asi le pese a quien le pese. Camino correcto o al menos acertado, esa es tu opinion yo no he visto ningun camino solo he leido cosas, pocas cosas, y estoy en mi derecho de dudar de ellas.

Para defendernos del intrusismo de los deportivos siempre tuvimos armas y siempre los hubo.

De los abusos salariales no creo que nos defienda quien tiene fama de pagar los sueldos mas bajos del sector.

De los buzorros insolidarios siempre pudimos defendernos y siempre los hubo y creo que tu puedes ser uno de ellos.

En cuanto los malos habitos de trabajo .El que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Lo de la explotacion empresarial ma hace gracia, que se lo pregunten a los becarios que trabajan por el Mediterraneo, seguiremos igual mientras no se solucione lo de la" enseñanza" y de eso creo que no se hablara, no le viene bien ni al que enseña ni a quienes emplean a sus noveles.De lo que si estoy seguro que se tratara es de lo de la Comunidad de Valencia (que es eso de que puedan trabajar sin problemas unos buzorros carrozas y que el nuevo padre del buceo no pueda meter a sus titulados en la escuela superior).

Tu te ries pues seras de los que no sufran, pero yo creoque es mejor vivir en ausencia de leyes que hacerlo sometidos a las que benefician a los explotadores con esto muchos se rasgaran las vestiduras pero que tengan cuidado que hace frio yo soy anarquista y lo veo asi.

Que el foro no es el sitio para exponer ,entonces que hace el apartado propuesta de convenio de Luis torcida en el que se podia opinar borrar discutir y no se cuantas cosas mas por que esta propuesta no se puede colgar en el foro ¿no sera que nos la quereis empatar?.Que habra algun funcionario que se mete en el foro no me cabe duda(con lo poco que tienen que hacer en horas de trabajo y que opinará que esto es un gallinero tampoco por que es lo que es con gallo y todo tomando por el culo ya estamos hace muchoy es por culpa de los funcionarios en gran parte por que no inspeccionan obras y dan permisos para trabajar a gente con la titulacion inadecuada y se dejan (no todos)comprar por el primero que llega.

Quinta yo ya no soy ningun chavalin y repito no creo que estos esten haciendo nada por mi.

Cuarto yo soy un muy buen profesional y lo mismo trabajo con chupete que con casco de buzo clasico que con lo que me quieras poner en la cabeza y se en todo momento cual es el equipo adecuado para cada trabajolo de las horas me biene bien que no tengo edad para hacer muchas y a mi que me parece que el jodido empresario pirata eres tu.

Tercero hay un convenio (el de la construccion y no se cumple por parte de nadie)Ejemplo un traje cada 6 meses puesto por la empresa ¿alguien lo da? mas cosas horas extras horas de festivos dobles, bueno ya sabeis.

Que coño me cuentas en el segundo punto que no me entero, los ministros deben andar por llos 5000€ mes¿no seras tu de los que quieren ganar mas que eso a consta de que otros ganen 90€ por dia trabajado

Yo estoy afiliado y no pido para mi si no para todos, si estais trabajando por nosotros sera bueno que nosotros queramos saber lo que haceis y opinar sobre ello.

No te creas que con esta explicacion que me das dejare de darte por el culo, pues no me has aclarado nada en absoluto, bueno si me has dejado muy claro de que yo no soy ni sere nunca tu querido pues por el modo en que escribes se que no eres mi tipo.
Ala guapeton ya sabes.....

lariño 14/11/2006 00:28

corregirte una cosa,o aportarte .

los becarios no trabajan, segun la ley estudian.
no existen contratos para los becarios, si no un convenio de practicas en la que quien asegura a los becarios no es la empresa si no la escuela, en ningun momento forman parte del equipo de intervencion ( aunque esto a nivel administrativo si es, a nivel fisico... pos como que en algunos casos se lo saltan a la torera).
ah y la ausencia de leyes seria cojonuda, por que asi tu no tendrias obligacion de ir al trabajo ni el jefe de pagarte aun que hubieras trabajado. ya que no habria ley que le obligara a pagarte

"En muchisimas ocasiones en la historia muentras los representantes sindicales negociaban los trabajadores se manifestaban en la calle eso es asi le pese a quien le pese." si pero no era la negociacion para crear un sector era para mejorar o forzar la mejora de algo que ya existia,.

Solo se de un caso en la epoca actual que se hiciera algo pareceido a lo que tu comentas, los canteros de porriño que aparte de tener el convenio etc se retiran a los 55 años y ahora van a empezar las movilizaciones para los 50, todo esto fue el trabajo de el sindicato gallego CIG.
al que todos los Obreros apoyaron y como tienen soporte ( la cig) suficiente pues ole sus cojones, y son cuatro "pelagatos" los canteros,pero les sobra inteligencia, cojones y UNION.,
pero piensa que ellos son imprescindibles ya que aqui en galicia ... es jodido que entre cantero de otro sitio, en la ancha españa te traen buzos e chile peru etc por 600 euros, juega al ajedrez y haz calculos de cuando le toque mover al adversario. ( solo como consejo)
lariño

Notapor El solo » 17 Ene 2007, 14:41

El solo 14/11/2006 01:26

Tu debesde saber a que me refiero cuando digo lo de los vecarios, y todos los que se aprobechan de ellos tambien asi que no te enrrolles.

Si no huviera leyes y el hijo de puta del jefe no me pagara lo rajaria y se acavo el rollo con una ley que protejiera al jefe me tendria que aguantar pues me perseguirian por rajarle esto es un ejemplo que yo no rajaria a nadie lo que yo quiero decir es que seria mejor (ya que tenemos los medios en internet) consensuar un poco lo que se negociara que que se haga un convenio malo para nosotros y luego tener que pelear para cambiarlo si como se dice es bueno para nosotros supongo que nadie le pondra pegas ¿a que le teneis tanto miedo ? yo no lo entiendo.
El solo

Notapor Lariño » 17 Ene 2007, 14:42

Lariño 14/11/2006 09:09

es normal que no lo entiendas, no sabes lo que es ni como se hace ni como se tramita ni cuales sonlos pasos legales, y si tienes tanto interes LLAMA COJONES o solo es por hacer un ataque a quien consideras rivales ??? bien solo se me ocurre un nombre , y es mejor ya ni contestarte es una estupidez y como tal yo un estupido por intentar ayudarte .,
si quieres algo llama.
Lariño

Siguiente

Volver a INDUSTRIAL