paseo por la pág. de la anebp

Foro de buceo industrial

Notapor manolo » 17 Ene 2007, 14:02

manolo 11/11/2006 23:50

Al entrar en su página web, me quede sorprendido. Al pinchar en empresas y ver la relacción de ellas que lo forman, no sé como teneis tanta cara. Pregunta: ¿Os creeis que si las auditorias, que se comentaban hace poco, fuesen correctas, alguno la pasaria? ¿Nos quereis hacer mas tontos? Por favor que ya sufrimos mes a mes y todos sabemos lo que se cuece en cada una, que si no es por una cosa es por otra. No sé que convenio pretendeis, el mejor para vuestro bolsillo, como siempre.
manolo

Notapor ESTATUTO DE LOS TRABAJADO » 17 Ene 2007, 14:03

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES 12/11/2006 21:52
Re: paseo por la pág. de la anebp

se llama ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES lo que hay que hacer cumplir , esta muy bien lo del convenio, pero si no se respeta lo mas basico que es el estatuto de los trabajadores, es mejor que nos sigamos masturbando conj esos sueños que alguno tiene y que a otros tanto dinero les reporta, por cierto a la empresa que cumpliendo el estatuto de los trabajadoresno gane suficiente dinero como para tener a sus trabajadores con trabajo y condiciones dignos, les invito a que cambien la razon social de la empresa y vendan periodicos o algo asi , y mejor como autonomospara no seguir jodiendo al progimo

EN ESPAÑA EXISTE NO HAY QUE INVENTARLO, CUMPLIRLO
ESTATUTO DE LOS TRABAJADO

Notapor el solo » 17 Ene 2007, 14:03

el solo 12/11/2006 01:28
normas S.C. y B.S.

Estas son las dos normas por las que tienen que empezar estos explotadores las del SENTIDO COMUN Y LAS DEL BUEN SENTIDO, dejando a un lado la desmedida anvicion de la que hacen gala,
el solo

Notapor Mandril De Pelo En Pecho » 17 Ene 2007, 14:04

Mandril De Pelo En Pecho 12/11/2006 18:02
si hombre ahora me vas a contar que tu respetas alguna norma

1a norma del buen sentido:

Si vengo de tomar vinos no voy a conectarme al foro porque sino voy a hacer mas el ridiculo que Pedro Picapiedra en un concurso de breik dans.

1a norma del sentido comun:

Si soy un buzorro y no se mas que soltar milongas y llorar me voy a cerrar la boca y dejar trabajar en paz a la gente que si quiere mejorar el buceo.
Mandril De Pelo En Pecho

Notapor el solo » 17 Ene 2007, 14:04

el solo 12/11/2006 18:26
Re: si hombre ahora me vas a contar que tu respetas alguna norma

Ala mono aplicate eso que yo ni bebo ni cuento milongas y no estoy tan seguro de que esa gente quiera mejorar el buceo para todos si fuera asi procederian de otra manera.
el solo

Notapor Mandril De Pelo En Pecho » 17 Ene 2007, 14:04

Mandril De Pelo En Pecho 12/11/2006 18:42
Triste "el solo"

"no estoy tan seguro de que esa gente quiera mejorar el buceo para todos si fuera asi procederian de otra manera."

Si no contases milongas nos dirias como es esa manera en la que tendria que proceder el SEB para mejorar el buceo.

Esa es la diferencia entre una critica constructiva y andar llorando por las esquinas.
Mandril De Pelo En Pecho

Notapor El solo » 17 Ene 2007, 14:05

El solo 12/11/2006 23:34
Re: Triste "el solo"

Pues mas transparentemente y contando con los trabajadores que para algo seran un sindicato que se pegan tanto a los empresarios que se confunden con ellos,Y por lo que se dice por aqui comunicandose mas con el otro sindicato.
Y a mi que me parece que mas que un mandril eres un simple titi en fin que se presume de lo que se carece.
El solo

Notapor judas » 17 Ene 2007, 14:05

judas 13/11/2006 00:36
Re: Triste "el solo"

si no estas sindicado no puedes exigir nada, sindicate y luego pidele cuentas al sindicato donde estes, pero si no estas no puedes pedir nada , yo estube en ugt y si se me ocurria ir a ccoo... me mandaban a la mierda directamente. y si no era me decian pasa por afiliaciones y luego pregunta.,
y tampoco me preguntaron nunca nada sobre si convenios o seguridad etc lo hacian y punto.
pero a lo que voy yo estoy informado de todo, es mas cuando llamo a alguien de la directiva del sindicato al que pertenezco me informan de cosas que yo desconocia, y amigos mios que no estan asociados tienen llamado y les informan igualmente, peroa titulo personal y no en un foro, yo le pregunte por que no ponian cosas en el foro y me contestaron " el que realmente esta interesado en la informacion, labusca y si no la encuentra nos llama, y si nos llama se la damos sin ningun problema, sin ningun compromiso de afiliacion" asi que mas que estar preocupados por el buceo me parece que estais mas perocupados por dar por culete y joder todo lo que otros estan intentando hacer y asi favorecer a los empresarios piratas, gobiernos y CCAA.
judas

Volver a INDUSTRIAL