nuevas normas de seguridad...?

Foro de buceo industrial

Notapor ay,ay,ay » 17 Ene 2007, 13:59

ay,ay,ay 11/11/2006 16:37

Hace tiempo que no caia por aqui pero ahora me entero que los cabezas visibles de la asociacion de mpresarios que son casualmente dos, uno de ellos que tuvo un muerto hace poco por un imcumpliliento total de las normas de seguridad y otro que se dedicaba a vivir de la gente en practicas haciendolos trabajar con SCUBA desde pesaueros echos polvo, son los que nos van a representar a todos para que el gobierno haga unas nuevas normas de seguridad.........menudo polvo, asi nos va a ir...... y por si fuera poco querran que nos creamos que lo mejor es pegarnos a una asociacion de putos yankies...que pasa que aqui no somos buenos para legislarnos nuestras propias normas?......me voy a currar de camarero que me ira mejor...
ay,ay,ay

Notapor bucin » 17 Ene 2007, 14:00

bucin 11/11/2006 19:14
Re: nuevas normas de seguridad...?

Lo peor es que al único sindicato que les salio un poco critico, el sindicato U.B.P. se lo quitaron del medio con el pueril argumento de que el ministerio de fomento solo se quiere reunir con dos interlocutores (por lo visto en la oficina donde piensan reunirse no hay más sillas) Y que como nosotros no fuimos a las reuniones que nos propusieron (los empresarios) pues ellos decidieron que irían los del S.E.B. Pues nada que arrieros somos y en el camino nos encontraremos parece que esta claro que quieren hacer las cosas únicamente a su manera, ya que ni siquiera nos notifican que es lo que propondrán en esa reunión, para ver que nos parece gracias compañeros por contar con nosotros de la manera que lo hacéis
bucin

Notapor bocarte » 17 Ene 2007, 14:00

bocarte 12/11/2006 12:01
por la boca muere el pez VILLARES

Bucin bucin................ que por la boca muere el pez y tu eres un bocarte.

Se te ha invitado y tu........decidistes..........

Palabras que salieron de tu boca:

La UBP a decidido no ir a mas reuniones, en las que se pierde el tiempo, y no estamos dispuestos a gastar el dinero de los afiliados.

Ala campeon explicate si tienes huevos.
bocarte

Notapor yo mismo » 17 Ene 2007, 14:00

yo mismo 11/11/2006 20:46

Bueno pues para entonces nosotros, cuando todo esto se apruebe y o salga adelante, seamos capaces de aceptar lo que nos impone este sindicato o asociacion de empresarios, por que esto ya no se sabe ni lo que es una cosa u otra, no huele nada bien todo esto, por que seremos nosotros los que votaremos si estamos de acuerdo o no, supongo, no creo que se nos imponga un convenio por la cara sin que haya un consenso total por parte del trabajador.

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen... ;-)
yo mismo

Notapor te gusta mas el que tiene » 17 Ene 2007, 14:01

te gusta mas el que tienes ? 11/11/2006 23:37

y comisiones te pregunto ???? y UGT ??? es que somos la polla nunca estamos satisfechos con nada
te gusta mas el que tiene

Notapor Mandril De Pelo En Pecho » 17 Ene 2007, 14:01

Mandril De Pelo En Pecho 12/11/2006 13:26
tu si que apestas...

"no creo que se nos imponga un convenio por la cara sin que haya un consenso total por parte del trabajador."

Ese convenio no se consigue por la cara. Se consigue gracias a gente que trabaja DESINTERESADAMENTE para QUE TU TRABAJES EN MEJORES CONDICIONES.

¿¿TU QUE COJONES HACES APARTE DE QUEJARTE??
Mandril De Pelo En Pecho

Notapor el solo » 17 Ene 2007, 14:01

el solo 12/11/2006 15:07
Re: tu si que apestas...

Si desinteresadamente un sindicato sin apenas representacion y una asociacion de empresarios que se creo en un simposiun convocado por dicho sindicato "amigos para siempre"
HACE FALTA UNA HUELGA PARA QUE ESTA GENTE SE DE CUENTA DE QUE EXISTIMOS PARA ALGO MAS QUE PARA QUE NOS EXPLOTEN.
el solo

Notapor Un afiliado » 17 Ene 2007, 14:02

Un afiliado 12/11/2006 15:55
Quien te conto que el SEB no tiene representacion?.. el solo

El SEB tiene sobre los 300 afiliados 1500 es a 100 como 300 es al 20 ....... pero claro esto es del total.

Pero sabemos que afiliados hay 750.... y eso siendo condescendiente..................... ya me estoy pasando....... 300 del SEB, 250 de Promega, 60 de la UBP y........ 140 entre el resto de sindicatos CCOO, UGT, etc. por lo cual......

750 es a 100 como 300 es al 40 asi que lo primero que tienes que aprender "el solo" es a no ser un descafeinado y antes de "piar" aprender matematicas............... espabilao.

Un 40 no te parece representativo????????????

Pues afiliate y no digas mas estupideces que se te ve la pluma.

Y si no te afilias........Metete la lengua donde te quepa y deja de decir tonterias "el solo"..... que asi nos va con elementos como tú.
Un afiliado

Notapor el solo » 17 Ene 2007, 14:02

el solo 12/11/2006 16:54
Me lo dijo un pajarito

Eso es como cuando se cifran los asistentes a una manifestacion. cada parte da las cifras que le salen de los cataplines. Anda aprende a contar "afiliado".
P.d, Y paga las cuotas que tu sindicato no pudo ir a Barcelono por falta de pasta.
el solo

Volver a INDUSTRIAL