buzo22 escribió:buzo22 8/05/2006 15:36
Re: se puede hablar de todo sin difamar ni amenazar ¿o no?
Hola a todo el foro,
bucin, como moderador hago imposibles, creeme. No me extenderé en este tema pero si quieres me extiendo. Especialmente contigo.
Gallardo, vive de su trabajo y aporta su dinero y tiempo en su beneficio y en el del sector.
En cambio, hay otros que quieren vivir del sector sin aportar nada. Y encima atacan a los "hiperactivos" como les llamas tú, bucin.
Un saludo.
buzo22
lariño 8/05/2006 16:10
Re: mi impresion
Mi impresion en malaga, sobre el señor Gallardo fue muy positiva, las charlas mantenidas con el fuera del ambiente de reunion muy positivas tambien, sus ideas presentadas y otras cometnadas tambien fueron muy positivas.
Supongo que sus detractores aportaran multitud de preguntas, interrogantes etc,
pero como dije en alguna otra participacion en el foro ¿ por que no dejamos que la gente trabaje y luego si hace algo mal le cortamos los cojones?
conmigo lo llevais jodido ya me los deje en el forum de barcelona en el encofrado :P ( y no es coña)
A la gran mayoria de gnete que habia en malaga les vi con ganas de hacer "algo bueno" que en un principio es cojonudo, alli habia gente que vamos yo les plantaria fuego por lo que representaron para el obrero ( empresarios) pero alli estaban intentando hacer algo por el sector. Podran decir muchos que " por interes propio"
hay una maxima filosofica que dice que "nada se hace por nada"
Voy yo hacer preguntas. ¿ por que el cabron del lariño esta en la asociacion de buzos si el esta retirado del buceo?
¿ y por que de presidente, si esta retirado del buceo?
¿por que cojones pierde el tiempo en algo que ya no va con su futuro?
¿que intereses personales, o economicos tiene?
como veis se pueden hacer muchas preguntas a todas menos a la ultima hay una respuesta bastante valida pero quizas no sea la adecuada o la realmente correcta
La respuesta es : por que es gilipollas.
a la Ultima:
intereses personales, el ver que mis compañeros mejoran la situacion social, el sentir que pude hacer algo mas que unos putos enrases o tubos.
¿ POR QUE ATACAMOS SIN MAS, SIN DEJAR QUE LA GENTE TRABAJE Y NOS DEMUESTRE SUS INTENCIONES?
¿POR QUE NO DEJAMOS DE MINAR LA MORAL ?
¿POR QUE NO NOS DEFENDEMOS CUANDO SE VEA EL CAMINO QUE SE TOMA?
de entrada no se deja ni caminar, por el nombre que uno tenga o por lo que supuestamente pudo haber hecho.
Mi madre me dijo una vez "juzga a los vecinos por lo que intentan hacer y no por lo que hicieron"
os repito CALMA COJONES que para estar de los nervios ya estoy yo....
por cierto hoy se reunen el director general del ISM eduardo gonzalez lopez con la conselleira de pesca gallega, entre la orden del dia esta el tema nuestro, los buzos sus enfermedades y coeficientes reductores, "supongo que eso lo sustituira el punto de : donde comemos hoy ?"
Pero prefiero pensar que se tratará el punto de los buzos, ya que si pensara lo de "donde comemos hoy " ya mismo pasaria de seguir adelante con lo nuestro, debemos pensar en positivo.