erratas en tus datos escribió:erratas en tus datos 11/11/2006 09:41
Re: cargo de conciencia
no bajo solo, etc. consta a los que estabamos alli que si tenia material de seguridad proporcionado por la empresa, consta a los que estabamos alli que era ivan medina hijo de antonio medina, consta a los que trabajabamos con el que no queria usar el material de seguridad, consta a los que estabamos alli que el jefe de equipo no hizo su trabajo ( impedir que este bajara como le salia de los cojones), consta que el empresario su culpa es tener un jefe de equipo incompetente.
no mates gorriones a cañonazos si tu tienes un hijo lo educas adecuadamente y te sale un delincuente no es culpa tuya ( relacion empresario- jefe de equipo) no estoy defendiendo al jefe en este caso estoy defendiendo lo justo.
en multitud de trabajos en los que estube LOS BUZOS se negaban a usar el material de seguridad, en multitud de trabajas en los que estube MUCHOS JEFES no querian dar el material de seguridad, tanto monta monta tanto isabel como fernando, a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar.
ahora bien reflexionemos.... si no hubiera buzos de esta calaña los jefes de la misma calaña tendrian mas limitado su campo de accion y no sirve eso de " tengo que comer" en todas las ocasiones que en muchos trabajos vi como algunos buzos estaban apunto de conseguir que se les trajeran materiales de seguridad ( botellas etc) y POR CULPA DE UN PAR DE COMPAÑERos que dicen que eso es de MARIQUITAS quedarnos sin el material y empezar a buscar trabajo por otro lado, si estos BUZOS no actuaran asi, el JEFE no tendria mas cojones que poner lo que los OTROS buzos pedian
LOS JEFES HACEN LO que los buzos irresponsables les dejan hacer.
ivan media era igual o peor que el hijo de puta de su padre ( en el tema del buceo) como persona no opino ya que a unos les pareceria un tio de puta madre a otros no etc, pero en el tema del buceo era un irresponsable y por culpa de gente como el el buceo esta donde esta y algunos jefes hcen lo que hacen.
NO TODA LA CULPA LA TIENEN LOS EMPRESARIOS, tienen la parte que les corresponde PERO nosotros tenemos LA OTRA PARTE DE LA CULPA.
seamos justos si queremos que alguna vez se haga justicia con nosotros.
javi28/32 11/11/2006 21:45
Re: creo que fallas en agunos datos
no bajo solo. pero si subio solo. donde estaba su compi? bajo con jacket? yo digo que no. bajo a mas de 50 mtr? seguro. que coño haces a mas de 50 en autonomo? seguir las instrucciones de alguien. no tenian nada por que todo estaba en el container por que como era el primer dia de curro despues de las vacaciones... pos estaba alli guardadito... y no era plan de perder un dia de curro en dragados... asi que rodilleras puestas y a chupar pollas.
que cuando dragados dice... las rodilleras seponen solas. es mi opinion. pero os aseguro que las burradas que he llegado a oir de este asunto... pa cojer a alguien y meterle el boe por el culo pagina a pagina... y luego prenderle fuego.
comentario del dia: es muy facil jugar a la ruleta rusa con la cabeza de otro