simposium o monopolio de empresarios?

Foro de buceo industrial

Notapor javi28/32 » 17 Ene 2007, 11:44

javi28/32 5/11/2006 19:27

acavo de llegar del "V simposium" y valla tela.... buzo22, anebp, un buzo de mejico, un sr de la generalitat, 10 empresarios y 2 personas que no se quienes eran. total: 17 mas o menos... contando con que casi todos eran empresarios.... valla representacion... lamentable... en este foro hay mas de uno que escribe desde barcelona... pero no ha ido a la reunion. mas lamentable... y luego lloramos... pedimos... nos cagamos en to lo que se menea...
no creo que los empresarios comenten nuestros problemas... mas bien los suyos. no se que interes tiene el anebp en cotizar por el ism. la verdad es que me tiene mosca tanto interes... si a ellos eso deveria pelarsela. en fin que vengo con la moral por los suelos por tanto interes y tanto afan de informacion
javi28/32

Notapor JAVIER » 17 Ene 2007, 11:44

JAVIER 6/11/2006 14:33
Re: Estoy contigo JAVI28/32

Yo soy uno de los dos que no sabias quienes eran de los que asistieron al simposuim, soy buzo aunque en España no he podido trabajar mucho, sigo el foro porque aunque ahora no este trabajando de buzo lo sere toda la vida, y lo que dices es real se habla mucho en el foro que se quieren y exigen hacer cosas para mejorar las condiciones en general del buceo en españa, pero cuando les dan una oportunidad de mostrar la cara y decir lo que piensan y quieren no la aprovechan y me refiero a todos, porque los sindicatos aunque no REVELARAN los avances? de las negociaciones solo su precencia hubiese sido de apoyo, creo. Creo que se puede lograr todo lo que se proponga pero si nosotros los buzos no somos capaces de unirnos no esperemos que otros lo hagan por nosotros
JAVIER

Notapor debe ser tu cociente » 17 Ene 2007, 11:45

debe ser tu cociente 5/11/2006 20:14
Re: simposium o monopolio de empresarios?

aparte de que pareces dislexico escribiendo.... tu cociente debe ser 28, si hay mas empresarios que currantes sera por que los sindicatos no tienen pasta para ir, y que los currantes tampoco les apetece ir, de todas maneras si algun sindicato tubiera los suficientes fondos para ir supongo que iria, no se como lo van hacer con el tema del convenio por que para esas cosas se precisan abogados y esos cobran lo suyo, y como dice por ahi uno... como solo quieren la pasta para ir de cervezas y bla bla bla, menuda panda de ignorantes, insolidarios, irresponsables, (los que opinan de esa manera) la mayor parte por mucho que le expliquen..... no les dan las neuronas y con animos de joder acabaran jodiendo la moral de los que por lo menos intentan hacer algo, espero que no lo consigan.
debe ser tu cociente

Notapor Sindicato Estatal de Buzo » 17 Ene 2007, 11:46

Sindicato Estatal de Buzo 6/11/2006 08:27

El SEB decidió no acudir a este simposio, no por motivos económicos, sino porque la actualidad, no nos permitía hacer una presentación con los datos que nos gustaría aportar. Podríamos afirmar lo mismo que hemos hecho aquí. Y no creímos que fuera oportuno hacer unas declaraciones en Barcelona de las negociaciones abiertas, sin poder entrar de lleno en los temas importantes que se están tratando.
Por otro lado, la cotización por el ISM, es un aspecto que nos interesa a todos (trabajadores, empresas e ISM), recordar que las prestaciones no son la mismas en el Régimen general que en el ISM.
No obstante no descartamos acudir al simposio de Cornellá si se organiza algo similar y la actualidad nos permite hablar de "los acuerdos alcanzados" y no de "metas a alcanzar".
Sindicato Estatal de Buzo

Notapor javi28/32 » 17 Ene 2007, 11:46

javi28/32 6/11/2006 13:40

pos me parece bien.
yo no he pedido que me cuenten nada... pero una nota de aviso a los organizadores... una llamada... no seria tan descabellada.
ademas nadie estaba obligado a ir. por cierto desde la sala no fue esa la version que se dio se comento que era por otros motivos relacionados con la reunion de madrid, no hay pasta para acudir a las 2
sin mas un saludo.
pd. sigo buscando el cauce para denunciar las irregularidades laborales si me podeis orientar... seria de gran ayuda
gracias
javi28/32

Notapor bucin » 17 Ene 2007, 11:46

bucin 6/11/2006 14:54

Nosottros no asistimos por que no tenemos un duro para gastar en simposiuns los que nos quedan los guardamos para mejor ocasión y no fue por no ir es que nos enteramos de que asistirian los de la anebp y asistiendo ellos para que vamos a ir nosotros si ellos nos representan de puta madre y ellos tienen duros pa to de eso ban sobraos ya sean de la caja de la asocoación o de su bolsillo, por otra parte no teniamos mucho que decir ya que nos tienen completamente marginados, aprobecho la ocasión para dejar claro que sea niño o niña lo que salga nosotros no tenemos nada que ver ya que no participamos en la cama redonda en la que estan matidos nuestros compañeros, la verdad es que estamos un poco parados debe de ser la calma que siempre precede a la tompestad, en fin .....ya veremos.
bucin

Notapor Galerna » 17 Ene 2007, 11:47

Galerna 6/11/2006 17:49

¿no serias tu el interlocutor?,Tu mismo te marginas, no hace falta hacerlo por ti ,y si, es mejor que no vayas a ningun,sitio,y acuerdate de lo que escribes,Tu en esto salga bien o mal Tu no eres participe,duerme tranquilo y sigue cogiendo percebes que en eso si que eres un hacha.
Galerna

Notapor javi28/32 » 17 Ene 2007, 11:47

javi28/32 6/11/2006 21:01

sr galerna... yo me margino? no te entiendo... pero en fin... xulo. que ya me cago yo en los coches nuevos. otra cosa... cuidadin con lo que dices. te puede sentar mal. y salga lo que salga... lo cojere o lo dejare como ya he hecho tu no tienes nada que decir a eso. mientras halla mata-buzos hare lo que deva. y cuando quiera. recuerda esta fecha 27/01/08 despues de esa me recriminas lo que quieras.
javi28/32

Notapor galerna » 17 Ene 2007, 11:48

galerna 6/11/2006 22:24

javi28/32 no sé a que te refieres yo solo contestaba a bucin que dicen que los discriminan cuando eso no es cierto,porque se a lo que fueron convocados,pero voy a ponerte mí e-mail y me lo cuentas,porque no te entiendo,o me lo explicas en el foro,como quieras.
galerna

Notapor javi28/32 » 17 Ene 2007, 11:48

javi28/32 7/11/2006 21:15

lo siento me lie. bolo mis mas sinceras disculpas. joder que mestivocao oño. na de na pero la fecha es la buena... ya .
javi28/32

Notapor Bucin » 17 Ene 2007, 11:49

Bucin 7/11/2006 02:49

Si galerna hemos sido convocados a dos reuniones una en Madrid para que gastaramos las pocas pelas que nos quedaron despues de lo de Malaga y otra a ""charlar"" a Alicante en las dos ocasiones hemos propuesto que nos comunicaramos por internet por que a nosotros gastar el dinero en viajes pudiendo evitarlo no nos parece lo más oportuno tenemos poco y no es nuestro, te doi esta explicacion por que se la daria a cualquiera.
Pero para ti en particular tengo una pregunta ¿de que me conoces a mi para hablarme de esa manera ?Yo mocoso de mierda soy un hacha en el buceo de cualquier tipo y si algun dia lo quieres comprobar te pasas por gijon le hechas huevos para identificarte y lo compruebas ya te ofrecí en otra ocasión mi puesto en el sindicato del que soy vicepresidente a ver si tu lo puedes hacer mejor e iciste mutis por el foro, se que clae de persona eres por lo que dices y se que estabas mejor sementando patacas que buceando, estoy seguro al ciento por ciento de que si algun dia los buceadores emprendemos alguna acción tu seras de los que no participen y te pondras del lado de los empresarios en compañia de otros cuatro pelotas que pululan por este foro.
Bucin

Notapor Marrajo » 17 Ene 2007, 11:49

Marrajo 7/11/2006 16:09

jejejeje bucin, no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo.
Marrajo

Notapor galerna » 17 Ene 2007, 11:49

galerna 8/11/2006 00:21

Yo Bucin,uso tus mismas formas,lo que Tu haces con los demas,un dia en este foro te puse mi nombre,y solo por no estar de acuerdo contigo me descalificaste,Yo no me presento a nada porque,a lo mejor no estoy cualificado,cosa que debias de valorar de Tí mismo,y Yo nunca dude de tus facultades como buceador tambien eso te lo explique una vez,pero que mas da lodejamos asi.
galerna

Notapor javi28/32 » 17 Ene 2007, 11:51

debe ser tu cociente escribió:debe ser tu cociente 5/11/2006 20:14

aparte de que pareces dislexico escribiendo.... tu cociente debe ser 28, si hay mas empresarios que currantes sera por que los sindicatos no tienen pasta para ir, y que los currantes tampoco les apetece ir, de todas maneras si algun sindicato tubiera los suficientes fondos para ir supongo que iria, no se como lo van hacer con el tema del convenio por que para esas cosas se precisan abogados y esos cobran lo suyo, y como dice por ahi uno... como solo quieren la pasta para ir de cervezas y bla bla bla, menuda panda de ignorantes, insolidarios, irresponsables, (los que opinan de esa manera) la mayor parte por mucho que le expliquen..... no les dan las neuronas y con animos de joder acabaran jodiendo la moral de los que por lo menos intentan hacer algo, espero que no lo consigan.

javi28/32 6/11/2006 20:51

por cierto si que soy dislexico. yo lo soy mi grado es 28/32 o creias que eran las veces que te vi en el simposium. en vez de darme caña a mi... por que no haces algo por el gremio? ah no pudiste... estabas haciendo algo.
seguro. y te vuelvo a decir que nadie esta obligado ni le he recriminado a nadie solo digo que me senti solo. que me deprimio, y que no habia naide. ni juandedios con la fregoneta de los malacotone.
disculpas a los que si fueron...
javi28/32

Notapor javi28/32 » 17 Ene 2007, 11:51

javi28/32 6/11/2006 13:32
Re: no cuentes milongas

en todo caso sera "coeficiente" que siempre corrije el mas indicado. y tu estabas? no? o que pena.... seguro que habrias aportado algo de interes... pero... estabas.... ¿tomando unas cañas? o tenias diarrea mental y no pudiste ir????
me da igual... lo que importa es que alli no fue nadie de los que tanto lloran aki
un saludo a los de cociente lento... que eso hace buen caldo
javi28/32

Siguiente

Volver a INDUSTRIAL