para "calmar" las aguas (espero)

Foro de buceo industrial

Notapor Sindicato Estatal de Buzo » 12 Ene 2007, 20:23

Sindicato Estatal de Buzos 5/11/2006 08:28

Desde luego agradecemos tanto entusiasmo, pero debemos pediros (solo si queréis), que ahorréis esfuerzos. El convenio, el cambio en la cotización por el Régimen especial del mar, el mayor control en la aplicación de las normas de seguridad, y demás solicitudes que hemos realizado, van por muy buen camino. Lamentamos no poder dar muchos mas detalles que podrían comprometer la finalidad de los mismos.
Si aun así estáis dispuestos a emplear vuestros esfuerzos a tope, os rogaríamos que nos ayudarais enviando la información sobre accidentes que solicitamos a todos los trabajadores, y que, si es necesario, y llegado el momento, tenemos que organizar una manifestación, esta debería ser con un lema real, que solicita algo que se nos haya denegado tras una petición oficial. Lo que ocurre es que de momento no se nos ha negado nada salvo el tema de las titulaciones por parte de la Generalitat Valenciana, que es posible que también solucionemos.
No es nuestra intención deciros lo que tenéis que hacer o lo que no, pero al menos, si queréis contar con nuestro apoyo, nos gustaría que en primer lugar nos respetarais al menos, con el beneficio de la duda, y después que nos dejarais un margen de maniobra, como para poder cerrar algún acuerdo que nos permita hacer afirmaciones tajantes, sin miedo a desdichos o confusiones.
Llevamos 5 largos años defendiendo los intereses del buzo, y ahora que con nuestro iniciativa de Málaga, se constituye una patronal, nos ensombrecen nuestra labor diciendo que somos "marionetas" del ANEBP. Si así fuera, no tendrían sentido los 5 años de esfuerzos sin apoyo, ni tampoco una solicitud formal de negociación de convenio colectivo, ni muchísimas otras cosas. Ahora bien, si tenemos (SEB y ANEBP) intereses comunes, no vamos a cambiar de opinión solo por llevar la contraria. Creemos poder afirmar, que ambos queremos lo mejor para el sector del buceo profesional, el SEB desde luego que si.
Atentamente
Un idealista del SEB
Sindicato Estatal de Buzo

Notapor Uno mas » 12 Ene 2007, 20:23

Uno mas 5/11/2006 19:07
Re: para "calmar" las aguas (espero)

Bla bla bla bla....5 años y estamos peor que hace 5 años, un simposiun en malaga y estamos peor que antes del simposiun dificil lo del margen de maniobra con los antecedentes que tenemos.
Uno mas

Notapor José Toledo » 12 Ene 2007, 20:23

José Toledo 5/11/2006 20:11

Lo que sigue igual en este foro son cantamañanas , sí , me refiero a los que os ocultáis con nick o seudónimos , eso es lo que no cambiará nunca por lo que veo.
Y como considero que hay que dar ejemplo en los cambios, hago público mí intención de darme de alta en el sindicato.
El motivo no es otro, que no ser uno más de los que se me vaya la fuerza por la boca y no haga nada por cambiar la rutina diaria de ver y leer tonterias en este foro ,y sobre todo, por verguenza propia de ver como se rien delante de mis ojos estando en un colectivo tan especial.
Me cansa aludir a los cojones para reivindicar derechos , me pregunto cuando desaparecieron , pero para exigir derechos tendremos unos deberes y esos deberes no son otros distintos a los que tienen otros colectivos.Otros colectivos menos arrogantes, que han conseguido en la unidad de sus mienbros sus metas.
Crezcamos como profesionales de una puñetera vez y ha mojarse todo el mundo con nombre y apellido , en este foro y fuera de él.Se me inchan las pelotas ver como alentáis movilizaciones desde el anonimato y luego ocultáis vuestra identidad , con este ejemplo dejamos claro quienes somos , una panda de cobardes ocultando lo más importante al resto de los foristas.
Esto siempre ha sido una guerrra y ahora cuando más se necesitan soldados nos convertimos en lo que nos quieren ver todos , desde empresas hasta la propia administración.
Y como me sinto pleno de orgullo y satisfación, solo tengo que decir una última cosa¨ VIVA LA MADRE QUE ME PARIO Y A TODOS LOS QUE HASTA AHORA HABÉIS INTENTADO CAMBIAR ESTA NUESTRA RUTINA¨.
José Toledo

Notapor Harry up. » 12 Ene 2007, 20:24

Harry up. 5/11/2006 21:19
Un saludo, José. gracias por ser asi de sincero (s/t)

Sin Texto
Harry up.

Notapor dani » 12 Ene 2007, 20:24

dani 5/11/2006 22:42

Ole josé toledo, así se dicen las cosas, más claro agua; no hay nada más despreciable que no hacer nada y aún por encima criticar a quienes intentan hacerlo.
dani

Notapor Sindicato Estatal de Buzo » 12 Ene 2007, 20:24

Sindicato Estatal de Buzo 6/11/2006 08:29

Agradecemos su apoyo, así como su entereza y carácter, estaremos encantados de tener a un hombre de su talla en nuestras filas. Ojalá hubiera muchos mas como usted.
Sindicato Estatal de Buzo

Notapor MARRAJO » 12 Ene 2007, 20:25

MARRAJO 6/11/2006 20:35

Me parece, jose toledo, que confundes churras con merinas, estamos de acuerdo en casi todo menos en lo del anonimato, yo no pongo mi nombre porque esto es un foro publico en internet y por experiencia se que no es buena cosa, si esto fuese un foro donde solo entrasen buceadores mediante registro a lo mejor lo ponia, de todas formas siempre pongo mi direccion de e-mai y cuando alguien se dirige a mi de forma privada me identifico, no se que tiene que ver lo de los cantamañanas que se ponen a criticar todo sin darse de alta en ningun sindicato ni cooperar de ninguna manera y sin que se pueda saber quienes son, con poner nombre y apellido en un foro publico, por cierto, yo no pongo mi nombre pero si estoy afiliado, lo que pasa que lo veo una cosa tan normal que no me parece logico "ponerme medalllas" con ello.
Un saludo.
MARRAJO

Volver a INDUSTRIAL