por Me tienen vetado no-se-po » 12 Ene 2007, 19:26
Me tienen vetado no-se-porqué 31/10/2006 12:53
El maldito traidor
Menos mal que tenemos a este Robin Hood entre nuestros honorables jefes y/o guías. Así todo es mas fácil: tragárselas como puños y que te la metan doblada.
A ver, aparte de repetirnos 150.000 veces que ponéis vuestro dinero y vuestro tiempo por nosotros (que ya tiene gracia la cosa....porque digo yo que los que llevamos años trabajando para los empresarios (¿sois empresarios los de la ANEBP verdad? es que a veces me hago un lío….) en las condiciones en que lo hemos hecho, también habremos aportado nuestro granito de arena a que vosotros tengáis vuestras “maravillosas” empresas y a avanzar hacia el maravilloso mundo de Yupi en el que parece que, desde que tomasteis el timón de nuestros destinos, vamos a vivir en un futuro próximo…¿o no?
A pesar del engreimiento y prepotencia que se desprenden en tus comentarios (por no destacar tu arrogancia como juez literario en un foro de buceo profesional), te reconozco el legitimo derecho a intentar mejorar tu empresa, tus negocios, y a consecuencia de ello, o como requisito para ello mejor dicho, mejorar las condiciones laborales del sector. Sí, eso esta muy bien y hasta ahí estamos de acuerdo. Pero NO nos hagas creer que eres un sindicalista-patrón-trabajador-ONG-culto-y-elegante presidente del colectivo de analfabetos-buceadores como tanto te gusta remarcar en tus respuestas a nuestros miserables e insolentes comentarios.
Tú, presidente, ¿¿vas a montarte una escuela de Buceo profesional para ayudar al sector?? Ja, ja, ja…sí, es lo que hace falta. Espero que entre tus asignaturas tengan una importancia capital la ortografía, la gramática, la morfología, la oratoria, etc. tan vitales para comunicarse con la patronal sin que se te rían.
¿Va ha seguir el presidente los pasos del Secretario de la ANEP Joseph Gallardo que ya montó una y pasó de simple bombero a bombero-empresario-secretario del mundo del buceo para poder comerse parte del pastel administrativo-subvencionado de la Generalitat?... (también por nuestro bien, y con su dinero y su tiempo, claro…).
Y el Tesorero Javier Ferran que tiene que decir de su participación en esa escuela (por otra parte y dicho sea de paso, con el pretencioso y grandilocuente nombre de Escuela SUPERIOR de Buceo Profesinal. Aviso: sé que es una escuela superior, y que superior no se refiere a excelente, mejor, etc. en el caso de las escuelas… ¿o en este caso sí?).
Bueno pues nada, que “o casualidad de la vida” gracias a los sacrificios y el dinero de estos tres abnegados y desinteresados señores vamos a vivir de puta madre dentro de cuatro días…. Deberíamos seguir su ejemplo y trabajar pagándonos con nuestro dinero y en nuestro tiempo libre…esque semos unos insolidarios analfavetos, coñio…
ANEBP
RAFA COTS 14 (presidente)
JOSEP GALLARDO 08 (secretario)
JAVIER FERRÁN 07 (tesorero)