mejor solo que deficiente escribió:mejor solo que deficientemente acompañad 28/10/2006 23:03
Re: ¿que colegas la huelga para cuando?
Olle guaje (con todos los respetos) no te paez que yes un poquitin pesau con la jodia pajina esa de los cojones, de todas formas si me dices como hacer para ver esas pancartas las mirare pa que calles,yo pinche en el enlace y me sale una pajina que no entiendo, de todas formas, ¿que ye que te fai falta que te diga yo lo que esta mal en el mundo del buceo prof de este pais?¿yes fatu o que? a lo mejor de tanto trabajar en el golfo de Mexico perdiste la realidad de este nuestro pais.
Otru dia pongote unes cuantes frases pa la pancarta esa que quies pa que te escuendas detras della hoy tengo que ir pa la cama.
Miguel Monforte 29/10/2006 14:48
Re: ¿que colegas la huelga para cuando?
Pal deficiente:
Vale, soy fato, soy un babayu, soy un pesao y todo lo que tu digas amigu. Esa pagina que tanto te da por culo aglutina la mayor cantidad de informacion sobre tu curro (supongamos q yes buzo) que hay en el jodido planeta y si no lo entiendes nun ye el mi problema, yo no soy el puto Johnny Mnemonic al que le metian un chip por el culo pa que pudiera hacer traducciones simultaneas en azajo, asin que nun voy traducitelo. Cago pa las pancartas y pa las huelgas hechas por cojones, es mas, si tengo que dir a la huelga no va a ser porque a ti se te hinchen los cojones, y desde luego no vas a ser tu el que me diga lo que ta mal en el buceo en esti pais porque por lo que dices, tu yes parte del problema.
Tengo muchas cosas claras de lo que esta jodido en esti pais sobre buceo, otras no tanto, pero lo que no he hecho es precisamente ocultar lo que pienso, aqui y a pie de obra. Hacer una huelga es algo muy serio y para hacerla hay que justificarlo con el coco, no soltando babayadas de barra de bar, asi que las frases pa pancartas hazme y hazte un favor, dejalas pal chigre.
Ahora te dire porque yo iria a la huelga:
Iria a la huelga porque la AENBP y las administracion se enrocase en la negociacion por el convenio sobre actividades subacuaticas.
Iria a la huelga porque el ISM, despues de mostrarle una estadistica seria sobre las fatalidades del buceo de los 10 ultimos años, se negase a hacer esa mejora en la normativa de seguridad que tanto necesitamos.
Y lo de dir currar al golfo de mexico voy tener que dejarlo pa otro dia, pero tranquilo, por muy lejos que pueda dir currar, voy a estar muy enterao de lo que se cuece aqui, tenlo por seguro.
Ale, a mamarla
Pixin.
P.d. pa la proxima, firma con el tu nombre, cojonazos.