marrajo 26/10/2006 20:28
Consulta problema serio
Tengo un colega, de profesion y personal con un problemilla y le he dicho que lo consultaria en el foro por si alguien sabe algo que le pueda ser de ayuda, intentare ser breve, durante una emergencia en la empresa en la que trabaja se tiro tres o cuatro dias haciendo varias inmersiones al limite de la descompresion en 32 metros hasta que se le bloqueo el ordenador, espero a que se desbloquease (creo que 48 horas) y en la siguiente inmersion noto un pinchazo seguido de un dolor moderado en el codo, desde aquella, cada vez que baja mas de 30 metros (actualmente trabaja en una zona de hasta 50 mtrs) al subir, por mucho que respete la velocidad de ascenso nota ese dolor en el codo que le tarda unos 30 minutos en desaparecer, la pregunta es: ¿alguien sabe que pasara si se lo cuenta al medico de hiperbarica en la revision anual? nos suponemos que tiene una burbuja alojada en el codo, ¿se puede saber si sera permanente o se ira con el tiempo? ¿si se la detectan le daran de baja para el buceo de por vida o temporalmente? ¿si le dan de baja como se calcularia aproximadamente lo que podria cobrar mientras durase, años cotizados a tener en cuenta y tanto por ciento del sueldo que cobraria? si alguien sabe de un caso parecido, conoce a alguien que lo sepa o puede contestar a alguna de estas preguntas con certeza, por favor que lo haga.
ABOGADO DEL DIABLO....¿Quieres enterarte de como se pasa todo esto y pasar una minuta por asesorarle?, si es asi podrias mandarme un e-mail y yo os pondre en contacto.
Un saludo a todos.