por Harryup » 12 Ene 2007, 16:31
Harryup 24/10/2006 19:08
Para el superbuzo allaendedosmares
Mira superbuzo como ya empiezo a cansarme de ser educado y no descubrir tu identidad voy a hacer publico algunos datos para que se te caiga la cara de verguenza si aun te queda algo de la caradura que importastes.
Lo primero es que para ser gallo hace falta tener cresta y espolones y tu demuestras no tenerlos cuando te escudas en mas de tres sudonimos diferentes
Segundo cuando yo digo como jefe de equipo que sin comunicaciones no se bucea y tu contestas que se hace a la antigua porque hay que hacerlo "COMO SEA" demuestras ser un incosciente y estas muy lejos de demostrar que eres un suberbuzo.
Tercero eres tan buen compañero, no ya conmigo que no lo necesito, y menos de un personaje como tú, que cuando dejas las empresas, cosa muy frecuente por cierto, utilizas el metodo de la tierra quemada y para despedidida pones a parir ante el jefe incluso a los que consideran que eres amigo de ellos, o eso les dices
Cuarto esta demostrado de que solo te mueves por dinero y te pasas por el forro la legislacion y lo que es peor les quitas el pan a tus amigos y a tus compañeros.
Quinto cambias de empresa como de calcetines....y eso sera por algo, muchos son los comentarios sobre tu modo de actuar y profunda es la huella que dejas,...... tanta como que cuando se te contrata es como ultimo recurso.
Sexto el jefe de equipo tiene otras funciones aparte de estar pendiente de un superbuzo que en vez de atender al inmersion del equipo en el que esta encuadrado, esta continuamente a 50 metros del lugar de la inmersion hablando por el movil, cosa por la que sabes......... se te llamo la atencion.
Y dicho esto te dire que te quedan muchos cocidos para llegar a ser lo que dices que eres......un superbuzo.
No obstante el resto de los actos reprochables que conozco de ti por vivirlos en primera persona me los voy a guardar para cuando te decidas a decir a los demas tu nombre...yo por educacion no lo hare es tu derecho y tu obligacion
PD: a ver si algun dia te decides a identificarte asi los que no te conocen te conoceran ......o por lo menos decidete por un nick para que no se te acentue mas tu conflicto de personalidad.
Suerte CAMPEON
LUIS TORCIDA CAMACHO ..........alias HARRY UP............para tí........ allaendedosmares........... Sr Torcida