para SR.Torcida

Foro de buceo industrial

para SR.Torcida

Notapor buuzoo » 12 Ene 2007, 16:29

buuzoo 23/10/2006 11:11
para SR.Torcida

tanto que sabes de buceo y de legislacion ,y hemos trabajado juntos porque no les pones las pilas acierta empresa madrileña que se sumerge mucho y mal.que pasa que os tienen acojonados no lo entiendo porque lo unico que hacias cuando estabas con ellos era kejarte y kejarte, a que esperais a que ocurra otra desgracia mas asi es como funciona ese famoso sindicato solo palabras y reuniones y cervecitas.el movimiento se demuestra andando y ya es hora de que empezar a caminar pero rapido LUIS
buuzoo

Notapor Harryup » 12 Ene 2007, 16:30

Harryup 23/10/2006 12:05
palabras necias

Querido buuzoo:

Cuando los trabajos son en el extranjero existen lagunas legales que no nos permiten actuar......

Por otra parte si trabajastes conmigo sabras que yo no bebo............ y que yo caminar lo que se dice caminar camino rapido.............. quizas fuera bueno saber quien eres y asi sabre por donde caminas tú....
que por lo que veo tambien te quejas ........

En cuanto a denunciar TAMBIEN LO PUEDES HACER TÚ...... es tu derecho y si me apuras hasta TÚ obligacion....
lo demas son solo palabras buuzoo........ ya sabes lo que pienso de los que se escudan en el anonimato para ladrar

Harryup

Pd: Si tienes interes en hablar conmigo ya sabes donde esta mi email....dirijete ami de forma privada y hablaremos buuzoo anonimo.....no me seas picapleitos....
Harryup

Notapor torpedo » 12 Ene 2007, 16:30

torpedo 24/10/2006 17:56
Re: palabras necias

si lo unico que haces es no tirarte al agua
torpedo

Notapor harryup » 12 Ene 2007, 16:31

harryup 24/10/2006 18:14
quizas es porque soy jefe de equipo..... anonimo de siempre (s/t)

Sin Texto
harryup

Notapor Harryup » 12 Ene 2007, 16:31

Harryup 24/10/2006 19:08
Para el superbuzo allaendedosmares

Mira superbuzo como ya empiezo a cansarme de ser educado y no descubrir tu identidad voy a hacer publico algunos datos para que se te caiga la cara de verguenza si aun te queda algo de la caradura que importastes.

Lo primero es que para ser gallo hace falta tener cresta y espolones y tu demuestras no tenerlos cuando te escudas en mas de tres sudonimos diferentes

Segundo cuando yo digo como jefe de equipo que sin comunicaciones no se bucea y tu contestas que se hace a la antigua porque hay que hacerlo "COMO SEA" demuestras ser un incosciente y estas muy lejos de demostrar que eres un suberbuzo.

Tercero eres tan buen compañero, no ya conmigo que no lo necesito, y menos de un personaje como tú, que cuando dejas las empresas, cosa muy frecuente por cierto, utilizas el metodo de la tierra quemada y para despedidida pones a parir ante el jefe incluso a los que consideran que eres amigo de ellos, o eso les dices

Cuarto esta demostrado de que solo te mueves por dinero y te pasas por el forro la legislacion y lo que es peor les quitas el pan a tus amigos y a tus compañeros.

Quinto cambias de empresa como de calcetines....y eso sera por algo, muchos son los comentarios sobre tu modo de actuar y profunda es la huella que dejas,...... tanta como que cuando se te contrata es como ultimo recurso.

Sexto el jefe de equipo tiene otras funciones aparte de estar pendiente de un superbuzo que en vez de atender al inmersion del equipo en el que esta encuadrado, esta continuamente a 50 metros del lugar de la inmersion hablando por el movil, cosa por la que sabes......... se te llamo la atencion.

Y dicho esto te dire que te quedan muchos cocidos para llegar a ser lo que dices que eres......un superbuzo.

No obstante el resto de los actos reprochables que conozco de ti por vivirlos en primera persona me los voy a guardar para cuando te decidas a decir a los demas tu nombre...yo por educacion no lo hare es tu derecho y tu obligacion

PD: a ver si algun dia te decides a identificarte asi los que no te conocen te conoceran ......o por lo menos decidete por un nick para que no se te acentue mas tu conflicto de personalidad.

Suerte CAMPEON

LUIS TORCIDA CAMACHO ..........alias HARRY UP............para tí........ allaendedosmares........... Sr Torcida
Harryup

Notapor mario » 12 Ene 2007, 16:32

mario 24/10/2006 23:06
Re: Para el superbuzo allaendedosmares

ADEMAS DE MALEDUCADO ...EN TODO LO DEMAS TAMBIEN TIENES RAZON .
SOLO TE HA FALTADO PONER EL NOMBRE ,POR QUE ESTE COBARDE NO TIENE CARA NI PARA ESO.
mario

Notapor torpedo2 » 12 Ene 2007, 16:32

torpedo2 26/10/2006 07:42
para superharryup que no se pone a dieta

como duele la realidad de tu vida submarina.
torpedo2

Volver a INDUSTRIAL