para marrajo, pixin, quiros y todos los que amen el buceo..

Foro de buceo industrial

Notapor Bucin » 12 Ene 2007, 15:37

Bucin 14/10/2006 23:54
Re: VILLARES... ¿como puedes decir tú con la verdad por delante?

Mi querido montañes tal vez no lo exprese bien pero no es soberbia lo mio, es un estar asta los cojones de gente que exije sin estar afiliada ni pagar un duro, no puedo contestarte en estos momentos por que estoi muy cansado de currar y mañana a pesar de ser domingo tengo que volver al tajo meditare la respuesta y te contesto mañana ,pero no te garantizo que no te insulte de nuevo.
P.D. no te contestare como representante del sindicato pues puede que mis compañeros se enfaden, ala que duermas bien.
Bucin

Notapor Villares » 12 Ene 2007, 15:37

Villares 15/10/2006 22:51
Re: VILLARES... ¿como puedes decir tú con la verdad por delante?

Bueno colega de nuevo aquiliado con las teclas pero sere corto en mirespuesta pues un tio que no da la cara y esgrime tus argumentos no se merece nada, te repito que nosotros no actuamos de oficio y te dire la razón primero no tenemos tiempo y segundo si tenemos en cuenta que fueron muchos los compañeros que se buscaron la vida con esto de las algas para retirarse con una buena pagano sabemos si revolviendo hacemos mal o bien al compañero, asi que si no se nos comunica nada preferimos no meternos, ves esto no deveria decirlo aqui si como dices eres recolector conoceras el tema de sobra y sabras de que hablo si me conoces podias haber denunciado tu o el accidentado al que tambien conozco en vez de tocarme los guevos en el foro de forma anonima.
Lo de que el compañero esta bien y la profundidad a la que estaba es lo que me informaron yo no estaba en ese barco no fui testigo de nada asi que digo lo que me contaron y ni miento ni me inventonada.
Que si que el I.S.M. es la mutua cierto que la atención primaria lo pasaron a la S.S. ¿que quieres que haga yo, si nuestro colega fue mal atendido yo lo que le recomiendo es que denuncie a la S.S si necesita mi ayuda que me lo diga, yo no ire de puerta en puerta buscando follon.
SI ya escuche que salio un tratamiento nuevo contra el cancer en el que te hechan las cartas y si sale que lo bas a tener te lo cortan antes de que salga, ¿como era "patetico sin palabras".
No no te afilies en nuestro sindicato hacen falta compañeros no soplapollas como tu.
Ala que te den yo no te contesto mas a menos que te identifiques.
Villares

Notapor la cagaste buck lancaster » 12 Ene 2007, 15:37

la cagaste buck lancaster 16/10/2006 22:58
Re: VILLARES... ¿como puedes decir tú con la verdad por delante? (s/t)

Sin Texto
la cagaste buck lancaster

Anterior

Volver a INDUSTRIAL