PARA MODERADOR

Foro de buceo industrial

PARA MODERADOR

Notapor VICTOR » 12 Ene 2007, 15:23

VICTOR 10/10/2006 20:17
PARA MODERADOR

Me gustaria saber porque un comentario que habia escrito en ````HAY QUE HACER ALGO ASI Y PUBLICARLO´´´ ha sido borrado ,en el que no habia ni una falta de respeto hacia ninguna de las partes implicadas,simplemente un comentario sobre la actitud infantil que utilizan ambas partes Y SI FUE POR ERROR procura atinar mas porque ya van dos veces que me sucede
VICTOR

Notapor marrajo » 12 Ene 2007, 15:23

marrajo 10/10/2006 21:11
Re: PARA MODERADOR

Victor, no lei tu critica pero seguro que era acertada, recibe mis disculpas al igual que el resto del foro.
marrajo

Notapor victor » 12 Ene 2007, 15:23

victor 10/10/2006 22:49

Son aceptadas,de todas maneras mi comentario intentaba que entendierais que con menos esfuerzo del que realizais para insultar a otros compañeros ``que no pueden o no quieren aprender ingles ´´se podia traducir el texto y por otra parte que los otros con un simple ````por favor traducelo que no se como hacerlo´´´´ se hubiera quedado en comentar`` lo importante```` que es el contenido del articulo QUE ES MUCHO MAS INTERESANTE QUE ESTA RIÑA SIN NINGUN RESULTADO POSITIVO......de todas maneras no hay mal que por bien no venga y espero que a todos nos sirva para comprender que hasta que no se camine en una misma direccion intentando por lo menos respetarnos NUNCA SE CONSEGUIRA NADA RESPECTO A UNA MEJORA LABORAL UN ABRAZO
victor

Notapor marrajo » 12 Ene 2007, 15:24

marrajo 11/10/2006 07:19

Si esta claro Victor, lo que pasa es que ya no me creo que esto de atacar al personal a la menor tonteria sea casualidad, creo que hay mucha mala baba y mucha gana de sacar al personal de sus casillas, y mucha gana de que no nos organizemos, si no fijate en la cantidad de mensajes en los q a una idea propuesta (mas o menos buena), se le contesta con provocaciones e insultos gratuitos. Hay q darse cuenta de q a algunos no les interesa q se publiquen datos sobre los accidentes por que saldria desde el que mato a un buzo tirandole una piedra de 4 tons encima o dandole avante al barco con el en el agua hasta el que mato a una anciana con la manguera del compresor por dejarla atravesando una carretera de cualquier manera......y eso jode q se sepa.
marrajo

Notapor victor » 12 Ene 2007, 15:24

victor 11/10/2006 20:32

Si tienes toda la razon del mundo marajo,pero tu fallo ha sido no publicarlo traducido, por que todo el mundo no tiene tus conocimientos y sobre todo perder la educacion ,a la vista de una persona que no entienda el tema has perdido la razon sobre tus planteamientos,TE LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA de todas maneras en esta vida hay que equivocarse para aprender,y esta bien que se publiquen estos articulos porque a mas de uno le dara que pensar,lo peor de este trabajo es que todos los errores y escesos cometidos durante la jornada pasara factura y no ahora ,ni mañana ,sino cuando se tengan sobre 50-60 años y con suerte y si no¿ cuantos buzos conoces con esa edad que esten bien? yo de cuatro que conozco solo uno escapa porque ya no se sumerje, otro esta muerto en accidente laboral , que en paz descanse,otro le prohibieron bucear(vete tu a saber por que) y el ultimo parece 20 años mas viejo y doblado de las burradas que ha hecho con los excesos de nitrogeno ESPERO QUE POR LO MENOS SIRVA PARA DAR QUE PENSAR A LOS NUEVOS BUCEADORES por que la mayoria de los que ya estan piensan que las normas que aparece en el BOE las puso alguien para fastidiar.....MENOS MAL QUE SIEMPRE ENCUENTRAS DE LOS VERDADEROS PROFESIONALES.....UN ABRAZO Y SUERTE
victor

Volver a INDUSTRIAL