alguie que trabaje en cultipeix????

Foro de buceo industrial

Notapor MIKE » 12 Ene 2007, 15:18

MIKE 10/10/2006 18:00

hola a todos soy buzo profesional y queria decir que en 15dias entro en una empresa llamada cultipeix (piscifactoria en puerto de sagunto) y me gustaria saber en que consiste el trabajo que voy a desempeñar. y si es expresamente de buzo y 0 si voy a trabajar de machaca. si alguien a trabajado o trabaja en esa empresa y no le importa contarme todo lo que sepa que me lo diga.muchisimas gracias
MIKE

Notapor Dani » 12 Ene 2007, 15:19

Dani 10/10/2006 18:30
Re: alguie que trabaje en cultipeix????

Hola compañero;
Yo no trabajo en esa empresa pero si en el sector, en la empresa que estoy es la 2ª, y se curra de buzo si, pero no tiene nada que ver con la obra, yo por la obra no lo cambio, pero vas a tener que aprender muchas cosas sobre el tema; te aconsejo que si no conoces los nudos básicos, los aprendas.
Un saludo
Dani

Notapor buzo profesional » 12 Ene 2007, 15:19

buzo profesional 11/10/2006 00:48

vale, muchas gracias. para ti es mejor la obra. ok. ya me aprendere todos los nudos basicos. muchas gracias y si sabes algo mas cuentamelo que estoy acojonao.
buzo profesional

Notapor manuel » 12 Ene 2007, 15:19

manuel 11/10/2006 12:32

Trabaje en sus instalacines no te preocupes animo , te pondras al dia muy pronto ,quabdo trtabaje con eyos estuve contento suerte, si deseas saver algo mas ya saves un milio salud ,poca agua y muxa pasta
manuel

Notapor RAFA » 12 Ene 2007, 15:20

RAFA 21/10/2006 16:26

mike cual es tu experiencia en buceo?
RAFA

Volver a INDUSTRIAL