decepcion

Foro de buceo industrial

decepcion

Notapor otro » 12 Ene 2007, 15:07

otro 9/10/2006 02:17
decepcion

Nuevas tecnologias, internet, el mundo comunicado....Triste de mi, voy y me gasto una pasta en un pc, a ver como va esto de la profesion....1 semana llevo, y mejor no haberlo visto. Quizas, casi seguro, sea demasiado pronto para evaluar lo que veo: un sindicato k no cuenta, un foro donde tirarnos mierda, y una asociacion de empresarios que lleva la voz cantante en este "supuesto cambio a mejor" de convenios, regimenes etc..... La web del sindicato data su noticia mas actual en marzo del 2006, ¿una cuota? es casi una obligacion, pero coño k se vea algo de interes y yo pago, que ya esta uno harto de intentonas fallidas. El foro tiene otro cantar, los hay que participan, en positivo, intentando aportar su granito de arena en esto de " las ideas", no asi la mayoria,k buscan una falta de ortografia para llamar analfabeto, esos mismos que son mas felices riendo una derrota que disfrutando de una victoria. Los currantes, todos!!! ganaremos o perderemos por igual, los novatos, los abuelos, los del norte, los del sur, los del casco y los del chupete, si no hay union no hay nada
otro

Notapor mario » 12 Ene 2007, 15:08

mario 9/10/2006 02:38
Re: decepcion

Estoy contigo tio ...esto en vez de un foro es un patio interior.

De esos donde las mas coquetas no cuelgan la ropa de su marido, y las mas putas cuelgan la de sus amantes...

ME SUMO A LA IDEA DE QUE ESTE FORO PODIA SER MAS EDUCATIVO ,INFORMATIVO ,FORMATIVO Y EN DEFINITIVA ...INTERESANTE PARA TODOS .LIMITANDONOS A COMENTARIOS EN SECCIONES COMO "LUGARES" ,QUEDADAS","NORMATIVA"...SE PODIAN SUMAR ....
"IDEAS"
" LAS NORMATIVAS VIGENTES" ,
" LOS ESTATUTOS "
"ACTIVIDADES LLEVADAS A CABO POR EL SINDICATO"
"AFILIARSE ON -LINE"
ESPERO QUE MIS IDEAS NO SEAN TAN MALAS Y CONSIDEREN ALGUNA ....UN SALUDO AL MODERADOR.
mario

Notapor Sindicato Estatal de Buzo » 12 Ene 2007, 15:08

Sindicato Estatal de Buzos 11/10/2006 13:05

Nos parece fenomenal esta iniciativa, y estaremos encantados de apoyarla. Unos de los principales motivos por los que no accedemos a este foro con mayor frecuencia es el cambio que percibimos que ha dado. Antes al menos habian criticas constructivas... ahora es mejor no decir nada. Creemos estar en el derecho a afirmar que hemos contestado todos y cada uno de los mails que nos llegan, con mayor o menor grado de satisfaccion. Por ello creemos que cumplimos con las necesidades informativas. Despues si lo haces publico resulta que tienes "afan de protagonismo" como ya se nos ha dicho en alguna ocasion. Intentaremos informar cada vez que haya algo concluyente sobre lo que informar, a menos que se empiecen a respetar los limites y los tiempos que las propias negociaciones nos marcan.
Aun hoy nos sigue sorprendiendo el que despues de tantos logros y tantos avances, no haya nadie en este foro que admita que el buceo está a las puertas de dar un vuelco bastante importante. De todas formas, creo que ya va a ser dificil que nadie lo pare. Lo lamento mucho por los que pusieron tanto empeño en que esto fracasara...en fin, es lo que hay.

Daniel Macpherson
Sindicato Estatal de Buzo

Notapor mario » 12 Ene 2007, 15:08

mario 11/10/2006 13:31

Gracias por tu respuesta.
Lo dicho , espero que se considere alguna ,y se lleven a cabo con la intencion de mejorar( de chat a la pagina web).
Esto ayudara a todos ;buzos y sindicatado a compartir mas informacion que en un chat,que hasta el momento es util ,aunque en mi opinion incompleto.

Espero que se llegue a consolidar una futura web del sebp, y estaria encantado de trabajar para ello poniendo horas para diseñarla , mantenerla y contestar e-mails.
mario

Notapor otro » 12 Ene 2007, 15:09

otro 14/10/2006 02:20

buena mario! en positivo!
otro

Volver a INDUSTRIAL