por buzo22 » 26 Feb 2007, 22:39
Hola a todo el foro,
Fran, si "el maldito traidor" se quejara de forma general de los bomberos, no habría ningún problema.
Pero lo que ocurre es que este individuo se centra en ofender y difamar exclusivamente a un forista con nombre y apellidos desde el anonimato.
El 95% de los mensajes insertados por "el Maldito traidor" en este nuevo foro (en el anterior ya perdí la cuenta) sólo consistían en eso: desprestigiar a toda costa, como sea e insistentemente, a pesar de los avisos.
Pero no, "el maldito traidor" continua con sus mensajes ofensivos al mismo forista hasta un total de 8 mensajes, que es cuando los borro todos y se le vuelve a avisar.
Haciendo caso omiso -una vez más- al moderador, sigue instigando al forista y es cuando le advierto de expulsarlo del foro.
Fran, estoy seguro de que "el maldito traidor" tiene algún conflicto personal y profesional con el otro forista e intenta desprestigiarlo a través de este foro.
Yo, como moderador, estoy en la obligación de proteger a todos los foristas del ataque "machacón" desde el anonimato. Muy especialmente si el atacado tiene nombre y apellidos.
Si hubiera dejado los más de 10 mensajes que ha escrito "el maldito traidor" sobre el bombero, sabrías de lo que hablo.
Si fueras tú el forista que es difamado por "el maldito traidor" por motivos profesionales y personales y de forma insistente, sabrías de lo que hablo.
Fran y resto del foro, un saludo a todos.
buzo22
Sumemos y no restemos.