el solo escribió:Si he te iban a quedar los dientes buenos por que corte unos cuantos metros de chapa de esa que construyen los arrastreros, pero no me extraña tu incredulidad por que esto a ti te queda lejos en el tiempo, tu estarías en el insti en ese tiempo
Ahh, que ahora los arrastreros
costruyen chapa......., ¿o los arastreros se construyen con chapa, como es?, de todas formas los arrastreros no se botan con santos con lo que no tienen nada que cortar a flote.... eso se hace en mercantes y petroleros.
El tema que tu habras escuchado en alguna conversacion de taberna es que el harris calorific submarino original daba muchos problemas, por lo que los que de verdad cortamos con soplete nos solemos hacer las campanas (tolon tolon) en un tornero para adaptarlas a un Harris terrestre y hacerlo "buso" que son los que mejor funcionan si es que acertaste con el diseño de la campana.
Por cierto, los sopletes no son "de acetileno ni de propano" para eso solo hay que cambiar las boquillas de corte, y decir que en un taller te hicieron un soplete......jejejejjejjeje, de risa como todo lo que cuentas, sobre las ventajas e inconvenientes de usar uno u otro gas, algun dia te lo dire, por hoy te llega con eso.
Una pregunta, solo, tu que eres un gran pofesional y has cortado muchas "chapas de arrastrero", ¿sabes como se regula un soplete de hidrogeno?, ¿sabes por que se usa hidrogeno en algunos sopletes?, ¿sabes que hay sopletes submarinos de hidrogeno?, ¿sabes lo que es el hidrogeno?.....jejejjjejejeje buscate otro raton pa darle queso nene que yo si llevo cortadas mas de 15000 Tons de chapa a soplete......eso desde que sali del "insti", si es que hay que ver lo gracioso que llegas a ser.
Mira, de una tontada de las tuyas al final va a salir un post util para alguien, seguro que para ti no.
Por cierto, dejate de jugar a ser la bruja lola que se te da muy mal....¿tu que coño sabras los años que tengo?.
Ala meu, a ver si te cansas ya de hacer el payasete.
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.