Ya está bien, me parece bien que se opine en el camino de la construccion del bienestar de nuestra profesión, pero me parce mal que amparado en el anonimato me difames mintiendo de esta manera y desviando la atención de los foristas sobre mi persona u otras que te da la vena y pillas por capricho al tun tun.
Aclararé a quien lea estas frases, que si bien a Chencho le dió un infarto, por desgracia, fué al cabo de dos años que marché de CTB.
Aclararé que el único trabajo que no tiene incompatibilidades con el funcionariado, es la docencia.
Aclararé que trabajo legalmente pagando mis impuestos por cada euro que percibo.
Aclararé que hasta la fecha todo aquel que me ha llamado para un curso de buceo le he dado el teléfono de CTB.
Aclararé que desde diciembre del 2004, mi participación ha sido en cursos de Formación Ocupacional, (que nadie quiere impartir),, y en cursos oficiales de la Gene.
Y desde luego, no desviar la atención del personal con tonterias de marujas y centraros en buscar soluciones que es lo que precisa el sector.
Por cierto te estoy esperando desde Málaga, Ferias de Cornellá, Salón Náutico de Barcelona, etc., etc., y no has venido a dar la cara, al parecer solo hablas escondido, como los traidores, los malditos y las ratas.
Josep Gallardo.
No te esfuerces que no te voy a contestar.
De todas formas insisto que el anonimato para infundiar no es de seres legales.