Da asco

Foro de buceo industrial

Da asco

Notapor F.A. » 02 Feb 2007, 02:04

Da asco que todo siga igual. Da asco que os esteis machacando con manguera y/o umbilical...parece mentira que esteis así. Parece mentira que se ataque a un "bombero", sobre el que mantengo mi criterio anteriormente expresado como persona y profesional, y no sepais que ha sido solicitado por una asociación nacional de ellos y por otra de policías locales la petición de profesión de alto riesgo...... ¿Que dicen los "sindicatos de buceo sobre esto?.... A mi me me parece cojonudo porque es cierto que cumplen las condiciones para ser de alto riesgo. ...Mientras los buceadores profesionales ¿seguimos como marujas?. ¿No teneis valor para denuciar ante las autoridades pertinentes lo que ocurre? Pues entonces callaros. Demostrar vuestra profesionalidads, en este foro pocos. El forista "el solo" no está tan lejos de la realidad. Incluso mucha más cerca de lo que aquí se le machaca.
Un día de estos hablaremos de la realidad de las posibilidades de este maravilloso trabajo.
F.A.

Si, seguimos como marujas...

Notapor Pixin » 02 Feb 2007, 12:41

....asomados a la ventana con los rulos puestos y comentando la jugada, poniendo a parir los geraneos y la colada de la vecina sin coscarnos de que se nos esta quemando la comida.

Creo que en la propuesta de convenio por parte de los sindicatos se incluian pluses por peligrosidad, toxicidad.. etc. no se si es esto a lo que te refieres.

El problema con el solo no es lo que dice si no como lo dice, acompañando sus opiniones de mentiras e infamias sobre los que no comulgan con él. Creo en la diversidad de opinion pero no acepto las maneras deshonestas de este individuo ni que las aplique sobre profesionales a los que respeto.

Dicho esto, ya sabes que por mi parte siempre estoy dispuesto a mirar hacia adelante y no hacia atras (aunque a veces me lleven los demonios). Como bien dice Tony, sumemos y no restemos.[/quote]
Pixin

Notapor F.A. » 02 Feb 2007, 13:29

Estimado Miguel, ¿Que propuesta de convenio?... ¿Porqué el ocultismo de la mencionada propuesta y todo lo que conlleva?. Miguel, yo ya soy mayor pero cuando negociabamos en UK, many years ago, no ocultabamos nada a nadie...estuvieran afiliados o no. Por supuesto que un convenio entre un sindicato y la ""patronal"" puede ser impugnado por una sola persona. No creo que sea el camino...humilde opinión la mía. Y ante posibles respuesta de porque yo no propongo algo tengo que decir que porque no me sale de mis nobles partes. Sorry por la grosería. Saludos.
F.A.

Notapor franche » 02 Feb 2007, 13:58

no existe nada de ocultismo en el tema deel convenio, nada.
el que quiere ver y saber algo del convenio debe dirigirse al lugar adecuado.
el solo en ningun momento fue al sitio adecuado, los que realmente se preocuparon de saber algo del convenio lo saben y lo tienen.

pero F.A te digo que NO EXISTE nada de convenio, nada en absoluto y lo se de muy buena tinta. Existieron unas propuestas las cuales se rechazaron. ¿ realmente quieres saber por que se rechazaron? llama a alguna de las partes, o a varias y te aseguro que te daran la informacion sin ningun tipo de problema.

Pedirle a ugt y comisiones obreras que os pongan las propuestas en el foro a ver que hacen ....

hay muchas mas cosas en buceo que no sea el convenio y mucho mas preocupantes y sin embargo, nadie opina sobre ellas, nadie ofrece ayuda.
Nadie ofrecio su ayuda cuando se elaboraron las propuestas, nadie dijo nada todo el mundo se callaba, ahora que algunos se pusieron manos a la obra todo el mundo deshaciendo lo que hicieron,

PREGUNTO ? F.A por que nadie hace una propuesta formal para la negociacion de un convenio??¿ npor que todo el mundo opina en un foro que al fin y al cabo no sirve para nada( a efectos administrativos y practicos) la opinion vertida en un foro?

¿ por que en vez de perder todo el tiempo aqui no lo pierden haciendo una propuesta y enviarle la invitacion a la patronal?
el tiempo es el mismo solo que usarlo es libertad de cada uno, unos lo usan para intentar hacer algo y otros lo usan para deshacer el trabajo de los demas.

Donde esta el sentido practico ?? Donde esta la Honestidad? es mas honesto el que intenta hacer algo que el que deshace lo que hacen los demas, tan solo por que esta enojado y vierte infamias mentiras etc.
El solo esta equivocado en todo, todo lo que dice y todo lo que opina, el dia que haga algo por el bien de los demas y deje de poner tonterias en un foro y las escriba en un papel y las lleve a las administraciones correspondientes conseguira estar acertado en algo, en que por lo menos se puso a trabajar.
Yo he visto como una persona se tiro todas las noches durante 5 dias buscando informacion y escribiendo cosas para conseguir unas mejoras sociales para los buzos, ahora que ya sabe cual es el camino que hay que seguir (asesorado por la propia administracion) manda todo a tomar por culo por que lo unico que hay son descalificativos, falta de unidad etc

de esa falta de unidad basicamente sus mayores representantes son dos asturianos, que llevan meses insultando y cuestionando pero sin aportar nada, ni el mas minimo esfuerzo de colaboracion. UNA VERGUENZA.
franche

Notapor Pixin » 02 Feb 2007, 16:38

Felix:

Si bien estoy deacuerdo contigo en que no se publique aqui las propuestas por parte de los sindicatos y patronal da sensación de secretismo, sé de primera mano que no tienen nada que ocultar, por lo menos por parte del sindicato. He hablado con dos de sus representantes antes y despues de estar afiliado y han respondido a todas mis preguntas.

Creo que su reticencia a publicar el trabajo de 5 años que han logrado con muy poco apoyo tiene el mismo motivo por el que tu no quieres hacer una propuesta y es esa manada de hienas que se esconden en anonimos, que se dedican a insultar y a mentir y zizañar con tal de impedir cualquier mejora, que les da miedo cualquier cosa que venga de fuera y les joda sus pequeñas cuotas de poder.

Cuando negociabais en UK yo probablemente andaba con airgamboys o cagandome encima, pero por lo que he leido creo que entonces habia un respeto por los demas compañeros y sus opiniones que aqui brilla por su ausencia gracias a los mencionados antes.

Ya te lo dije otra vez, me gustaria saber que tu empresa colabora con la patronal en sus proyectos o que asesoras al SEB a titulo personal.

Kokoni Ari Senpai Felix
Pixin

Notapor F.A. » 02 Feb 2007, 22:00

Estimado Miguel:
Yo no se lo que tu hacías en ciertas epocas...pero te garantizo que nosotros siempre dejabamos, dentro de que entonces no teníamos este medio, clarisimo todo y ""A TODOS LOS INTERESADOS"" ""SINDICADOS O NO"". Y por favor considera, no es dificil, que yo soy alguien que participa en este foro a nivel personal. Y no sé que tiene que ver "tu empresa".
Miguel deberías de ver ciertos temas desde la proximidad y no desde GoM. Es solamente una reflexión. Un sincero abrazo.
F.A.

Mis disculpas F.A.

Notapor Pixin » 03 Feb 2007, 02:35

Estimado Felix:

Primero permiteme disculparme públicamente, siento haberte hecho recordarme que colaboras a titulo personal, y encima con la expresión tan desafortunada que entrecomillas, no volvera a ocurrir.
En cuanto al asunto que nos ocupa, como ya dije en el hilo que habrio Toni inicialmente para pedir a los sindicatos y a la AENBP que hagan público sus diferentes propuestas de convenio, coincido contigo, con el mismo Toni y con la mayoria que votó si a la encuesta de "solo". Añadiré sin embargo que mientras que me informaban puntualmente y sin ocultarme nada, tambien les solicite a ambos delegados del SEB que lo que me decian lo hiciesen público lo que a mi me comunicaban y me razonaron por que no se deciden a hacerlo. A mi me bastó con su explicación (que es la que han respondido en este foro). Respeto su decisión y la acato como afiliado aunque no la comparta. Sin embargo me jode que el tal "solo" utilice esto para empañar el trabajo honesto y desinteresado que esta gente esta llevando a cabo y por el que todos debemos estarles agradecidos, afiliados o no.

Por ultimo, llevo poco tiempo aqui y aunque las perspectivas de trabajo son buenas (toco madera), procuro por todos los medios estar al corriente de lo que pasa en casa y ayudar a mejorar las condiciones de trabajo en España usando el no estar vinculado a ninguna empresa española en mi favor, que no te parezca que pierdo la perspectiva, hace solo dos meses que llevo aqui.

un abrazo

Miguel
Pixin

Notapor ferran riera » 03 Feb 2007, 14:16

No he escrito nunca en este foro. Me parece una marujada pero esta bien y asi se conocen las opiniones de todos.
Me parece muy mal que si una persona ya tiene su puesto de trabajo y encima es funcionario, pues que se meta a currar en otras cosas,sobretodo en este mercado que es muy fácil montarse chanchullos. Yo no voy a apagar fuegos y si voy sera voluntario y sin cobrar!
El que quiera información va al sitio adecuado y pregunta y busca...¿Sera que ahora en internet no hay información?
ferran riera

Volver a INDUSTRIAL