Nuevo foro

Foro de buceo industrial

Nuevo foro

Notapor angelo » 01 Feb 2007, 17:29

Buenas tardes!! Yo la verdad es que suelo expresar mi opinion, pocas veces en este foro. Yo soy un poco mas de ver los toros desde la barrera, aunque a veces me entran ganas de preguntar, o de opinar sobre algun tema, pero rapidamenta se me quitan, al pensar en la cantidad de tonterias, no relacionadas con el tema, que tendria que leer. Pero esta vez le voy a echar valor y al toro y voy a hacer una pregunta.
A parte de el nuevo formato( el cual me gusta), que diferencia hay, entre el nuevo y el antiguo? yo veo a la misma gente insultando a la misma gente y a nadie que ayude a nadie.
angelo

Notapor F.A. » 01 Feb 2007, 18:01

Creo que es lo más lógico que se ha expresado en este nuevo modelo de foro.
F.A.

Notapor Rigel » 01 Feb 2007, 18:22

Lo mismo que a Angelo me pasa a mi, a uno no le apetece mucho opinar cuando hay mucha gente por ahi que solo se dedica a criticar sin sentido ni fundamento. Aun asi a mi me parece que hay un pequeño descenso de majaderos por aqui. O sera que antes tenian diferentes nicks, y como cefalopodos , ivan dejando sus babas por los diferentes frentes abiertos con sus numerosas identidades?
Rigel

Volver a INDUSTRIAL