Bueno , me tocó guardia esta noche y por ello y dado que tengo un rato de asueto seguiré comentando las encuestas que se colgaron en su momento. No me apetece hablar de cascos y chupetes así que comentare algo sobre esta patraña que se le ocurrió a mi colega el chiflau, este personaje (falso como la falsa moneda, me pregunta desde su nik numero 500 quien soy yo, le podría poner mi nombre o cualquier otro que se me ocurriese pero para que le dijera quien soy yo tendría que esperar a que yo lo supiera primero, pues esa precisamente es la pregunta que yo me hago cuando hago meditación y todavía no se me ha facilitado la respuesta, no os engaño es así.
Mi nombre ¿Y que mas da ? pero doy palabra de decirlo si se publican los borradores del convenio que dicen que tienen los de la patronal y los del sindicato ese ,el seb.
Tanto sabe, yo he dicho que quiero saber no que sepa quiero saber que cojones estáis planeando para mi futuro.
Tanto oferta, ¿que es lo que he ofertado yo ? que yo sepa un correo para intentar ponernos en contacto entre nosotros? nada más.
Yo critico a personas con nombre y apellido que lo ponen para hacerse los buenos u cuando quieren pasarse ponen los que les da la gana, no nos equivoquemos que a estas alturas conozco lo que se cuece por estos lares .
Mis intenciones te las digo, son procurar que unos falsarios no pongan el buceo profesional peor de lo que esta y también te digo las que no son, no son las de vivir de un sueldo a consta de los crédulos que pagan una cuota para que un supuesto sindicalista les represente, como dirían los políglotas ¿capichi?.
Ala que te mejores chiflau y que toméis mucho pol saco tu y los de tu escalera (incluido el presidente de la comunidad).