indentificacion de "el solo"

Foro de buceo industrial

cuantos votan para que "el solo" se identifique, y ver asi sus intereses personales

si
25
86%
no
4
14%

Votos totales : 29

indentificacion de "el solo"

Notapor franche » 01 Feb 2007, 14:24

en vistas de que tanto sabe y tanto oferta, quien compraria un coche usado sin saber quien es el vendedor o el antiguo propietario, bueno pues para tanto criticar a personas con nombre y apellido, insultarles , cuestionar su integridad etc, que demuestre el su integridad y CREDIBILIDAD, que se identifique.
franche

Notapor Harry Up » 01 Feb 2007, 15:14

Totalmente de acuerdo Franche. Basta de ofertas de todo a 1€, de insultos y de descalificaciones gratuitas......
.......... y que de la cara de una vez
Harry Up

jo, que buena idea..

Notapor Pixin » 01 Feb 2007, 15:20

Aunque haya una abrumadora mayoria no creo que tenga las pelotas para dar la cara pero me parece una manera cojonuda de dejarlo con el culo al aire y que se vea la madera de la que esta hecho este personaje.
Pixin

Notapor F.A. » 01 Feb 2007, 18:04

Lamentablemente tengo que deciros que me recordais a Tagore. No creo que tenga que explicar más sobre donde estais mirando.
F.A.

Notapor Davy Jones » 04 Feb 2007, 01:07

Esta encuesta es una verdadera vergüenza y así no se usan las herramientas que nos proporciona el foro.
Están ustedes abusando y usted señor franchi nos deja muy claro la clase de persona que es al proponer algo así.
Además no tiene usted ningún derecho a comprometer a los usuarios del foro con sus malas intenciones de las que ya ha hecho gala en muchas otras ocasiones bajo diferentes nicks.
Y que conteste Pixín hecho un fiera mira como que le pega, pero tú Luis...... :oops:
Davy Jones

Notapor Pixin » 04 Feb 2007, 02:21

Ya lo he dicho mil veces, yo defiendo el anonimato aunque no lo comparta y lo defiendo porque se que ayuda a que gente a opine independientemente, sin estar condicionado por su puesto laboral. De ahi a que alguien pueda andar jugando con la honorabilidad de algunos sin mas fundamento que el rencor y el aburrimiento y desde el anonimato pues por ahi no paso. Si el solo tiene derecho a su anonimato a quien difama tambien tiene derecho a defenderse y el primer paso para esto es saber quien es. Para mi es lo mas justo ¿no?.

Un saludo

P.d. No se de donde andas que ando hecho una fiera ¿Tan mal te parece que diga las cosas como son?.
Pixin

Aburridos???

Notapor marrajo » 04 Feb 2007, 10:38

[quote="Davy Jones"]Esta encuesta es una verdadera vergüenza y así no se usan las herramientas que nos proporciona el foro.
Están ustedes abusando y usted señor "Gonzalez, vayaseeeeeeee" jejejejejeje

Le debeis de tener el ego por las nubes al impresentable, nunca tanta atencion acaparo en ningun sitio, por supuesto que no se va a identificar.
Lo de poner el grito en el cielo.....me parece mear fuera del tiesto, nunca habeis pedido a alguien que se identifique al hablar con el....pues esto es lo mismo, tampoco lo tiene que hacer publicamente si no solo con las personas a las que critica, eso se llama ser una persona y un hombre...lo demas, todos sabemos lo que es.
Un saludo a todos.
El marrajo nada bajo,es que esta fria del carajo.
marrajo

Notapor el solo » 04 Feb 2007, 16:27

Muy bien marrajo tu quieres saber quien soy ¿y tu quien eres? yo aun no lo se (tampoco es que me importe mucho se por lo que aquí expones la clase de individuo que eres, tu por lo que yo digo debes de saber la clase de in dividuo que yo soy, que importa como nos llamamos creo que aquí lo importante es lo que se dice no quien lo dice ya que esto se trata de un foro de anónimos ¿no te parece? Compañero, por cierto como te va con ese compañero que pasa de ti ¿ya acabaste con el? :lol:
el solo

Notapor Pixin » 04 Feb 2007, 18:09

Marrajo

Te equivocas en una cosa, el personaje no critica, este individuo insulta, se rie de la gente y luego exige respeto cuando le pagas con la misma moneda (te acuerdas como berró cuando me cagué en su mama...) ...todo coherencia... En lo que si tienes razon es que debe estar disfrutando que no veas.

Un saludo de peix a peix :lol:

P.d. En el mensaje anterior escribi: ".d. No se de donde andas que ando hecho una fiera " evidentemente queria decir: "No se de donde SACAS que ando hecho una fiera" Esto de la dislexia insomnica es de lo mas traicionero...
Pixin

Notapor Davy Jones » 05 Feb 2007, 01:51

Hecho un fiera Pixín, no hecho una fiera, no es lo mismo...
Sorry, no te ofendas.
No me parece bien avergonzar a nadie en público y menos en un foro anónimo. Además aquí todo el mundo expresa su opinión, nada más...
Davy Jones

no me ofendo...

Notapor Pixin » 05 Feb 2007, 02:13

No, no me ofendo, es lo que tiene el internete que se pierde el tono con el que quieres expresar lo que uno dice (lo se, tengo que poner mas esmailis :lol: que para eso estan ). De todos modos si alguien tiene que disculparse soy yo por no haber leido bien :oops:

Un saludo.
Pixin

Notapor marrajo » 05 Feb 2007, 20:42

el solo escribió:Muy bien marrajo tu quieres saber quien soy ¿y tu quien eres? yo aun no lo se (tampoco es que me importe mucho se por lo que aquí expones la clase de individuo que eres, tu por lo que yo digo debes de saber la clase de in dividuo que yo soy, que importa como nos llamamos creo que aquí lo importante es lo que se dice no quien lo dice ya que esto se trata de un foro de anónimos ¿no te parece? Compañero, por cierto como te va con ese compañero que pasa de ti ¿ya acabaste con el? :lol:

Jejejeje, ¿de donde sacas tu que quiero saber quien eres?, si quisiera saberlo te habria preguntado, cosa que no he hecho nunca, pero tu si que me conoces, ¿no te acuerdas?, soy el hijo de un famoso buceador de burela........jajajajjajajajaja si lo dices por el nombre de mi cuenta, Marrajo de Burela, te dire que era un barco de pesca......Por supuesto sobre "la clase de individuos que somos" no opino, no te conozco de nada y esto como muy bien dices, es un foro anonimo, ya aprenderas a no sacar conclusiones tan "drasticas" de la gente que conozcas en ellos.
De lo de mi compañero tampoco hablo contigo, son cosas de buceo y ya se como piensas.....
Hala solo, un saludo.
marrajo

Notapor el solo » 11 Mar 2007, 03:48

Bueno , me tocó guardia esta noche y por ello y dado que tengo un rato de asueto seguiré comentando las encuestas que se colgaron en su momento. No me apetece hablar de cascos y chupetes así que comentare algo sobre esta patraña que se le ocurrió a mi colega el chiflau, este personaje (falso como la falsa moneda, me pregunta desde su nik numero 500 quien soy yo, le podría poner mi nombre o cualquier otro que se me ocurriese pero para que le dijera quien soy yo tendría que esperar a que yo lo supiera primero, pues esa precisamente es la pregunta que yo me hago cuando hago meditación y todavía no se me ha facilitado la respuesta, no os engaño es así.

Mi nombre ¿Y que mas da ? pero doy palabra de decirlo si se publican los borradores del convenio que dicen que tienen los de la patronal y los del sindicato ese ,el seb.

Tanto sabe, yo he dicho que quiero saber no que sepa quiero saber que cojones estáis planeando para mi futuro.

Tanto oferta, ¿que es lo que he ofertado yo ? que yo sepa un correo para intentar ponernos en contacto entre nosotros? nada más.

Yo critico a personas con nombre y apellido que lo ponen para hacerse los buenos u cuando quieren pasarse ponen los que les da la gana, no nos equivoquemos que a estas alturas conozco lo que se cuece por estos lares .

Mis intenciones te las digo, son procurar que unos falsarios no pongan el buceo profesional peor de lo que esta y también te digo las que no son, no son las de vivir de un sueldo a consta de los crédulos que pagan una cuota para que un supuesto sindicalista les represente, como dirían los políglotas ¿capichi?.

Ala que te mejores chiflau y que toméis mucho pol saco tu y los de tu escalera (incluido el presidente de la comunidad).

:twisted: :twisted:
el solo

tas como una tella amigu

Notapor Pixin » 11 Mar 2007, 12:26

Chiflau? madre como tamos... :shock: :shock:

Tu insultas, lloras, mientes y encima te quejas... Tus futiles intentos de enmierdar el trabajo de otros cantan a pieses y otras miasmas por eso tienes a 23 personas en el foro hasta los cojones y quieren que des la cara, por eso de la coherencia, ya sabes...

¿Que hay gente que activa cuentas como anónimo? De que cojones te quejas tu, soplagaitas, que tas metio en el tu furaco y no asomas la cabeza si no ye mas que pa cagar por esa boca. Podies dir planteandote dejar de contar tantas milongas porque alguno de esos a quienes llames chorizo se le van a hinchar los cojones y va meteti un puro por ofensas al honor (tu no le das importancia porque no tienes pero hay gente que si le tiene aprecio a su derecho al honor). Y hay jurisprudencia sobre el tema, asin que agarrate los machos que vienen curvas..

Y ahora otro haiku, esti en Asturiano que ye que toy sembrau! Voy acabar escribiendo un libro gracies a ti, ya te daré royaltis en forma de collejas...

Solu molesto

Nadie le fai casu, non

Aburrese y berra...

ta otra solín...
Pixin

Notapor marrajo » 11 Mar 2007, 16:33

"vivir de un sueldo a consta de los crédulos que pagan una cuota para que un supuesto sindicalista les represente"

Jejejejejeje, no hay mas que leer para darse cuenta de que pie cojea.....
marrajo

Siguiente

Volver a INDUSTRIAL