Un saludo al nuevo foro...y un poquito de por favor

Foro de buceo industrial

Un saludo al nuevo foro...y un poquito de por favor

Notapor Kraken » 25 Ene 2007, 21:03

Imagen

Que tal compañeros? Se puede decir que empezamos una nueva etapa...con este nuevo foro...no se yo si no será un poco complicado para nuestras manazas, pero en fin, hay que aprender...bueno voy ir al grano:

Estoy flipando con las imágenes que veo, joder!!! va tener razón el famoso y desaparecido Bucín: Parecemos ASTRONAUTAS, da la sensación que Kirby Morgan es producto nacional, y que este equipamiento es de uso extendido, hay que joderse...así que yo he decidido poner la foto de una pieza que apuesto el sueldo es algo que toooodoooossss!!! conocéis y lo habéis usado muuuucho!!!: UN SUPERCOMPRESOR ELÉCTRICO PARA PINTAR y que nosotros, apañados que somos, con unas pequeñas modificaciones lo usamos para respirar.

Corregirme si me equivoco, ¿ No es esta una imagen más real de nuestro buceo nacional?

Que no se ofenda nadie, es sólo una pregunta para reflexionar...yo también tengo un montón de fotos con mr Kirby y otros aparatejos por el estilo.

Bueno un saludo y salud para todos
Kraken

Notapor Pixin » 28 Ene 2007, 18:52

Mira kraken si me ofendo y te voy a decir porque. Me toca los cojones lo de que me llamen ASTRONAUTA cuando tengo problemas para pagar mi jodida hijaputeca por negarme a trabajar con esos medios que a ti te hacen tanta gracia. Hay jilipollas pululando por aqui que se permite hablar de compañerismo, huelgas y llamar vendidos a otros compañeros que las han pasado putas por negarse a trabajar si no es cumpliendo la normativa para luego presumir de que son grandes profesionales con el chupete. Tocatelos cojones.
En vez de preocuparte de las fotos que se hace la gente preocupate de no trabajar con el material ese al que haces fotos y da un poco de ejemplo anda.
Pixin

Notapor Kraken » 28 Ene 2007, 21:52

Joder Pixín, tengo tantas fotos como tú con esos equipos, y trabajé y trabajo con lo que marca la ley...más o menos, pero reconozco, que trabajé con chupete, y tal vez tenga que volver a hacerlo...y te voy a decir una cosa: tengo el culo pelado de trabajar, y de perder trabajos por protestar, así que no consiento que un niñato como tú, sin ningún tipo de responsabilidad, y sin tener ni puta idea de lo que cuestan las cosas en esta jodida vida, me venga a decir lo que tengo que hacer y que tengo que dar ejemplo.

A ver si te enterás: por usar un puto Kirby Morgan no eres más profesional.

Además, TE EQUIVOCAS CONMIGO, yo NO SOY EL ENEMIGO

Y por último: para tí no es compañerismo trabajar con chupete, ¿y trabajar en África por 110 euros día? Anda chaval trabaja un poco y cállate la boca
Kraken

quien habla de enemigos..

Notapor Pixin » 29 Ene 2007, 05:32

Ni me conoces para llamarme niñato ni sabes lo que me ha costado llegar a donde estoy. Hace 7 años que no trabajo con chupete y se que no voy a volver a hacerlo. No me voy a molestar ni en ponerme a tu altura y devolverte los insultos ni te voy a contar porque fui a Camerun porque para eso tendria que explicarte que es la IMCA y la verdad, no estoy de humor.

Para ser un buen profesional en este negocio hay que ser seguro y eficaz y vas mal si pretendes venderme que con un chupete eres mas seguro y mas eficaz.

Para acabar, no pongas palabras en mi boca que no he dicho, no se donde de donde sacas eso de "para tí no es compañerismo trabajar con chupete, te he dicho que hay gente que se permite el lujo de criticar a gente que trabaja de una manera ejemplar y las pasa putas por ello para luego pasarse la normativa por los cojones y encima presumir de ello. Si no ves la contradiccion que hay en esto mal vas.
Pixin

Notapor aire » 29 Ene 2007, 07:41

Yo solo digo una cosa " a rio revuelto ganancia de pescadores" que pena
aire

Notapor Victor Rodriguez » 01 Feb 2007, 21:08

No te encabrones Pixin y pasa de todo..........."be water"
Victor Rodriguez

Volver a INDUSTRIAL